Final. Siempre fuiste mi deseo.

1.3K 117 8
                                    

.
.
.
6 𝑴𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔....
.
.
.
.
.
.

Jungkook's Pov:

Estaba por terminar de alistarme, cuando tomé mi celular y revisé la hora, me quedaba poco tiempo, dejé el celular y continúe con lo mío.

Cuando estuve listo, me miré una vez más en el espejo, me hacia ver bien el traje, me hacía ver muy guapo.

Luego de mis auto halagos mentales, finalmente me perfumé y tomé las llaves de mi nuevo auto, salí de mi departamento rumbo al estacionamiento, subí y conduje en dirección a la ahora, mansión de Nam y Jin.

Al llegar, paré frente a la entrada, bajé y le dí las llaves al valet parking, me adentré a la mansión, el gran jardín estaba totalmente adornado, habían muchas personas importantes, se veía espectacular, todo parecía estar listo, caminé al interior, me dirigí al segundo piso.

Caminé directamente a la habitación dónde se encontraba Nam, después de tocar la puerta y recibir un "Adelante", entré. Ahí estaba Nam, muy bien arreglado y de smoking Negro, muy elegante por cierto, estaba cerca de la ventana.

- Te ves realmente bien - Sonreí mirándolo de pies a cabeza.
- Gracias Kook - Sonrió de vuelta.
-¿Cómo te sientes Hyung?-
- No te voy a mentir... Estoy realmente nervioso -
-¿Piensas arrepentirte?- Pregunté con burla.
- Ni loco - Reímos - Jin es lo mejor que ha llegado a mi vida, no pienso dejarlo ir nunca - Sonrió mirando por la ventana.
- Wow... Muy romántico - Reí - Pero no te culpo... Jin es realmente una maravillosa persona - Caminé hasta llegar a su lado - Es mi hermano - Miré también por la ventana - Así que, cuídalo muy bien - Le sonreí.
- Así será...- Pensó un poco -¿Debería comenzar a llamarte cuñado?- Reímos.
-¿Pero que cosas dices?-
- Eres el hermano menor de Jin - Dijo con obviedad.
- Bueno pues... Hazlo si tú quieres - Suspiré - Bien... Es hora de ver a Jin -

Tocaron la puerta, volteamos en esa dirección, entraron los chicos sonrientes, Tae, Hoseok, Zico, Minho y mi chico, sonreí.

-¿Llegando tarde Jeon?-
- Solo fueron unos minutos - Caminé en sus dirección - Supongo que Jin ya está libre -
- Venimos de allá - Dijo Hoseok.
- Bien, voy para allá entonces - Dije parandome frente a Jimin - Y tú, vendrás solo unos segundos conmigo - Sonreí para luego colocar mis manos en sus hombros y sacarlo de ahí conmigo.
-¿Que haces?- Preguntó sonriendo una vez que estábamos fuera de la habitación, cerré la puerta.
- Solo quiero saludarte - Lo acorralé en la pared de a lado.
- Pudimos saludarnos después, alguien puede vernos -
- No pude resistirme, te ves demasiado bien y no te preocupes si alguien nos ve, quiero demostrarles que eres mío - Dí un beso en su cuello.
- Me encantas - Jaló de mi solapa del saco para unir nuestros labios en un beso.

Al separarnos sonreímos mirándonos a los ojos.

- Ahora vé con Jin, yo veré a Nam -
- Está bien - Dí otro corto beso en sus labios.

Me voltee y sentí su mano estampar en mi trasero, voltee a verlo, tenía una sonrisa pícara y me guiño el ojo, yo sólo correspondí con una sonrisa de lado, voltee para seguir caminando en dirección a la habitación de Jin.

Toqué la puerta antes de entrar, entré al recibir aprobación, cerré la puerta, me quedé ahí parado mirando a Jin, se veía muy bien, de Smoking blanco con negro, estaba sentado en su sofá mirando por la ventana, sonreí.

- Hola Jin Hyung - Me miró.
- Hola Kook - Sonrió.
- Wow... Luces muy bien - Me acerqué a él -¿Cómo te sientes?-
- Muy feliz y nervioso... Pero debo admitir que esto realmente me emociona bastante -
- No puedo creerlo... Aunque todos lo queríamos, jamás lo había asimilado del todo... Y ahora, te vas a casar - Me senté frente a él y miré por la ventana, suspiré.
-¿Celoso?- Volví mi mirada a él.
- Lo estoy - Bajé mi mirada - Después de todo - Sonreí y lo miré - Me quitarán a mi hermano - Sonrió.
- Sabes que a pesar de todo, siempre estaré para tí -

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora