Capitulo 20. Nueva amante.

1.5K 148 15
                                    

Jimin's Pov:

El invierno apenas comenzaba, durante los días después de mi cumpleaños y el casi beso entre Kook y yo, él se había comportado más atento conmigo, yo no sabía cómo reaccionar ante eso, no era muy bueno demostrando cariño, a pesar de que parecía que cada vez estaba más enamorado de él, aún así, no habíamos salido solo los dos, no tenía el valor de estar a solas con él, siempre salíamos con los demás chicos, a pesar de eso, él siempre estaba junto a mí, eso causaba que siempre actuara nervioso.

Celebramos el cumpleaños de Jin dos días después de la fecha que era, ya que Nam lo llevó de viaje como regalo, fué hasta que regresaron que pudimos celebrar con él, aunque sólo fué una convivencia sencilla con los chicos y algunos familiares.

Me abrigue por la fría mañana, tomé las llaves de la camioneta y fuí a la universidad.

Las vacaciones de invierno se acercaban, junto con ellas mi viaje a Busan para el aniversario de mi difunta madre.

Todo en la universidad pasó normal, ya había entrado al equipo de basquetbol junto con Minho, Zico, Suga y por supuesto Kook, entre otros más, nos estaba llendo bien en los entrenamientos ya que antes de salir de vacaciones tendríamos un partido contra otra universidad, en cuánto a Tae y Hobi, ellos estaban en el equipo de fútbol, aunque lamentaba que tuvieran que lidiar con Jiyong y sus amigos ahí.

Cómo los chicos nunca se separaban de mí, Jiyong ya no podía molestarme tanto, a veces cuando me veía me hacía señas, yo sólo lo ignoraba.

Estábamos en la última semana de clases antes de las vacaciones, era día Lunes, nos preparabamos para el partido, teníamos puesto el uniforme oficial, calentabamos en un lado de la cancha, el otro equipo calentaba al otro lado, estábamos listos, habíamos entrenado duro para éste partido, aunque todos decían que nosotros ganaríamos, no podía evitar sentirme nervioso.

Todo el auditorio estaba lleno, las gradas estaban repletas de alumnos esperando por el partido.

Nos deseamos suerte y entonces comenzó. Todos dábamos lo mejor de nosotros, ahora sí podía decir que los chicos y yo éramos demasiado buenos, en cada descanso de cuarto de partido, salíamos a refrescarnos, Tae y Hobi nos daban ánimos desde la primer fila, el entrenador en cada tiempo nos corregía nuestros errores y nos inspiraba a ganar, se llegó el últimos cuarto de partido, fué aquí cuando dimos lo mejor de nosotros dejando a nuestro rival muy atrás.

Sonó el silbato indicando el final del partido, inmediatamente muchos y muchas estudiantes corrieron hacia nosotros para felicitarnos, bueno, era de esperarse, los chicos eran demasiado populares incluyendo a Suga, traté de librarme de toda la multitud para ir con Hobi y Tae. Al llegar con ellos, me felicitaron y me senté a sus lado, miré a Kook quien estaba rodeado de gente felicitándolo, el agradecía a todos con una sonrisa, a veces abrazaba a las chicas que se acercaban a él, algunas otras lo besaban en la mejilla y él no hacia nada al respecto, no pude evitar sentirme triste por verlo así.

Aunque quiera, no puedo hacer nada al respecto...
Es obvio que alguien como Kook, tan popular, guapo y atractivo actúe de esa manera.

Bajé la mirada y la mano de Tae se posó en mi espalda, voltee a mirarlo, me sonrió, pues él se percató de lo que estaba sintiendo en esos momentos, le devolví la sonrisa y me levanté del asiento.

- Voy a cambiarme, ya vengo - Sonreí para después dirigirme a los vestidores.

Durante el camino el entrenador me detuvo para felicitarme por mi desempeño en el partido. Luego de agradecerle, seguí con mi camino, pero alguien más me detuvo, voltee a ver y me encontré con Jeongyeon.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora