➪ Jimin's Pov:
Me levanté temprano, tenía lista mi maleta así que hice un poco de ejercicio, me duche, me vestí, peiné y perfumé. Cando estuve listo salí de mi habitación y bajé a la sala dónde ya estaba mi padre esperando, poco después bajó Huening, así que los tres fuimos al aeropuerto juntos.
Llegamos y esperamos la hora de salida de nuestro vuelo, estába sentado a lado de Huening quién estaba muy metido en su celular, algo que era raro en él, no dije nada, solo lo observé hasta que se dió cuenta de que lo estaba mirando, rápidamente dejó de teclear en su celular y actuó un poco nervioso, sin duda estaba actuando extraño.
Seguimos sentados mientras platicábamos un poco, luego de un rato llegaron los chicos para despedirse de nosotros, estaban todos, Minho, Zico, Hobi, Tae, Suga, Mingyu, Jihyo, Jeongyeon, Nancy y los amigos de Huening, pero él que no estaba era Kook.
Después de un rato de charla con todos ellos, llegó nuestra hora de abordar el avión, todos nos despedimos y se fueron.
Caminé a lado de Huening y mi Padre, sintiendo las ansias por ver a llegar a Kook, me detuve para voltear a ver si había siquiera venido tarde, pero no fué así, con frustración bajé mi mirada al suelo, respiré profundo.Dice que me ama y nisiquiera vino a despedirse de mí...
Seguí caminando, no iba a mentir, realmente estaba triste.
.
.
.Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a casa, al llegar entramos, todo estaba limpio y olía delicioso, sonreí, me dirigí a la cocina encontrándome con una Sonhi feliz.
- Hola - Saludó alegre ella.
- Hola Sonhi - La abracé.Luego de separarnos del abrazo, Huening y Papá saludaron a Sonhi, juntos nos sentamos a comer, entre charla, risa y emoción por volvernos a ver, terminamos de comer, sin embargo, Huening seguía sin apartarse de su celular, tanto Sonhi como Papá se dieron cuenta de su extraña actitud.
Luego un rato más platicando, decidimos salir a pasear ya que teníamos toda la tarde libre, nos abrigamos para recorrer las calles de Busan, aquellas calles que extrañaba tanto, según mi padre ya estaba viejo para éste tipo de cosas, así que él se quedó en casa y solo salimos nosotros tres.
Caminábamos por el parque mientras disfrutábamos del clima frío, Huening iba en medio mientras que Sonhi y yo íbamos a sus extremos, platicábamos plácidamente, pero Huening parecía estar más concentrado en enviar mensajes, ambos nos lo quedamos viendo, pero el menor parecía no darse cuenta, miré a Sonhi con complicidad, volví mi mirada al menor.
- Querida prima... No crees que... ¿Hay algo sospechoso por aquí?-
- Parece ser que sí... ¿No lo crees Kai?-Enseguida el menor se dió cuenta y guardó su celular rápidamente en uno de sus bolsillos de su abrigo, nos miró a ambos quienes teníamos nuestras miradas sospechosas sobre él.
-¿Que pasa?- Preguntó confundido.
- No nada, es sólo que... Desde el aeropuerto no te apartas de tu celular... Eso es extraño en tí - Dije aún mirándolo.
- Ah... Es solo que... Ayudo a alguien para... Cosas - Dijo nervioso
- Está bien... Eso sí fue extraño, creo que ya tienes pareja - Dijo Sonhi.
-¡¿Que?!... No no para nada - Lucía más que nervioso, Sonhi y yo solo reímos.
- Bueno... La tarde está cayendo, vayamos a una cafetería ¿Les parece?- Propuse
- Claro, conozco una buena cafetería que recién abrió - Propuso Sonhi.
- Perfecto, vayamos ahí - Dije sonriendo.Enseguida Sonhi nos guío hasta aquella cafetería, llegando disfrutamos la calidez del lugar, aunque era pequeño, se veía acogedor y bonito. Colocamos nuestros abrigos en el perchero, nos sentamos en una mesa para ordenar, entre plática y risa disfrutamos nuestra estancia ahí, sin embargo, Huening seguía revisando su celular a cada rato, yo no hacia más que observarlo, quería decifrar el porqué actuaba de esa manera.
Ya había oscurecido así que decidimos irnos, pagué la cuenta y nos dispusimos a salir del lugar, comencé a caminar para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanficJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...