Capitulo 4. Obstáculo.

2K 231 3
                                    

Jimin's Pov:

Estaba sentado frente a mí computador leyendo el blog para ayudar a Tae a conquistar a Hoseok, pues era hora de saber cuál era el siguiente paso, que era ayudarlo a que se vea bien, aunque pensándolo bien, Tae no es feo, ni tampoco se viste mal, y si... ¿Le propongo teñirse el cabello?
Puede que se vea mejor, se lo propondré mañana en la escuela para que por la tarde salgamos.

Llegué a la universidad dispuesto a proponerle a Tae salir por la tarde. Las clases transcurrieron normales y en la hora del almuerzo se lo propuse.

- Oye Tae...-
- Si dime -
-¿Tienes planes para ésta tarde?-
- Mmm no -
- ¿Te gustaría salir conmigo para comprar ropa y teñirnos el cabello?-
- ¡Claro me encantaría! Me gustaría un color nuevo en mi cabello -
- Vale, así lo haremos entonces -

Terminaron las clases, Tae y yo nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en el parque e ir a pasear, así que estaba a punto de irme en dirección a casa para dejar mis cosas de la escuela pero escuché que alguien me llamaba, voltee en esa dirección y ví al amigo de Hoseok caminando hacia mi...

¿Cómo se llama?...
¡A si!, Jungkook.

- Hola Jimin - Saludó llegando frente a mí con una sonrisa en el rostro.
- Hola Jungkook - Saludé de vuelta.
- ¿Puedo hablar contigo?-
- Claro ¿Sobre qué?-
- Sobre Tae -

Espera... ¿Dijo Tae?
Acaso es que... ¿Le gusta a él?
Pero que lío.

- ¿Por qué quieres hablar sobre él?-
- Porque alguien me lo pidió -
- ¿Que quieres saber?-
- Todo acerca de él, sus gustos pasatiempos, sueños... Todo eso, ya sabes -
-¿A quien se lo dirás?-
- A un amigo -
- ¿Quién de tus amigos?-
- No te lo puedo decir ahora -
- Lo siento, pero no te daré esa información, él está interesado en alguien y no voy a permitir que arruines mis planes -
- ¿Qué? ¿Quién es esa persona?- Preguntó algo alterado.
- Tampoco te lo diré, tengo prisa ahora - Miré la hora en mi celular - Me tengo que ir, nos vemos - Comencé a caminar rápido, pues se me hacía tarde para ir con Tae.

Jungkook's Pov:

¿Interesado en alguien?
No le puedo decir eso a Hoseok le partiría el corazón de inmediato, él es tan bueno que yo no soportaría verlo triste.

No sabía qué hacer hasta que se me ocurrió la grandiosa idea de que tenía que descubrir en quien estaba interesado Tae, después de todo le prometí a Hoseok que lo ayudaría con su conquista.

Después de que Jimin se había ido casi corriendo, me fuí a casa, durante el camino, pensaba en cómo averiguar quién era esa persona de la que Jimin habló, lo que iba a hacer era después de descubrir quién era esa persona, voy a hacer que Tae deje de interesarse en esa persona para que se interese en Hoseok.

Cómo pedirle información directamente a Jimin no funcionó, se la sacaré indirectamente, así que ahora debía ser más cercano a Jimin.

Pero claro ¡Soy un genio! Es un excelente plan.

Llegué a casa, revisé mi celular y abrí el mensaje de Hoseok

Hoseok

Ey tu, ¿Ya tienes
información de Tae?

Aún no

Vaya, ni para eso
sirves 😒

Tu confía en mí... Pronto
la tendré, solo espera un
poco más.                         

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora