Capitulo 9. Chicos Problema

1.7K 195 0
                                    

Jungkook's Pov:

Estábamos platicando durante el almuerzo sentados en la cafetería de la universidad.

-¿Entonces Suga es el ex de Jimin?- Preguntó con asombro Minho.
- Si, Jimin nos lo contó a Nam, Jin y a mí mientras comíamos - Respondí
- Yo igual me sorprendí cuando lo supe - Dijo Zico.
- Wow... ¿Dicen que es mayor?- Preguntó Hoseok.
- Si, tiene 21 - Respondió Zico.
- No puedo creer que ayer conocieran al ex de Jimin, a mi también me gustaría conocerlo - Hoseok era el único que no sabía que había pasado.
- Es un buen sujeto - Contestó Minho.

Así es, les conté que Suga era el ex de Jimin.
Pero hey! No me culpen, tenía que hacerlo.

- ¿Jimin mencionó por qué terminaron?- Me Preguntó Zico.
- No, no lo mencionó - Contesté.

Bueno... Hubo una parte que no les había contado sobre la relación entre Jimin y Suga, pues les estaba cayendo tan bien a los chicos que preferí no arruinar su imagen ante ellos.
Lo sé, lo sé, soy una buena persona.

- Por cierto ¿Dónde estuviste ayer? Creí que vendrías con nosotros - Preguntó Minho a Hoseok.
- Tuve una cita - Hoseok sonrió.
- No me digas, ¿Ahora sí piensas declarartele?- Preguntó Zico.
- Si, pero aún no sé muy bien cómo, quiero que sea muy especial -
- Piensa en lo que le gusta, supongo que ya lo sabes - Dijo Zico.
- Dale regalos, sé romántico - Complemento Minho.
- Son buenas ideas, aún voy a pensar en cómo y dónde hacerlo -
- No pienses tanto, después de todo también le gustas - Dije antes de tomar mi licuado.
- ¿Tu crees?- Preguntó Hoseok emocionado.
- Creí que ya te habías dado cuenta - Respondí sin poder creerlo.
- La verdad no, pero ahora que lo dices ya estoy más seguro de lo que voy a hacer - Hoseok lucía realmente emocionado.
- Está bien, sólo actúa como si no supieras que le gustas, si Jimin se entera de que te dije me matará - Pedí.
- Ya veo... Por eso Jimin ayudaba a Kook, después de todo eran cómplices para ayudar a sus amigos - Dijo Zico.
- Si - Asentí.
- Que buen amigo es Jimin, aunque no habla mucho es agradable - Dijo Minho.
- Aunque parece que con cierta persona ya tiene más confianza - Zico se refería a mí.
-¿De qué hablas?- Pregunté serio.
- Por Dios Kook, ayer ví como se hablaban, parecen ser muy cercanos, aunque ayer tu intento de coqueteo te falló - Se burló Zico.
- ¿Que? No es cierto, no le estaba tratando de coquetear en serio, solo fué una broma -
- Ahhh, por eso ayer me pareció ver qué Suga se había puesto celoso mientras hablamos en el club, ahora entiendo todo - Minho reía.
- Están locos, ya cállense - Solté molesto.

Terminamos de comer y decidimos irnos a nuestras respectivas aulas, está vez íbamos más temprano de lo normal, en el camino encontramos a Tae quien saludo felizmente a Hoseok.

- ¿Dónde está Jimin?- Le preguntó Hoseok.
- Se adelantó para pasar al baño -

Miré hacía la puerta de los baños que estaba a lo lejos, ellos seguían platicando, sin embargo ví a entrar a tres chicos al baño, yo sabía perfectamente quienes eran ellos.

Oh no, creo que Jimin está en problemas.



Jimin's Pov:

Estaba lavando mis manos tranquilamente, cuando ví entrar a tres chicos, parecían ser mayores, no les dí importancia hasta que uno de ellos se acercó más a mí mientras los otros solo se recargaban de la pared un poco más alejados, enseguida voltee en sus dirección para saber que tramaban.

- Hola Jimin - Tenía una sonrisa retorcida en su rostro.
-¿Te conozco?- Pregunté serio.
- No, pero deberías -
- Lo siento no tengo ese gusto... Con permiso - Traté de pasar a su lado.
- ¿Por qué tan rápido te marchas?- Me tomó del brazo con fuerza
- ¿Qué haces? Suéltame - Traté de sacarme de su agarre.
- Pareces ser importante para alguien que odio - No me soltaba.
- No sé de qué hablas - No entendía nada.
- Si hay algo que le molesta a esa persona, es que le quiten algo preciado, o que sufran las personas que más quiere - Se acercó más a mí - Aunque no estaría mal si me divierto un poco contigo - Susurró en mi oído.
- Déjame en paz - Me solté con fuerza de su agarre.
- ¿No te gustaría? Piénsalo, yo soy mucho mejor que ese idiota - Acortó más la distancia entre nosotros.
- Ya te dije, no sé de qué hablas -

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora