Capitulo 46. Por siempre juntos.

907 115 5
                                    

Jungkook's Pov:

Llegamos a nuestro destino luego de una hora de viaje.

- Bien, creo que es hora de ir a casa, llamaré a Sonhi - Sacó su celular.
- Espera - Lo detuve - Hubo algo que no te dije sobre éste viaje -
-¿Que?-
- No nos quedaremos en tu casa - Sonreí.
- Entonces...-
- Renté una pequeña residencia cerca de la playa -
-¿Q-que?-
- Como escuchaste, pasaremos toda la semana en la residencia -
-¿Por qué no me lo dijiste antes? Te ayudaré con los gastos de la renta -
- Por eso no te lo dije antes, no te preocupes por los gastos, yo ya lo tengo cubierto -
- Pero... -
- Pero nada, ahora vamos - Comencé a caminar.

Sin decir nada más me siguió, fuera del aeropuerto esperaba el auto que había rentado para desplazarnos durante nuestra estancia, luego de firmar y recibir las llaves voltee hacia mi chico quien parecía estar un poco confundido.

- Vamos, sube - Sonreí.
-¿Rentaste un auto?-
- Si, es para trasladarnos mejor -
- Pudimos haber ido en transporte público -
- No me agrada ir en transporte público junto a tí -
-¿Por qué?-
- No me agrada que cualquiera te vea, tú eres sólo mio -
- No tienes remedio - Dijo antes de reír.

Caminé a él para ayudarlo con su equipaje, luego de subir al auto conduje en dirección a la residencia dónde nos quedaríamos, al llegar estacioné el auto y bajamos con nuestro equipaje para adentrarnos en la bonita casa frente a nosotros.

- Wow, es muy hermosa - Dijo Jimin admirando el interior.
- Lo es, después de todo no fue mala idea venir aquí - Dije haciendo lo mismo que mi chico.

Luego de admirar un poco el lugar, nos dirigimos a la habitación para instalarnos, en cuánto entramos a ésta de igual manera admiramos todo, era una habitación bastante grande, con un balcón hermoso a dónde tenia una pequeña sala con vista al mar, la cama era bastante grande, todo estaba lleno de luces blancas que hacían notar hasta el último rincón de la habitación, el baño era grande e incluía un jacuzzi, todo era genial, justo cómo lo había planeado.

- Por Dios Kook, todo es genial - Dijo emocionado.
- Lo sé, disfrutaremos al máximo estos días juntos - Rodee por detras su cintura.
- Eres el mejor - Se volteo para quedar frente a mí.
- Lo sé - Sonreí.

Me tomó de las mejillas para acercarme a él y hundirnos en un profundo beso, nos separamos luego de un rato, lo miré a los ojos y sonreí.

- Vayamos a desayunar - Sonrió.
- Claro -

.
.
.

Estaba sentado frente a mí chico, esperando nuestra comida, obviamente mis coqueteos no podían faltar, me fascinaba ver a Jimin sonrojarse o ponerse tímido, era lindo en todos los sentidos, ahora mismo, si tuviese a mi antiguo yo como otra persona, me estuviese burlando de mí nueva actitud tan cariñosa. Aún no podia creer cómo mi vida en todos los sentidos cambió tan drásticamente desde la llegada del chico que tenía en frente, aunque no me arrepentia para nada, pues ahora sabía realmente lo que es el amor, he podido experimentar muchas cosas junto a él, una de ellas la dependencia emocional, un noviazgo sincero, el sentir que no puedes vivir sin alguien, el pensar 24/7 en esa persona, el sentir celos por cualquier cosa.

Son tantas cosas que él ha traído a mi vida, sin duda, quiero que él sea la persona con la que pase el resto de mi vida, no me importa si mi padre se opone, no me importa si recibo críticas por ello, no me importa nada, solo quiero estar con él y nadie más.

- Kookie, ¿Estás bien?-
-¿Mmh?-
- Te quedaste mirando la pared por unos minutos mientras sonreías - Señaló dicho lugar.
-¿Eso hice?-
- Si, fue raro -
- No te preocupes, estoy bien, solo... Pensaba en algo - Sonreí.
- Ah, pensabas en algo... ¿Es grave?-
- Mmmm... Si -
- ¿Si?-
- Es que, pensaba en cierta persona que se robó por completo mi corazón, ahora no deja de dar vueltas en mi cabeza desde dicho incidente -
- Eso es un delito - Respondió jugetonamente.
- Lo es, por eso ahora pienso en hacerlo pagar por lo que hizo - Me acerqué a su rostro - Es lo justo -
-¿Qué harás?-
- Haré que desee estar el resto de su vida a mi lado -
- Cadena perpetua... Creo que podría funcionar - Sonrió.
- Lo sé - Sonreí.
- Eres tan encantador - Recargó su barbilla en ambas manos con sus codos sobre la mesa.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora