Capitulo 54. Roto.

955 106 6
                                    

(☞︎︎︎ 𝚁𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚍𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝘙𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘦𝘴 𝘦́𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢)

Jimin's Pov:

Mis días en éste lugar son peor que estar en el infierno, pues me confunden con el auténtico asesino y saldan sus cuentas conmigo y aunque sé defenderme, las palizas por parte de grupos de 6 a 10 personas me ganan, no puedo con tantos, aunque claro, todos los golpes y bullying recibido, no eran algo que no haya experimentado antes...

Todas las noches lloro en silencio, lamentando haber salido de ese evento justo en ese momento, yo soy inocente, pero nadie lo entiende y ahora estoy pagando la condena de alguien más... Que injusta es la vida.

Todos mis días son así, recibir bullying por parte de todos por no entender sus idioma y muchos otros por supuestamente ser un criminal que de alguna manera, destruyó sus vidas, tener peleas a dónde a veces ganaba y a veces sólo no me podía mover del dolor, sentirme inútil durante la noche a dónde a veces llegaba a tener pensamientos suicidas. Este era mi nuevo estilo de vida.

'Saquenme de este lugar... Por favor...'

Me siento roto...
Me siento perdido...
He perdido mi mejor lado... No queda nada bueno de mí ahora...
Acaso...¿Soy solo un error más de la vida?
¿Soy humano? O ¿Solo soy una cosa más?
Si quiera... ¿Debí nacer?

'¿Que sería del mundo si yo no existiera?'
'Quizá todo sería mejor...'

'Entiende que debiste morir en ese momento... O en aquel otro... No sé por qué sigues con vida'...

Eso es cierto... Siempre es así...
Es demasiado difícil estar aquí dentro, sabiendo que quién amo probablemente sigue en coma... Me siento culpable de su terrible accidente...

'Siempre daño a las personas que amo'

Ni siquiera alejándome dejo de hacer daño...

'No mereces compasión... Solo causas daño y dolor...'

No puedo hacer nada más que rogar por qué él y todos los demás estén bien... Ya que no estoy seguro de que me encuentren en éste lugar...

'Te lo mereces...'

Estos pensamientos, rondan todo el tiempo en mi cabeza...

'¿Mereces siquiera amarlo?'
' No mereces a alguien como él '

Me pudrire en éste lugar...

¿Por qué cuando mi vida marcha bien, debe pasar algo que haga derrumbarme de nuevo?
Lo he intentado... Ser bueno, pero nunca dá buen resultado... Al final... Todo siempre se jode...

¿Cuál es la auténtica causa de todo este dolor?
¿Tan malo soy?

'Lo soy...'

Estoy aborde de la locura... Perderé la cabeza...
Tengo tanto miedo de mi mismo... ¿Nadie me salvará ésta vez?

'No seas idiota... No tienes a nadie'

¿Estoy deprimido?
¿Me he vuelto loco?

Acaso... ¿Me estoy convenciendo de... Morir?

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora