Capitulo 8. Encuentro.

1.9K 180 8
                                    

Jimin's Pov:

Estaba preparando el desayuno cuando escuché el sonido del timbre, me dirigí a la puerta y al abrirla me encontré con un Tae muy feliz.

- ¡Hola Jiminie!- Se lanzó a mi con un abrazo.
- Hola Tae Tae - Correspondí su abrazo.
- Mmmm huele delicioso...- Nos separamos del abrazo.
- Es el desayuno - Le dí paso al interior de la casa
- Cocinas muy rico - Tomó asiento en la mesa.
- Gracias - Contesté colocando su plato frente a él.

Empezamos a desayunar, Tae no paraba de decir lo bein que sabia lo que le preparé, cuando terminamos, llevé los platos al fregadero y volví para sentarme con él en el sillón de la sala.

- Ahora sí, cuéntame cómo te fue ayer con Hobi - Dije emocionado.
- Fue increíble, mientras veíamos la película accidentalmente nuestras manos rozaron un par de veces, luego paseamos un poco y nos topamos con una máquina de peluches, intenté sacar uno pero falle, entonces él lo intentó y logró sacar uno,  me lo regaló... Me llevó a un restaurante para comer, luego comimos helado y jugamos videojuegos... Paseamos por el parque mientras hablamos de nosotros, cuando se hizo tarde, me fué a dejar a casa e intercambiamos números... Muchas veces logró ponerme nervioso, pero aún así ya tengo más confianza con él, nos llevamos muy bien, ya nos conocemos mejor, realmente me gusta estar con él - Contó Tae sin dejar de sonreír.
- Me alegro bastante por tí - Sonreí.
- Gracias a tí y a Kook, todo eso fue posible, aunque aún no puedo creer que me hayan mentido para dejarnos solos - Hizo un puchero.
- Fué para que te la pasaras bien con él, aparte no podía hacer menos por tí mi mejor amigo - 
- Gracias Jiminie, Te quiero - Me volvió a abrazar.
- Yo a tí Tae Tae- Correpondí su abrazo.

Estábamos viendo nuestra serie favorita cuando Tae recibió una llamada.

-¿Si diga?..... ¡Hola! ¿Cómo estás?..... Me alegro.....¿Que? ¿Ahora?.....espera un momento...- Tapó su celular y me volteó a ver - Es Hobi quiere que salgamos los dos solos ahora mismo - Susurró.
- ¿Enserio? Pues que esperas corre, ve con él, no desaproveches esta oportunidad - Le susurré de vuelta sonriendo.
- Gracias - Llevó nuevamente el celular a su oreja - Claro, pasa por mí a mi casa en media hora.... Vale.... Nos vemos - Colgó la llamada.
- Ahora corre, debes ponerte más bello de lo que eres - Le guiñé el ojo.
- Claro, gracias te compensaré esto, nos vemos luego - Caminó apresurado en dirección a la puerta.
- Adiós - Me despedí antes de que saliera.
- Adiós - Se despidió de vuelta saliendo de la casa.

Ahora sí, sólo estamos la casa y yo solos ¿Qué haré? ¿Ver series todo el día?, ¿Leer un libro? ¿Jugar videojuegos?... Ash... Creo que moriré de aburrimiento el día de hoy, ni siquiera va a venir la señora que hace la limpieza el día de hoy para chismear un poco.

Me levanté del sillón y me dirigí a la cocina para buscar alguna golosina, entonces vi que el refrigerador y los cajones estaban casi vacíos, así que decidí ir de compras.
Tomé las llaves de la camioneta y salí rumbo al supermercado.
Llegué y tome un carrito para comenzar a recorrer los pasillos.

Veamos.... Llevaré cereal, pero ¿Cuál? ¿El de chocolate? O ¿El de colores?... Creo que llevaré ambos ya que no me decido.
Ahora.... Iré por ramen instantáneo, pero hay de mucho sabores para llevar... llevaré de todos... Ahora jugo, también llevaré uno de cada sabor.

Pasé todo el rato comprando, cada vez llenaba más mi carrito, pero sólo había algo que me faltaba, galletas. Me dirigí al pasillo donde habían todo tipo de galletas, estaba parado mirando todas las cajas tratando de decidir cuáles llevar hasta que escuché una voz muy familiar decir mi nombre, voltee a ver quién me había llamado, en cuanto ví a esa persona, abrí mis ojos de par en par, no podía creer que estuviera ahí... Caminando a mí, después de tanto tiempo.






✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora