Capitulo 38. Mi vida ahora.

910 115 6
                                    

Jimin's Pov:

Pasé todo el domingo encerrado en mi habitación, pensando en todo lo que había pasado ayer, estaba confundido, tenía sentimientos encontrados, le daba vuelta a la situación, trataba de encontrar respuesta a mis preguntas, caminaba de un lado a otro, pensaba, me desesperaba, pero sólo llegaba a una sola cosa.
Todo terminó, no puedo hacer nada al respecto, el se casará y yo no puedo hacer nada, sabía que no iba a ser fácil olvidar todo lo bueno que pasamos, pero almenos, iba a intentar superar ésto, aunque cueste mucho trabajo.

Llegó el Lunes, sabía que debía ir a la escuela, me levanté temprano, hice un poco de ejercicio y me duche, me arreglé y decidí ir a la universidad caminando ya que tenía tiempo suficiente.
Llegué a tiempo, recorrí el pasillo mientras notaba que me miraban mucho, tenía los audífonos puestos, sólo los ignore, llegué hasta donde estaban los chicos, me quité los audífonos y los saludé.

- Jimin... ¿Viste la foto que Jennie público?- Preguntó Tae.
- No, pero puedo imaginar cuál es - Respondí restándole importancia.
- No entiendo por qué hacen eso - Dijo Hobi.
- Solo hacen que todo mundo hable de Jimin - Dijo Zico mirando a los de alrededor.
- No es cómo si no hubiese vivido algo así antes - Respondí.

Todos se quedaron callados, sin saber que decir, entonces escuché muchos estudiantes murmurar, me dí cuenta que los chicos se quedaron viendo en dirección a la entrada, miré en esa dirección y entonces lo ví, era Kook acompañado de Nancy, ambos caminaban juntos.
Todos los rumores eran acerca de ellos dos y sus relación, sin saber cómo, todo mundo ya se había enterado de sus compromiso, inevitablemente comencé a temblar, tragué grueso y me puse los audífonos con música a todo volumen, ésto era más difícil de lo que había pensado, pues no contaba con que él viniera a la escuela aún.

- Nos vemos luego chicos - Dije en cuánto ví a Kook y Nancy dirigirse a dónde estábamos.

Y sin decir nada más, ni esperar respuesta me dirigí a paso veloz al salón.

Al llegar al salón me senté en mi lugar, no había casi nadie aún, sin quitarme los audífonos de mis oídos, me recosté sobre la mesa, cerré los ojos, no estaba preparado para verlo de nuevo, sentí a alguien sentarse a mi lado, sabía exactamente de quién se trataba, seguí en mi posición, no me sentía preparado para mirarla a la cara, después de todo lo que me dijo el señor Jeon, aunque no quería creer eso, no podía evitar sentirme mal y enojado al pensar en que quizá era cierto. Pasaron unos segundos y sentí como se fue, dejándome sólo, seguramente se había sentado atrás con Joshua quién siempre se sentaba sólo, luego de unos segundos así sentí un golpe en mi cabeza, alcé la mirada con el ceño fruncido, sabía exactamente quién era, me quité los audífonos, no dudé en tomarle el cuello de su camisa en cuánto ví su horrible cara.

- Veo qué la estás pasando mal - Se burló mirando a su alrededor.

Miré a los chicos y chicas que nos veían atentos, suspiré y lo solté, me resigné volviendo a mi antigua posición, lo que menos queria era armar otro alboroto.

- Lo sabía, ya no habrá quien te defienda, cuídate pequeño - Dijo Jiyong riendo para luego ir a su lugar.

Poco después llegó el profesor, me senté bien, guarde mi celular con mis audífonos.

La clase comenzó, trataba de concentrarme, pero cuándo me daba cuenta comenzaba a pensar en Kook, las clases fueron eternas, cuando al fin llegó la hora del almuerzo me quedé en mi lugar, esperé que todos salieran del salón, tomé mi celular, salí con los audífonos puestos, me dirigí a la cafetería de la escuela, compré de comer, al voltear miré a los chicos sentados en la misma mesa de siempre, acompañados de Kook y Nancy, me agaché, caminé para salir a aquella banca en la que solía sentarme antes de llevarme bien con ellos, antes de salir de la cafetería me detuve al ver zapatillas de cierta chica, alcé mi mirada y me topé con Lisa y sus amigas, ni siquiera reaccioné al verla, ví que me habló, pero tenía los audífonos puestos a todo volumen, ni siquiera me molesté en quitarmelos para escucharla, se molestó y me quitó los audífonos ella misma.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora