Capitulo 2. Primer día de clases.

2.7K 254 26
                                    

Jungkook's Pov:

Estaba tan tranquilo durmiendo, hasta que alguien jaló de mi cobija provocando que cayera al suelo.

- ¡Ya levántate dormilón!, ¡Ya es tardeeeee!-
-¡Ay! No es para tanto... ¿Qué hora es?- Pregunté mientras me levantaba del suelo sobándome la espalda baja un poco adormilado.
- Son casi las 8, date prisa o llegaremos tarde - Hoseok estaba exagerando.
- No pasa nada, yo no tardo en alistarme, ademas... - Voltee en su dirección - Con lo que sea que me ponga, me veo sexy y guapo - Me halagué con una sonrisa de lado.
- Quisieras señor "casanova"... Apresúrate te espero abajo - Sonriendo salió de mi habitación.

No hay de otra, tengo que ir a la escuela.

Me dí una ducha rapida, me vestí, arreglé mi cabello y me perfumé.
Bajé a la sala dónde esperaba Hoseok y ambos nos fuimos en mi auto.

Llegamos a la escuela y nos encontramos con nuestros otros dos amigos, Zico y Minho con quienes nos adentramos a la universidad, como ya era costumbre, hicimos nuestra entrada triunfal, captando la atención de todos y todas, todos sin excepción alguna sabían quienes éramos, los más populares de la escuela, lo que nos hacía famosos era nuestro status social, ya que los 4 éramos herederos de las empresas de nuestros padres,  a pesar de cursar apenas el segundo año de nuestra carrera, teníamos todo tipo de admiradoras y admiradores, como era de esperarse de chicos como nosotros.

Nos detuvimos en nuestros casilleros, los cuáles estaban juntos, hablábamos sobre nuestras vacaciones y nuestras nuevas aulas. Éste año a Hoseok y a mí, nos tocó en el mismo, a Zico y Minho les tocó en diferente aula, ya que cada año hacían cambios en los grupos.
Ahora, estábamos haciendo planes para salir juntos hasta que un comentario de unas chicas llamó nuestra atención.

- Dicen que hoy se integrará un chico nuevo a segundo año en administración de empresas -
- Y que es bastante guapo -
- Espero que esté en nuestro salón -
- Trataría de conquistarlo -

¿Qué? ¿Un chico nuevo? ¿En segundo año de administración de empresas?... ¿Guapo? Jajaja si como no.

- ¿Escuchaste?- Preguntó de repente Hoseok.
- Dicen que es guapo - Minho tenía una sonrisa pícara.
- Puede que quizá me guste - Zico sonreía de lado.
- ¿Será él?- Preguntó Hoseok mirando en dirección a la entrada.

Volteamos en dirección donde miraba Hoseok, entonces lo vimos.
Era un chico castaño, labios gruesos, bonito rostro, vestía bien, parecía ser bastante serio, pero era sexy... No más que yo, obvio.

 No más que yo, obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Pues... Guapo si es - Zico no podía dejar de mirarlo.
- Aunque bastante serio - Minho volteando a vernos.
- A mí me parece tierno aunque tenga un caminar bastante recto - Dijo Hoseok.
- Dicen que entrará al segundo año en administración de empresas, ¿Será un heredero cómo nosotros?- Preguntó Minho.
- Talvez, puede ser que hasta le toque en nuestra aula - Contestó Zico.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora