Capitulo 52. Me perdí a mí mismo.

879 91 8
                                    

(☞︎︎︎ ℝ𝕖𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕕𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟: 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚).

Jimin's Pov:

Tenía tanto miedo, movía mi pierna en señal de ansiedad, tomaba el café en mi mano como si fuese agua, miraba para todos lados sin saber porque lo hacía o lo que buscaba con hacerlo, inevitablemente revisaba mi celular a cada minuto.

40 minutos. 30 minutos. 20 minutos.

Repetía cada acción mientras permanecía sentado esperando la hora de partida, seguramente todos lo que me veian con curiosidad por saber que sucedía conmigo, pensarían que estoy en estado de pánico por qué es la primera vez que viajo en un avión y realmente agradecía que pensaran eso, ya que si supiesen la realidad de mi verdadero sentir, se burlarían de mí.

¿Cómo es posible que a pesar de sentir que ésto era lo correcto, quisiera ser detenido para no hacerlo?
¿Por qué es tan difícil?
Seguramente por qué tendré que alejarme de todo lo que llegué a amar.

Lo único que me ayudaba a seguir con el plan, era la esperanza de algún día regresar y que todo fuese perfecto.

Ahora que lo pienso, suena idéntico a una utopía.

15 minutos.

Si alguien viene y me detiene.... Me quedaré.

Pero si me quedo todo puede empeorar.
No los quiero abandonar, no quiero dejar mi lugar feliz.

Pero no puedo quedarme...
De verdad quiero quedarme.

Todo se irá por la borda y habré planeado de envalde si no lo hago.
Aún así tengo que hacerlo, si no, nada mejorará.

Todos merecen ser felices, eso sólo lo lograré si me voy.

Él también será libre y yo no seré solo un obstáculo para todos...

10 minutos.

¿Por qué de repente siento que no estás bien?

¿Por qué siento que te necesito tanto en éste momento?

¿Por qué tengo ganas de llorar mientras me duele el pecho y tu imagen con los momentos que pasamos juntos se presentan como en cámara lenta en mi cabeza?
¿Por qué un terrible presentimiento que no decifro aún, invade mi mente?
¿Estás bien?

Si tan sólo tú llegarás en este momento para detenerme... Juro que podríamos buscar juntos una solución...
O talvez escaparíamos juntos a un lugar con la mente más abierta... Al paraíso...

Dónde por fin veamos clara la luz del sol... Y podamos amarnos con cada parte de nuestro ser...

Pero cada vez se hace más tarde...
Solo no olvides que yo...
Te amo...

10:01 𝑽𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒂 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒋𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora