Capitulo 11. Declaración.

1.7K 184 4
                                    

Jimin's Pov:

Terminaron las clases y salimos del aula, caminábamos por los pasillos mientras hablábamos.

- Es increíble que tu padre te deje a cargo de una cafetería, eso es genial, incluso es de las mejores aquí en Seúl, la adoro... Yo aunque quisiera mi padre no me dejaría a cargo de alguna de sus agencias de autos, sólo hasta que herede todo eso - Tae hizo un puchero.
- Si, aunque va a ser algo dificil ahora tengo que hacerlo, en fin... ¿Tienes planes para alrato?-
- Mmmm no, ¿Quieres hacer algo?-
- Si, quiero que me acompañes a un lugar especial, ¿Puedes?-
- Claro que sí ¿A qué hora?-
- Ahora mismo, esperemos al señor Kim, él vendrá por nosotros -
- Vale -

Esperamos un momento, llegó el señor Kim y nos subimos al auto.

- Buenas tardes Joven Park -
- Buenas tarde señor Kim, le presento a mi mejor amigo Tae -
- Es un placer joven Tae -
- El placer es mío -

Comenzó a conducir al lugar que le pedí sin que Tae escuchara.

- No sabía que tenías chófer - Me susurró Tae.
- No lo es, mi padre le pidió que me apoyara en lo que necesitara y sólo le pedí que nos llevara - Susurré de vuelta.
- Genial, a mí me dejaron de cuidar cuando entré a la universidad, sin embargo si algo me pasa, igual tengo a quien recurrir -
- Eso es bueno -

Pasados unos minutos llegamos a nuestro destino.

- Llegamos Joven Park - El señor Kim estacionó su auto.
- Claro, gracias por traernos - Sonreí y salimos del auto.
- ¿Quiere que lo venga a recoger?-
- Mmm le aviso por mensaje si necesito que venga por mi -
- Está bien, nos vemos -
- Nos vemos -

El señor Kim se fué, nos quedamos solos Tae y yo, estábamos en una especie de parque natural, habían varios árboles, todo era verde, se veía bien, enseguida comencé a caminar a una pequeña colina que estaba en el lugar, comenzamos a subirla.

- Oye, quiero decirte algo - Dije sin dejar de caminar.
- Dime -
- Pásala muy bien ésta tarde, disfruta cada momento, haz que sea inolvidable-
-¿A qué te refieres?-
- Ya verás - Sonreí.

Llegamos a la cima, había un árbol, debajo de él estaba una banca, todo el lugar estaba adornado, habían muchas flores y rosas rojas, en la banca se apreciaba un gran oso de peluche, chocolates y más regalos, se veía magnífico.

Detrás del árbol salieron dos personas y caminaron en nuestra dirección.

- Hola chicos - Saludó Hoseok sonriente.
- Hola - Saludé.
- Que tal - Saludó Kook.
- ¿Qué está pasando?- Preguntó Tae confundido.
- Lo siento, pero a partir de este momento te dejaré sólo - Le dije sonriendo.
- Acompáñame - Hoseok tomó la mano de Tae para llevarlo con él.
- ¿Nos vamos?- Me Preguntó Kook.
- Por supuesto, debemos dejarlos solos - Contesté para luego comenzar a bajar la colina.

Estando abajo, traté de ver a Hoseok y a Tae, pero no lograba ver nada.

No es que sea chismoso, pero quiero ver qué pasa entre esos dos.


Jungkook's Pov:

Voltee a ver a Jimin quien al parecer trataba de ver a nuestro amigos, así que me detuve.

-¿Qué haces?- Pregunté.
- Veniste en auto ¿Cierto?-
- Si ¿Por qué?-
- ¿Podrías llevarme a casa? No quiero darle más molestias al señor Kim -
- Claro, ¿Quién es...- No terminé de hacer mi pregunta por qué él comenzó a correr.
- Oye...¡Jimin! ¿A dónde vas?-
Grité mientras lo seguía.

Llegamos a un lugar frente a la pequeña colina en dónde apenas y se lograban ver las siluetas de Hoseok y Tae.
Jimin se sentó en el suelo, recargado en el tronco de un árbol ancho.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora