Capitulo 35. Fiesta para Kook.

1K 106 6
                                    

Jungkook's Pov:

Me desperté por la luz que entraba a la habitación, tenté la cama a mi lado pero Jimin ya no estaba, miré la hora en mi celular, eran cerca de las 11 de la mañana, era tarde, después de aquellas rondas de sexo con Jimin había quedado agotado, busqué mi ropa por el suelo y me la puse. Salí de la habitación y bajé de las escaleras, enseguida ví a Jimin en la cocina y al enano sentado en la barra.

- Buenos días - Saludé mientras caminaba a ellos.
- Buenos días - Respondieron ambos.
- Huele delicioso - Me senté a lado del enano.
- Hyung es el mejor en la cocina -
- Perfecto esposo - Sonreí.
-¿Ya lo has pensado?- Preguntó HueningKai.
- Por supuesto - Respondí decidido.
- Ya... Dejen de decir estupideces - Dijo Jimin quien servía el desayuno
- Ah... Me lastimas - Agarré mi pecho fingiendo dolor.
- Creo que Hyung no quiere casarse contigo -  Se burló el enano.
- Nada de bodas por ahora... Mejor desayunen, hoy será un largo día - Jimin colocó nuestros platos frente a nosotros.
- Lo que digas futuro esposo - Le sonreí.
- Si, cómo digas - Se sonrojó un poco.

Terminamos de desayunar, HueningKai fué a la cafetería a trabajar, esperé a que Jimin terminase lo que estaba haciendo, subimos a su habitación, al llegar se dirigió a su armario y sacó una caja de regalo, caminó hasta mí y me la entregó.

-¿Para mí?- Pregunté
- Por supuesto, Feliz cumpleaños, espero que te guste -

Sonreí, abrí la caja, era un conjunto de ropa, la saqué y la admiré, era genial, en definitiva me gustaba.

- Gracias - Lo abracé
- No es nada - Correspondió mi abrazo - Ahora, duchate, tendremos un largo día juntos y no pienso dejarte ir a tu casa - Besó mi mandíbula.
- Ya se me hacía extraño que no fueras a la cafetería -
- Bueno ... Ya lo vez, hay excepciones -

Me separé de él, besé su mejilla, tomé la ropa y me metí a la ducha. Al terminar salí del baño y me encontré a Jimin arreglándose, enseguida me vió, me analizó de pies a cabeza con una sonrisa de lado.

-¿Cómo me veo?- Modele.
-¿Cómo crees que te ves? Me tienes boquiabierto mientras te miro - Dijo antes de volver a arreglar su cabello.

Me acerqué a él, me puse a su lado, tomé sus hombros y lo miré por el espejo.

- Tu eres también demasiado atractivo y guapo -
- "También" - Se burló.

Ambos sonreímos, salimos de la casa para subir al auto, llegamos frente al parque de atracciones mecánicas.
Íbamos de un juego a otro, la estábamos pasando bien, fuimos a un puesto para comprar algunas golosinas, pagamos las golosinas que compramos y estábamos por irnos pero accidentalmente Jimin chocó con una chica haciendo que cayera.

-¡Fíjate idiota!- Dijo la chica enojada mientras sus dos amigas la ayudaban a levantarse.
- En verdad lo siento mucho, no la ví - Se disculpó Jimin.
-¿Jimin?- Cuestionó ella sorprendida.
-¿Me conoces?- Preguntó Jimin confundido.
- Claro, fuimos juntos a la preparatoria, soy Seulgi ¿Lo recuerdas?- Dijo sonriendo de lado.
- Oh si... Ya lo recordé - Jimin miró hacia a lado.
- Cambiaste mucho físicamente, pero apuesto a que sigues siendo aquel chico Homosexual que es molestado por todos... que decepcionante - Dijo riendo.
- Si lo soy, a tí que te importa - Contestó Jimin serio.
- Ohh ¿Ya sabes defenderte?- Volvió a reír - Aunque ese comportamiento tan petetico ya lo habia visto antes - Me miró - Por cierto ¿Quien es tu amigo?-
- Jungkook - Contesté.
- Jungkook, no deberías juntarte con éste tipo de personas - Me tomó del brazo - Eres muy atractivo cómo para estar con él - Se pegó a mí - Sería mejor si nos conocemos, ya sabes, para divertirnos tu y yo, ¿Te gustaría?-

Me solté de su agarre bruscamente y la miré con una sonrisa aparentemente amable.

- Yo no me relaciono con gente cómo tú, además de que me la paso muy bien con él - Tomé a Jimin de la mano y nos fuimos de ahí.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora