Capitulo 15. Lo que me haces sentir.

1.4K 173 2
                                    

Jungkook's Pov:

Esperaba dentro de mi auto frente al parque hasta que la camioneta blanca que manejaba Jimin se hizo presente.

Bajé del auto y caminé en dirección a la camioneta mientras ellos bajaban de ella.

- Hola - Saludé.
- Hola Kookie - Saludó Jimin.
- Hola Jungkook - Saludó HueningKai.
- ¿Que haremos primero señorito mandón?- Pregunté con burla.
- Que lindo apodo me has puesto - Sonrió - Vayamos a comprar algo de ropa para este muchacho - Paso su brazo por encima de los hombros del menor.
- Vamos entonces -

.
.
.

- Están tardando mucho - Me quejé.
- Ya casi, no seas desesperado - Respondió Jimin dentro de un vestidor.
- ¿Cómo me veo Jungkook?- Preguntó HueningKai mientras salía de otro vestidor.
- Te ves bien, hiciste una buena elección con ese conjunto - Sonreí y levanté mi pulgar.

Después de que escogíeramos ropa para HueningKai, Jimin hizo que se probará toda, cuando solo faltaba un conjunto de probarse, Jimin encontró un conjunto que le gustó demasiado y también decidió probarselo.

HueningKai se sentó a mi lado para esperar a Jimin, después de un momento este finalmente salió del vestidor.

- ¿Cómo me veo?- Preguntó Jimin.
- Se ve realmente bien - Respondió HueningKai sonriente.
- Me gustó mucho - Dijo Jimin admirandose en el espejo.

Yo no dije nada, sólo lo miraba, no pude evitar ponerme nervioso al mirar su bien formado y grande trasero.

Sexy...

Sin embargo, el codazo de HueningKai hizo que dejara de mirar a Jimin.

- Listo, vamos a pagar - Dijo Jimin adentrándose otra vez al vestidor.
- Deberías disimular más - Me Susurró HueningKai antes de entrar al otro vestidor.

De verdad que soy idiota, pero no pude evitarlo, no lo voy a negar, Jimin tiene un cuerpo muy atractivo.

.
.
.

Salimos de la tienda, fuimos a comprar más cosas para HueningKai, compramos una mochila y más útiles para su escuela, luego fuimos por helado a la misma heladería que habíamos ido antes, para mi desgracia, otra vez estaba atendiendo ese chico que había coqueteado con Jimin.

- Hola - Saludó Jimin al chico.
- Hola, eres el chico de el otro día ¿Verdad?- Dijo el chico.
- ¿Me recuerdas?- Preguntó Jimin.
- Claro, no podría olvidar un rostro tan bello - Respondió aquel chico haciendo que Jimin se sonrojara.
- Venimos por helado, ¿Nos puedes atender?- Solté molesto.
- Claro - Dijo el chico.

Pedimos nuestro helado, pagamos y antes de salir del lugar ese chico nuevamente le habló a Jimin.

- Disculpa, almenos ¿puedo saber tu nombre ?- Dijo el chico.
- Por supuesto, Me llamo Park Jimin - Respondió sonriendo.
- Park Jimin un gusto, yo me llamo...-

No terminó de hablar ya que le dí mi helado a HueningKai para que lo sostuviera, tomé los hombros de Jimin para empujarlo conmigo hasta la salida.

- Oye... No escuché su nombre - Se quejó.
- ¿Para qué querías saberlo?- Cuestioné.
- Es muy lindo y atento -
- No me digas ¿Te gustó?- Cuestioné molesto.
- Mmm pues... No lo sé, pero me pareció guapo -
- Que tonterías dices - Dije molesto para empezar a caminar.

Caminé dejándolos atrás, estaba furioso, no podía creer que le gustara alguien que ni siquiera conocía.
Poco después los chicos me alcanzaron para caminar a mi lado.

- Jungkook tu helado - HueningKai estiró su mano con el helado que hace un momento le había dado.
- Gracias - Tomé el helado y me lo comí.
- Vamos a comer - Dijo Jimin.
- Siii - Dijo HueningKai con emoción.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora