➪ Jimin's Pov:
Llegando a casa, fuí a mi habitación donde estaba el nuevo uniforme de Huening, se lo entregué al igual que las cosas que dejó el señor Kim en la sala mientras no estábamos.
Esperamos a que llegará Papá, pues él quería conocer en persona a Huening.
En cuanto llegó serví la cena mientras Papá y Huening hablaban, se comenzaban a llevar bien.-¿Enserio Jimin Hyung está a cargo de una cafetería?- Preguntó con asombro.
- Así es, le pedí ese favor, es un buen lugar - Respondió mi padre sonriente.
- Wow, me gustaría trabajar ahí - Dijo el menor.
- ¿Estás seguro de eso?- Pregunté.
- Si, me gustaría trabajar para ustedes, al menos de esa manera pagaré un poco todo lo que han hecho por mí -
- Está bien, pero comenzarás la próxima semana, primero debes adaptarte a tu nuevo estilo de vida y debes recuperarte de tus heridas - Respondí.
- Bueno, está bien, si necesitan algo, díganme y enseguida yo les ayudaré en lo que sea, a arreglar el jardín, lavar los autos, limpiar la casa, lo que sea - Dijo Huening.
- Claro muchacho, así lo haremos - Respondió mi padre sonriendo - Por cierto, el señor Kim me comentó que le pediste que me dijera que querías solicitar a alguien que lo llevé y recogía de la escuela -
- Así es, le pedí que te comentara por qué quiero que Huening esté bien protegido, su hermano es peligroso y respecto a su paga, yo me encargaré de eso - Respondí.
- Pareces todo un hombre - Dijo mi padre orgulloso - Entonces así será, le pediré al señor Kim que consiga a alguien apto para eso, hasta entonces él se hará cargo de llevarlo y traerlo de la escuela -
- Está bien, gracias por tu apoyo - Agradecí.Luego de terminar de cenar, todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, la mía y la de Huening quedaban en la misma dirección, asi que fuimos juntos.
- Hyung gracias por hacer que tuviera una tarde divertida, Jungkook es muy gracioso y buena persona - Dijo desde la puerta de su habitación.
- No es nada, te dije que él era una maravillosa persona - Respondí.
- Hyung, ¿Cómo es su tipo ideal de novio?- Preguntó.
- ¿Por qué preguntas eso?-
- Sólo quería saber, es que estoy pensando en algo -
- Ah... Pues la verdad no sé, no soy bueno en el amor y ese tipo de cosas - Me sinceré.
- Ya veo...- Pensó.
- Bueno, ya vé a dormir, mañana tienes que ir a la escuela, por la mañana te presentaré con el señor Kim, él te llevará a la escuela hasta que encuentre a alguien más para hacerlo -
- Está bien, descanse, hasta mañana Hyung -
- Hasta mañana, descansa - Respondí sonriendo hasta que ví entrar a Huening a su habitación.Me adentré a la mía, me puse el pijama y me tiré en mi cama para dormir.
.
.
.Volvía a ser Lunes, me desperté temprano para hacer mi pequeña rutina diaria de ejercicio, luego me metí a bañar, salí para arreglarme y antes de irme a la universidad fuí a ver a Huening hasta su habitación.
- Buenos días Huening ¿Ya estás listo?- Dije después de tocar la puerta.
- Buenos días Jimin Hyung, si ya estoy listo - Salió de su habitación.
- Que bueno que sí te quedó - Dije mirando bien su uniforme.
- Si, me quedó perfecto - Respondió con una enorme sonrisa.Bajamos a la cocina para desayunar y después oímos la bocina del auto del señor Kim fuera de la casa.
- Ya pasaron por tí, apresúrate - Le dije a Huening quien terminaba su desayuno.
Salimos de la casa y los presenté, luego ambos subieron al auto para marcharse en dirección a la escuela de Huening.
Cómo no tenía tiempo suficiente para irme caminando a la universidad cómo era costumbre, decidí irme en la camioneta.
La mañana fue como todas, ahora Tae y yo todo el tiempo estábamos con Kook y sus amigos, nos llevábamos bien, durante el almuerzo les conté sobre lo de Huening, lo que hizo que todos quisieran conocerlo, luego Zico empezó a hablar sobre un partido de Basquetbol contra otros chicos de la universidad en la cancha de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanficJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...