Capitulo 44. Mi elección

820 109 3
                                    

Jungkook's Pov:

Caminaba junto a Hoseok por los pasillos de la universidad, íbamos camino a la cafetería ya que ahí estaban esperando los demás, llegamos a dónde estaban sentados, luego de saludar cada quien tomó asiento, por supuesto, él se sentó a lado de Tae y yo a lado de Jimin, luego de saludarlo con un beso en la mejilla proseguimos a comer. Todos charlabamos muy alegres, sin embargo, ahora quien menos hablaba era Jimin, parecía distraído, de alguna manera se comportaba como solía hacerlo, decidí no preocuparme más, después de todo, así solía ser su personalidad, talvez sólo estaba pensando algo, le solía pasar, por muy pequeño que sea aquello, lo piensa tan a fondo y con tanta cautela que no me sorprende verlo así de concentrado en su mente.
El resto del día en la Universidad fué normal, regresé junto a Jimin en mi auto, el camino de regreso a casa fué silencioso, Jimin parecía seguir pensando en algo, quería saber de qué trataba aquello que lo hacía pensar tanto, pero por supuesto, no quería que sintiera que lo estaba presionando para decírmelo, no dije nada, sólo lo observaba en repetidas ocasiones, miraba su rostro pensativo y distraído, se veía lindo, sin duda, fué una de las cosas que hizo fijar mi total atención en él desde el principio, al verlo de esa manera me hacía recordar aquel tiempo en el que recién me gustaba, cuánto había cambiado todo y aunque no estoy hablando de mucho tiempo atrás, ya todo era un poco diferente, el recordar todo aquello, en el que me acerqué a él con la excusa de ayudar a Hoseok y Tae, me hizo sonreír, el recordar cómo nos tratabamos, cómo nos hablábamos, todo. Era genial.

Llegamos frente a su casa, detuve el auto y voltee a mirarlo, contemplé su rostro por un momento, sus ojos, su nariz, sus labios. Era muy hermoso, cada día me enamoraba más de él, todo en él era maravilloso.

Por impulso tomé su mano, eso hizo que volteara a mirarme, nuestras miradas conectaron, lo miré con tanto fervor mientras me acercaba cada vez más a sus labios, sin pensarlo dos veces lo tomé del rostro para luego atacar sus labios, disfruté un beso exquisito, al separarnos lo volví a mirar a los ojos.

- Te amo - Pronuncié cerca de sus labios para luego volver a depositar un corto beso en su linda boca.
- Yo te amo a ti - Respondió sonriendo.

Luego de unos segundos más mirándonos noté cómo su expresión en el rostro pasó a ser una más triste, con preocupación comencé a acariciar su mejilla.

-¿Que sucede?-
- Debo tomar una decisión, pero todo es tan difícil, no sé que hacer -
-¿Que desicion? ¿De qué hablas?-
- Kook... Es solo que yo... No puedo decirte ahora de que trata -
-¿Por qué?-
- Por ahora es lo mejor, pero creeme, te lo diré -
- Está bien, pero no me agrada para nada que te sientas de esa manera, si es algo grave, dímelo -
- Está bien, no es nada grave y te lo diré, pero no ahora -
- Bueno, está bien -
- Me tengo que ir Kookie, haré cosas importantes en la cafetería, te veo mañana en la escuela - Dijo antes de abrir la puerta del auto.
- Está bien, cuídate, llámame si necesitas algo - Besé su mejilla.
- Claro - Me miró.

Sin decir nada me tomó del cuello de mi playera y me acercó a él para besarme intensamente, sin dudar correspondí su beso, llevé mis manos a su cintura, luego comencé a recorrer su cuerpo, sin darnos cuenta el beso subió de intensidad, comenzaba a subir la temperatura, con mis manos acaricié sus muslos, él se aferraba a mi cuello mientras nos devorabamos la boca, luego proseguí a besar su cuello.

- E..espera -
-¿Mmm?- Dije aún saboreando su piel
- Espera - Rió un poco.
-¿Que pasa?- Pregunté dejando su cuello.
- Estamos en la calle, cualquier persona puede vernos -
-¿Y?- Volví a besar su cuello.
- Basta... Aún tengo una reputación que cuidar - Dijo entre risitas.
- Ahora te aguantas, esto te ganas por provocarme - Dije divertido.
-¿Disculpa? ¿Ahora el culpable soy yo?-
- Siempre haz sido culpable, sabes perfectamente que cuando me provocas, no puedo resistirme a tí -
- Lo sé - Sonrió - Es que... Yo tampoco puedo resistirme a tí - Mordió su labio.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora