Capitulo 17. Mi héroe.

1.4K 163 4
                                    

Jimin's Pov:

Estábamos calentando en la cancha de básquet para nuestro partido, no era más que solo amistoso, aún así no queríamos perder, todos estábamos en shorts y camiseta, durante el calentamiento pude notar lo bueno que era Kook, aunque los demás no se quedaban atrás.

Comenzó el partido, todos dábamos lo mejor, sin querer, mientras jugábamos me percaté de que el simio sin cerebro llegó junto a sus amigos, no le tomé mucha importancia pues habían más personas, incluyendo al entrenador, aunque él también me daba igual.

Éramos un buen equipo, íbamos ganando, a pesar de que tenía tiempo que no jugaba, también enceste varios puntos, al terminar el partido todos nos felicitamos incluyendo a los del equipo contrario, estaba totalmente satisfecho pues nosotros habíamos ganado el partido.
Cansados fuimos a las gradas a tomar agua y descansar un rato.

- ¿No que no sabías jugar?- Me Preguntó Zico.
- Es cierto, también eres bueno jugando, hiciste varios puntos - Dijo Kook.
- Gracias, es que realmente tenía mucho tiempo que no jugaba - Respondí.
- ¿Quién te enseñó?- Preguntó Minho.
- Yo le enseñé lo básico, lo demás el lo aprendió sólo - Suga me abrazó sonriente.
- Genial... Tu igual juegas bien - Le dijo Zico a Suga
- Gracias - Suga sonrió.
- Todos jugamos bien, vamos a cambiarnos - Kook comenzó a caminar a los vestidores.

Luego el entrenador llamó a Suga, esté le hizo caso y fue con él.

- Kook es el que mejor juega - Dijo Minho viendo a Kook alejarse.
- Por algo es el capitán del equipo oficial...- Zico me guiñó el ojo
-¿Enserio?- Pregunté.
- Si, es demasiado bueno, de hecho el entrenador no tarda en hablar con él para la nueva selección, seguramente ahorita el entrenador le está proponiendo a Suga que entre - Supuso Zico.
- Genial, no sabía eso de Kook - Sonreí levemente.
- Si, bueno... Vayámonos nosotros también - Propuso Minho
- Claro -

Empezamos a caminar a los vestidores, pero entonces Suga llegó con nosotros.

- Jimin el entrenador quiere hablar contigo -
-¿Conmigo?- Pregunté.
- Corre vé, seguro igual te propondrá lo de la selección del equipo oficial - Dijo Zico.
- Está bien, andelantense, luego los alcanzó - Dije para luego ir a dónde estaba el entrenador.
- Claro - Dijo Minho caminando con los demás a los vestidores.

Llegué con el entrenador y lo saludé para comenzar nuestra charla.

- Eres muy bueno jugando, ustedes cinco, son los mejores, serían un equipo invencible ¿Qué dices?-
- No lo sé, la verdad es que tiene mucho tiempo que no juego hasta hoy, no sé si pueda ser mejor -
- Eso se resuelva con mas entrenamiento, aparte ya eres bueno, piénsalo porfavor, si aceptas tienes tu lugar asegurado igual que los demás de tu equipo, aunque tendrán que hacer las pruebas, sin contar a Jungkook que es el capitán, él va a estar si o si y me ayudará a seleccionar a los demás -
- Está bien, lo pensaré -
- Bueno, eso es todo, gracias -
- Gracias a usted, nos vemos -
- Adiós Jimin -

Me dirigí a los vestidores al entrar noté que los chicos ya se habían duchado y cambiado, estaban por irse.

-¿Ya se irán?- Pregunté.
- Si ¿Quieres que te esperemos? -
- No es necesario, tomaré una ducha todavía, no se preocupen por mí, ya se pueden ir - Respondí.
- Está bien, nos vemos - Minho chocó los puños conmigo.
- Adiós - Me despedí haciendo lo mismo con Zico.
- Adiós Jimin cuídate - Suga me dió un beso en la frente.

Yo no esperaba eso de parte de Suga, así que solo me agaché sin decir nada, no me agradaba que de repente se comportará asi, como antes, se supone que eso era pasado, ya no sentía nada por él.
Se fueron, solo quedamos Kook y yo, el término de arreglar sus cosas y se acercó a mí.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora