Capitulo 47. Propuesta.

918 99 7
                                    

Mr. Jeon Pov:

Hoy me había tomado la tarde para estar en la oficina de mi casa, pensando, analizando y leyendo toda la información de ciertas personas que utilizaría para mí próximo plan, tenía casi todo resuelto, solo faltaba ajustar detalles para comenzar a ejecutar todo.

Está vez debía salir victorioso, yo no debía perder ante el capricho de unos niños tontos que creen que lo que sienten es amor.

Aunque ciertas personas como mi amigo Park, Seokjin, Namjoon y otras, crean que sí lo es y no estén de acuerdo con lo que haré, no me importa, ésto lo hago por mi hijo, para que sea un hombre de bien, un hombre exitoso en los negocios, un gran dueño de líneas de hoteles famosos en toda Corea, ese será mi hijo, por eso, él no debe distraerse en cosas absurdas como el amor, no hay tiempo para eso, es más, ni siquiera creo que el "amor" exista, pero... Sea como sea, haré todo lo que esté a mi alcance para hacer de mi hijo un hombre hecho y derecho.

Ya con mi plan terminado tomé el teléfono celular para marcar a mi asistente, era hora de comenzar a ejecutar todo y mientras más rápido mejor.

-¿Si diga?-
- Es hora de ejecutar el plan, reuneme a todos mañana a primera hora en la casa de las afueras de la ciudad -
- Si señor -

Colgué la llamada para luego soltar un largo suspiro.

Hago ésto por tí hijo, me lo agradecería después, ya lo verás.



Lisa's Pov:

Nuevamente a clases.

Desearía no ir, ésta semana de vacaciones estuvo tan acogedora y genial que no me dan ganas de regresar a la tortura de las clases aburridas.

No queriendo me levanté de la cama, me duche, luego de mi rutina diaria de belleza quedé maquillada y bien vestida, por supuesto, siempre satisfecha de mi trabajo, me miré un par de veces más en el espejo, bajé a la planta baja para esperar que mi chofer me llevara a la universidad, salí y el auto ya estaba esperándome.
Nos dirigimos a la escuela, al llegar bajé del auto, como siempre mis amigas esperaban en la entrada, juntas caminamos al interior luego de saludarnos, como era costumbre fuimos al baño para vernos en el espejo y perfeccionar nuestros rostros.

- Por cierto... ¿Escucharon que Tae y Hoseok se la pasaron juntos toda la semana?- Preguntó Jisoo quien se aplicaba lápiz labial.
-¿Queee?¿Enserio?- Cuestionó Rosé quien aplicaba un poco de base.
- Son tontos, ya dejemos de preocuparnos por ellos, son tan irrelevantes, no nos deben interesar - Dije sería.
- Tienes razón Lisa - Jisoo miraba su celular.
- Siempre la tiene - Jennie sonrió.
- Chicas... ¿Ya vieron las fotos que Kook subió recientemente?- Preguntó Jisoo.
-¿De qué hablas?- Pregunté.
-¿No lo sabes? Jungkook y el conserje estuvieron juntos en la playa - Dijo Jennie.
- Quiero verlo - Fuí junto a Jisoo para ver las fotos.
- Parece que ya no lo tienes tan vigilado como antes - Dijo Rosé.
- Olvidé hacerlo durante ésta semana - Dije mirando las fotos.

En las fotos salían ambos en diferentes lugares, la mayoría de fotos eran de Jimin en la playa, eso me había enfurecido mucho, odiaba ver que Jungkook era feliz sin mí, odiaba a Jimin, su sonrisa perfecta, su maravilloso cuerpo, su hermoso rostro, su radiante cabello, todo eso me molestaba. Lo que más odiaba de él era que el estaba en una relación con Jungkook, odiaba eso, estaba celosa de él.

Si tan solo el no hubiese llegado a ésta escuela nunca, yo podría haber sido la novia de Kook, pero no fue así, llegó él y lo arruinó todo.

- Te odio Jimin - Solté con furia y dejé de mirar las imágenes.
-¿Qué harás Lisa?- Pregunto Jennie.
- Asssshhhh... No lo sé, pero debo hacer algo para separarlos - Dije molesta

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora