Capitulo 23. Lazos por interés.

1.1K 150 6
                                    

Huening's Pov:

Se llegó el día 24 de diciembre, yo sabía a la perfección de que se trataba este día para Jimin Hyung, me levanté y bajé a la cocina, Hyung ya había servido el desayuno, le dí los buenos días y me senté con él a desayunar.

- Huening, prepárate, hoy te presentaré con mi madre y cenaremos con mi Tía en su casa -
- Está bien Hyung -

Luego del desayuno, subí a ducharme y arreglarme para salir. Al terminar bajé, él me estaba esperando, salimos de la casa, caminamos a una tienda de flores, compró un mega ramo de rosas rojas y otro de lirios, le ayudé tomando un ramo. Caminamos al cementerio, nos paramos frente a una tumba.

- Hola Mamá... Finalmente estoy aquí, luego de tanto tiempo, pero está vez vengo acompañado de alguien especial para mí -
- Hola señora Park, es un gusto, yo me llamo Kai Kamal Huening, su hijo es muy bueno conmigo, debe estar muy orgullosa de él, es una excelente persona - Sonreí.
- Este chico Mamá... Cómo ya dije, es muy especial para mí, es cómo si fuera mi hermano menor, es muy buena persona aunque tiene una mente un poco sucia - Comenzó a reír.
- Hyung, estoy dando una mala impresión -

Ambos reímos y dejamos las flores sobre la tumba, luego Hyung se quedó en silencio sin dejar de mirar la lápida, supe que debía darle espacio.

- Hyung, lo espero por allá, daré un pequeño recorrido - Dije alejándome dé el.
- Claro -

Me alejé de él. Paseaba por ahí, cuando volteaba a ver a Hyung, estaba sentado frente a la tumba de su madre sin dejar de mirarla, eso me causaba tristeza, pues estaba acostumbrado a ver a mi Hyung feliz y riendo. Tardamos cerca de dos horas ahí, ya estaba un poco aburrido, pero Hyung seguía haciendo lo mismo, no dejaba de contemplar la lápida, decidí sentarme en la barda que estaba fuera del cementerio y entonces llegó la prima de Jimin Hyung con un ramo de flores en las manos.

- Hola Kai -
- Hola Sonhi - Saludé.
- ¿Jimin esta dentro?-
- Si ha estado ahí por más de dos horas -
- Lo creo -
-¿Veniste sola?-
- Si, siempre lo hago... Iré a verlos -

Asentí, ví a la chica entrar y dirigirse a dónde estaba Jimin Hyung, dejó las flores para sentarse a su lado mientras platicaban, luego de otro rato ambos salieron.

- Perdón por hacerte esperar tanto Huening - Se disculpó Hyung.
- No sé preocupe - Respondí bajando de la barda.
- Acompañemos a Sonhi por las cosas para preparar la cena -
- Claro -

Caminamos junto a la chica hasta el súper mientras hablábamos, descubrí que ella tenía mi edad, era muy agradable y amable.
Terminamos de comprar todo y nos dirigimos a la casa de la tía de Hyung.

Llegando saludamos a la señora, Sonhi y yo ayudamos a Hyung a preparar la cena, mientras la señora organizaba otras cosas, en la tarde llegaron más invitados, eran amigas y vecinas de la señora.

Salimos al patio trasero, ayudé a Sonhi a acomodar todo mientras Hyung terminaba con la comida.

- Oye, no te incomodes si las amigas de mi madre dicen cosas fuera de lugar ¿Está bien? - Dijo Sonhi.
- Claro, no te preocupes - Respondí.

Por la noche, cuando todo estuvo listo, salimos al patio y servimos la cena.
Mientras comíamos, las señoras halagaban a Hyung por lo rica que estaba la comida, seguían platicando, reían, parecían divertirse todos menos Jimin Hyung, aún no sabía del porque de su comportamiento, no era normal en él.

Cuando todos terminaron la cena, la Tía de Jimin y su mejor amiga empezaron a recoger los platos, enseguida Sonhi y yo las ayudamos, pues las demás estaban hablando con Jimin haciéndole pregunta sobre su universidad en Japón entre otras cosas.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora