➪ Jungkook's Pov:
Estaba más nervioso que nunca. Hoy era el día, finalmente había llegado el día tan esperado. No sabía realmente que estaría tan nervioso y emocionado como lo estaba en este preciso instante.
Terminaron de arreglar mi cabello, me miré al espejo, estaba perfecto, solo esperaba que a él le gustase.
Esperé unos minutos solo en la habitación hasta que después entraron los chicos, mis queridos amigos quienes al entrar inmediatamente me saludaron.
- Hey Kook, ¿Nervioso?- Preguntó Minho.
- Más que nunca - Me sinceré.
- Solo espero que no te vayas a arrepentir - Hoseok comenzó a masajear mis hombros.
- Te mataré si lo haces - Amenazó Tae causando que todos rieramos.
- Claro que no me arrepentiré, después de todo, hace bastante que había querido ésto - Respondí.
- Que romántico - Se burló Zico, los demás rieron.
- Idiota - Golpeé a Zico en el brazo.
- Deberíamos tomarnos una foto antes de la tragedia - Propuso Minho.Abrí mi boca fingiendo ofensa de lo que mi amigo había dicho.
Los demás aceptaron, se acercaron más a mí y posamos para una selfie.- Nos vemos bien sexys aquí - Halagó Minho.
Tocaron la puerta y tras ella aparecieron Nam y Jin, los chicos supieron que debian salir de la habitación para ir a ver a mi chico. Luego de que me dieran la buena suerte, salieron de ahí exepto los recién llegados.
- Hola Kook - Saludaron.
- Hola - Saludé de vuelta.
-¿Cómo te sientes?- Preguntó Jin.
- Muy feliz y bastante nervioso - Respondí.
- Mi pequeño Jungkookie...- Suspiró - Cómo hermano mayor nunca antes te imaginé en una situación de éste tipo, comprometido y a punto de casarte para compartir el resto de tu vida con alguien más... Sin embargo....-
- Todo eso cambió desde la llegada de Jimin a nuestras vidas...- Acompletó Nam.
- Así es - Afirmó Jin, sonreí.
- Tienen tanta razón, Jimin llegó a cambiar nuestras vidas por completo, en especial la mía - Los miré - Por eso, estoy tan seguro de lo que hago ahora, él se ha convertido en la luz de mi existencia, suena exagerado pero, sin él, no podría siquiera vivir -
- Estoy tan orgulloso de tí - Jin corrió a abrazarme.
- Yo también lo estoy - Nam nos abrazó a ambos.Luego de unos segundos nos separamos, ya era hora de salir, así que me acompañaron hasta la salida, dónde me dejaron para irse a tomar asiento. Tomé aire y salí de la casa al patio trasero, caminé hasta la entrada del pasillo donde sería la ceremonia, esperé ahí parado, la música comenzó a sonar, sabía que era la hora.
Entonces lo ví, lo ví caminar hacia mí con una radiante sonrisa, con un traje blanco que resaltaba mucho, sin duda, se veía hermoso, como un ángel. Sonreí, llegó hasta donde yo estaba tomé su mano y me acerqué a su oído.
- Te ves divino, me encantas - Lo miré a los ojos y me regaló una dulce sonrisa, esa que tanto me gustaba.
Tomados de la mano, caminamos hasta al frente para dar inicio a la ceremonia.
Todo se sentía tan divino, me encantaba ésto, me encantaba él, me encantaba estar casándome con el hombre al que amo.Era la hora de colocarnos los anillos, Nam y Jin pasaron a entregarnoslos, tomé el de él y tomé su mano.
- Yo Jeon Jungkook, te acepto a tí Park Jimin como mi esposo, prometo amarte, cuidarte y protegerte por el resto de nuestras vidas, estar contigo en las buenas y en las adversidades, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte sea la única que nos pueda separar - Le coloqué el anillo en su dedo.
- Yo Park Jimin, te acepto a tí Jeon Jungkook como mi esposo, prometo amarte, cuidarte y protegerte por el resto de nuestras vidas, estar contigo en las buenas y en las adversidades, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte sea la única que nos pueda separar, entonces dedicaré toda mi vida a tí - Me colocó el anillo.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanficJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...