Capitulo 19. Resfriado.

1.3K 164 5
                                    

Jimin's Pov:

Los rayos del sol atravesaron mi ventana, tocando mi cara provocando que me despertara.

Ahhh... Pero que dolor de cabeza, creo que ayer me pase con la bebida, aunque debo admitir que me la pasé muy bien, por cierto, perdí de vista a Huening luego que se fue con Minho y Zico... Debo asegurarme que este a salvo.

Comencé a levantarme poco a poco, cuando me quise estirar me dí cuenta que alguien sujetaba mi mano, voltee a ver y ví a un Kookie dormido con su cabeza sobre la cama.

No pude evitar sonrojarme cuando ví nuestras manos entrelazadas, traté de recordar lo que había pasado en la fiesta, pero nada, ni un recuerdo me llegaba a la cabeza.

-¿Ya despertaste?- Preguntó Kook somnoliento despertando poco a poco.
- Kookie.... ¿Qué haces aquí?-
- Me pediste que me quedara Contigo y eso hice - Sonrió, luego estornudó.
- Kookie..¿Estás bien?- Me acerqué más a él.
- Si, estoy bien - Respondió mientras yo con mi mano desocupada tocaba su frente.
- No estás bien, estás ardiendo, tienes fiebre y fué por mi culpa -
- No es tu culpa, tranquilo -
- Ven aquí - Lo jale en mi dirección.

Le quité su chaqueta fría y lo obligué a acostarse en mi cama, me levanté, bajé las escaleras y me dí cuenta de todo el desastre que había por la fiesta de ayer.

Definitivamente limpiar la casa va a ser duro...

Caminé entre el desastre hasta la cocina, preparé un té y llevé algunos medicamentos para controlar la fiebre, subí a la habitación y me senté a lado de Kook quien reposaba en mi cama.

- Toma, esto te hará sentirte mejor - Le di las pastillas y luego el Té.
- Gracias Jimin pero... No es necesario que cuides de mí - Tomó lo que le dí.
- Claro que sí, es hora de que yo haga algo por ti, siempre eres tú el que hace cosas por mí, es lo menos que puedo hacer ahora -
- Gracias - Sonrió después de tomar lo que le había traído.
- Ahora, trata de descansar un poco, dudo que hayas dormido bien en ese incómodo banco -
- En serio... No es necesario...-
- Lo quiero hacer, además, si te dejo ir ahora, no habrá quien te cuide y estarás sólo en tu casa -
- Está bien - Se resignó.

Estuve con él por un momentos hasta que se quedó dormido.

Lo sabía, se veía tan cansado...

Aproveché que se había dormido para asegurarme de que Huening estuviera bien, llegué a su habitación y al no recibir respuesta después de tocar la puerta entré, estaba tumbado en su cama, durmiendo profundamente, salí de ahí y fui a mi habitación dónde descansaba Kook.

Me senté dónde él estaba en la mañana, lo veía dormir, no podía creer que él se había quedado a mi lado cuando se lo pedí, aunque yo no recordaba nada de eso.
Inevitablemente las palabras de Huening se hicieron presentes en mi cabeza :

"No tema y menos al amor "

Eso me hizo ponerme nervioso, seguí contemplando cómo dormía, con mi mirada recorría todas sus facciones, sus ojos, su nariz, cuando llegué a su boca, miré detalladamente sus labios, tragué grueso y mi corazón comenzó a palpitar rápido. Entonces el sonido del timbre me hizo reaccionar.

Bajé las escaleras, pasé por todo el desastre y llegué a la puerta, en cuanto la abrí, la silueta del señor Kim se hizo presente.

- Buenos días joven Jimin - Saludó.
- Oh.. señor Kim.. Buenos días, que sorpresa tenerlo aquí -
- Si, disculpe por no avisar que vendría -
- No sé preocupe... - Miré a las personas que estaban atrás de él - ¿Habrá una segunda fiesta?- Pregunté confundido.
- Respecto a estás personas, el joven Jin mandó especialmente a limpiar la casa -
- ¿Jin?¿Li-limpiar la casa?-
- Si, ahora sí no es molestia, éstas personas harán su trabajo -
- Oh si si, pasen - Mes dí paso al interior de ésta.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora