➪ Jimin's Pov:
-¿Se notan mucho?- Pregunté preocupado
- No, los cubriste bien - Respondió Tae.
- Genial, espero que nadie lo note, realmente no sabría que responder si alguien me pregunta -
- No te preocupes, eso no pasará -
- Solo espero que desaparezcan para el partido -
- Eso espero también -Lo miré y asentí, entramos juntos a la universidad, llegamos a dónde estaban los chicos, saludamos y platicamos un momento, pero yo me sentía un poco incómodo.
- Jimin ¿Estás bien?- Preguntó Minho
-¿Yo? Si... ¿Por qué?- Pregunté incómodo.
- Es sólo que actúas extraño - Dijo Minho
- No es nada, de verdad estoy bien - Sonreí.
- Por cierto Jimin... Se te ve genial esa bufanda - Halagó Zico.
- Eeeeh, si gracias -Seguimos platicando un rato más, pero llegó la hora de irme al aula, así que me acomodé bien mi bufanda, me despedí de los chicos y comencé a caminar, pero no contaba con chocar con la tipa más odiosa de la universidad.
- Ten cuidado idiota - Regaño Lisa
- Yo no era quien estaba distraído mientras caminaba - Contesté.
- Por cierto... El sábado... ¿Eras tú quien estaba con ese chico en el bar?-
- No se de qué hablas -
- Es cierto, eras tú quien estaba con él, parece ser que ahora son muy cercanos tu y ese chico - Dijo Rosé mirando en dirección a los chicos.
- Acaso ustedes... ¿Ya se acostaron?- Jennie tocó mi bufanda
- Yo creo que sí - Jisoo miró a dónde estaba Kook.
- Están locas no saben lo que dicen - Dije serio pasando entre ellas.Llegué al aula y me relajé, de verdad hubiesen armado un alboroto si me quitaban la bufanda en ese momento, comenzaron las clases. En la hora del almuerzo me la pasé con Tae y Hobi, quienes ya tenían un año de relación, pero un así eran demasiados tiernos y cariñosos, parecía ser que de verdad se amaban, sonreí al verlos, me alegraba que fueran felices.
Regresé al aula, las clases pasaron, salí del aula camino al salón de limpieza, al entrar ví al señor y a Jiyong.
- Buenas tardes - Saludé amablemente.
- Joven Jimin, buenas tardes - Respondió el señor.
-¿Que limpiaré el día de hoy?- Pregunté mientras tomaba el overol para ponermelo
- Sobre eso chicos... Ya están libres de esas tareas - Dijo el señor.
-¿Es encerio?- Preguntó Jiyong sorprendido.
- Si, ya no deben hacer estás tareas, pero, si vuelven a tener problemas, el castigo será más severo - Dijo el señor
- Genial, entonces... Nos vemos - Sonreí.Salí del lugar emocionado, llamé a Tae para saber si seguía en el campus, marqué a su número mientras salía de la universidad, tenía una sonrisa en el rostro pero mi expresión cambió cuando ví a Kook junto a Suga y Mingyu en la salida, al verlos, todos me sonrieron incluyendo a Kook, me sorprendí al no ver a Nancy junto a él, luego sin dudar Suga se acercó a mí y me abrazó.
- Hola Jimin, me alegra verte - Saludó
- Ho-hola Suga -Me soltó y sonó el buzón de voz por la llamada, él miró la pantalla de mi celular, sonrió.
- Él ya se fué junto a Hoseok -
- Está bien, gracias por decírmelo - Guardé mi celular.
-¿Por qué no vienes con nosotros? Planeamos tener una salida, solo que estamos esperando a Zico y Minho - Me invitó señalando a Kook y Mingyu.Enseguida miré a Kook, él me miró y me sonrió, eso hizo que yo rápidamente desviará mi mirada.
- No lo creo, debo ir a la cafetería - Dije serio.
- Por favor, a parte ya sé que dejaras de hacer tus deberes en la escuela como castigo -
-¿Que?¿Cómo sabes eso?- Pregunté confundido
- Los rumores sobre tí se esparcen rápido aquí -
-¿Qué?-
- Nada que importe... En fin ¿Vienes con nosotros?-
- Yo pues ...-
-¡Hey Jimin!- Gritó Minho a lo lejos quien venía junto a Zico.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanfictionJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...