No puedo creerlo... Finalmente hemos llegado al fin de ésta historia, no puedo hacer más que agradecer a todos quienes leyeron y disfrutaron de ésto tanto como yo lo hice...
Realmente no sé cómo sentirme al respecto... Pero creo que fue fascinante haber escrito ésta historia... No saben lo feliz que me sentía y cuánto me emocionaba el ver qué añadían mi historia a sus lista de lectura, que votaban por mis capitulos, que me comentaban... Uff me encanta leer todos los comentarios, de verdad me alegran la vida, me sacan una sonrisa y una carcajada al leer algunos muy chistosos, de verdad, mil gracias, ya que por todo ésto, me motivé a seguir escribiendo... Hubo un tiempo en el que no me daban ganas de escribir, no encontraba la inspiración suficiente para mis capitulos, pero un día, revisé mi perfil y les juro que me puse casi a llorar al ver todas las vistas y votos que tenía ésta historia... Estaba que no me la creía, ya que, para mí sigue siendo mucho el apoyo que ha recibido 'You were always My wish', aunque, la redacción es un asco, aunque tiene muchísimas faltas ortográficas, aunque está muy larga, aunque está llena de dramatismo y seguramente de cosas incoherentes, yo amo ésta historia y amé escribirla, por eso mismo, no pienso cambiar nada de ella (Talvez solo las faltas ortográficas... talvez), por qué más que una simple historia, para mí fue una gran experiencia.
Espero no haberlxs decepcionado con el final :(
Agradezco mucho nuevamente a todas aquellas personitas que con sus comentarios, con sus votos, sus vistas, etc, alegran mis días.Sin más que decir, me voy despidiendo de ustedes, esperen él epílogo y los caps extras, prometo no tardar en subirlos y si gustan leer mis próximas historias, son bienvenidos a mi perfil.
Y pues nada, gracias por todo, gracias por leerme y pues lxs amo mucho...¡Hasta la próxima!
¡¡Bye!!
✨♥️✨♥️✨♥️✨
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanfictionJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...