Capitulo 55. 1er Juicio.

919 109 10
                                    

Jungkook's Pov:

Estaba sentado en el lugar de siempre, miraba por el balcón contemplando la vista.
Me sentía inútil, solo podía pensar en pronto recuperarme para que cuando él esté aquí, yo pueda estar bien, ya que, conociendolo, seguramente se siente culpable de lo que pasó y eso es lo menos que quiero.

No me imagino como es que vive en ese lugar, me preocupa bastante no saber más detalles.

¿Estará bien?
¿Que hace en éste momento?¿No está herido?

Son tantas las cosas que me inquietan mucho...

- ¡Señor!¡Señor!¡No puede entrar de esa manera! El joven no quiere verlo - Decía a lo lejos el hombre que me cuidaba.

Voltee un poco hacia atrás y ví llegar a mi padre y trás él, el hombre insistiendo en su falta de modales al entrar de esa manera a la casa, fruncí el ceño, era cierto que lo que menos quería, era verlo en estos momentos.

Cuando llegó frente a mí se quedó parado y me miró a los ojos, está vez su mirada era diferente, no era la misma mirada fría de siempre, pero es obvio, seguramente la culpa ni siquiera lo deja dormir.

- Disculpe Joven, no lo pude detener - Se disculpo mi cuidador.
- No te preocupes, yo me encargo... Déjanos solos porfavor - Respondí.

Luego de hacer reverencia se fué dejándonos solos a mi padre y a mí, le seguí mirando en espera de que dijera algo, pero solo se quedó en silencio.

- Vete - Voltee para mirar por el balcón nuevamente.
-¿Qué?-
- Si no vas a decir nada, solo vete y déjame en paz, sabes perfectamente que no quiero hablar contigo - Ni siquiera lo miré.
- Yo... De verdad... Lo siento mucho... Perdóname, es sólo que pensé que hacía lo correcto, todo se salió de control y... - Sus palabras no me convencían ni un poco.

Me eché a reír sarcásticamente, voltee a mirarlo, él estaba confundido por mí repentina interrupción a sus palabras, pero no se le veía nada de arrepentimiento en su rostro, almenos yo no lo veía.

-¿Que te perdone?¿En serio?- Cuestioné exageradamente.
- Por favor... Te lo pido - Se agachó.
- No lo haré...- Suspiré - No por ahora... -
-¿Cuando será entonces? No sabes lo mal que me siento -
- Te perdonaré hasta que realmente te arrepientas... Ahora no me convences en nada... Hasta entonces, deberás sufrir viviendo con la culpa sin el perdón de quién ya ni siquiera desea ser tu hijo, tendrás que sufrir y darte cuenta de todo el enorme daño que nos hiciste y aunque sé, que probablemente nunca experimentes lo que está pasando él en ésto momentos - Apreté mis puños - Espero que no puedas vivir en paz... Cuando hayas sufrido lo suficiente y realmente te arrepientas, te perdonaré -
- No entiendo... ¿A qué te refieres?¿Ya han encontrado a Jimin?-
- Si... Él... - Voltee a otro lado - Él está en la cárcel -
-¿Por qué?¿Que pasó?-
- No seas ridículo - Reí - No finjas que te importa ahora, cuando claramente antes lo amenazaste peor... Eres un... - Mordí mi labio para no decir lo demás - Ya no te soporto... Vete de aquí -
- Claro que no me iré, por más que quieras alejarme, soy tu padre y tú eres mi hijo... Tú no puedes vivir sin mí...- Su voz se quebraba poco a poco.
- Claro que puedo... ¿Crees que no soy capaz?... Ahg! No sé por qué no lo habia hecho antes... Debí hacerlo y nada de ésto habría pasado....- Me sentía un idiota.
- Jungkook... ¿Tan molesto estás?-

Me paralice por unos segundos, la furia y frustración se hacían presentes en mí, apreté más los puños y lo miré con ganas de querer llorar, todos mis sentimientos se hacían presentes a tal grado de no ser capaz de entenderme a mí mismo.

-¿Aún lo preguntas? ¿Acaso sabes algo de mí? ... ¡Ni siquiera me conoces! - Inevitablemente una lágrima rodó por mi mejilla - Nunca... Nunca te tomaste el tiempo de siquiera conocerme... Desde siempre, quise un poco de tu atención... Pero parecía que nunca te importe... Y entonces fué cuando quisiste tomar control de mi vida sin siquiera saber lo que realmente sentía... Y todavía fuí estúpido al estar esperanzado en que algún día me comprenderias y me aceptarías tal cuál soy... Incluso, por esas estúpidas esperanzas dañe indirectamente a la persona que amo, por no ser capaz de luchar por él... - No soportaba la furia.
- Yo... -
- Ya lo he dicho... - Interrumpí - ¡Vete! Y si no lo haces tú, lo haré yo... Creo que eso sería lo mejor -
- No lo hagas... -

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora