➪ Jimin's Pov:
Pasamos los exámenes finales, estábamos esperando los resultados para saber si ser libres o ser prisioneros por otro mes en ésta universidad, caminaba junto a Tae por el pasillo principal, todos estaban amontonados en el tablero dónde se anunciaban las mejores notas de cada aula, nos acercamos más y nos encontramos con Zico y Minho.
- Hey que tal - Saludó Minho.
- Hola - Saludamos Tae y yo.Luego llegaron Suga Mingyu, quienes igual saludaron.
-¿Dónde están Kook y Hoseok?- Preguntó Zico.
-¿Dónde crees?- Tae señaló el montón de estudiantes frente al tablero.
- Ahhh esos idiotas - Suspiró - Siempre sacan las mejores notas y aún así, ahí están amontonados aun sabiendo que están en la cima de la lista - Dijo Minho viendo en esa dirección.
- Ya sabes que les gusta competir entre ellos, por cierto... ¿A tí no te da curiosidad saber?- Me Preguntó Zico.
- En realidad no, me conformo con haber pasado - Respondí.
- Es cierto puedes estar en esa lista, siempre has tenido notas excelentes - Dijo Suga.
- No es cierto - Le resté importancia.
- Sacaste 10 perfectos en tus exámenes que logré ver - Dijo Tae.
- Solo es suerte - Contesté indiferente.Volteamos a ver cómo los estudiantes comenzaban a dispersarse, entre ellos, vimos a Kook y Hobi caminar hacia nosotros.
-¿Quién creen que ganó ésta vez?- Preguntó Kook emocionado.
- No me digas.... ¿Fuiste tú?- Preguntó Minho.
-¡Siiiiii !... Está vez le gané a Hoseok - Sonrió victorioso haciendo un baile extraño.
- No es para tanto, además, la vez pasada yo te gané - Hobi golpeo el brazo de Kook.
- Genial, así que tú encabezas la lista - Dijo Zico a Kook.
- En realidad - Kook dejó de celebrar - Yo no encabezo la lista, aún hay alguien con notas mejores que las mías - De repente se puso serio.
-¿Enserio? No te creo, si no eres tú, es Hoseok quienes siempre encabezan esa lista - Dijo Mingyu confundido.
-¿Quién será aquel tremendo cerebrito?- Se Cuestionó Minho sonriendo.
- Talvez será esa persona - Dijo Tae pensativo.
- Puede ser - Dijo Suga en complicidad con Tae.
- Vayan a verlo ustedes mismos - Dijo Hobi.Todos nos dirigimos hasta el tablero, ellos comenzaron a ver la lista, pero a mí me llamó la atención ver a cierta chica hablando con Joshua fuera de la universidad.
¿Acaso Joshua era el amigo de quién hablaba?
Es curioso, ambos son mitad americanos y mitad coreanos, creo que sí era él de quién hablaba.- Jimin... ¿Cómo lo lograste?- Dijo Zico llamando mi atención.
-¿Eh?- Voltee a verlos.
- Teniamos razón - Dijo Tae chocando los puños con Suga.Todos me miraban, yo miraba a todos confundido, no sabía de qué hablaban.
- No es justo que seas bueno en cualquier cosa - Se quejó Kook.
-¿Qué?- Pregunté ingenuo.
- Mira eso - Minho señaló el primer nombre de la lista.Me acerqué más para poder verlo mejor:
𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇
𝗡𝗼𝘁𝗮: 99- Eres la mejor nota, casi obtienes un 100 cerrado ¿Cómo es posible?- Dijo Mingyu sorprendido.
- No puedo creer que a pesar de haber faltado cerca de tres semanas, no te haya afectado académicamente - Dijo Zico.
- Eres un genio - Halagó Suga.
- Es sólo una lista, no es para tanto, además, gracias a mi padre esas tres semanas de ausencia no afectaron, asi que no cuenta - Contesté algo incómodo.
- No es sólo una lista... Eso siempre ha sido un marcador de resultados sobre la competencia entre Hoseok y yo, una competencia que hacemos siempre desde que íbamos en la primaria... No es posible que hayas venido a derrotarnos así de fácil - Se quejó Kook.
- Wow, que historia - Dijo Suga.
- Bueno... En ese caso - Miré a Kook - Fué un placer derrotarte - Dije burlón.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanfictionJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...