Capitulo 43. Amenaza

853 108 5
                                    

Mr. Jeon's Pov (Padre de Jungkook):

Caminaba en dirección a mi oficina acompañado de mi asistente, era Navidad, pero debía trabajar como cada año.

-¿Dónde está Jungkook?- Pregunté.
- El joven Jungkook fué de viaje a Busan, ahora mismo se encuentra allá -
-¿Busan?-
- Si señor... ¿Quiere saber con quién fué?-
- No, no es necesario -

Entramos a mi oficina, inmediatamente comencé con mis labores.

.
.
.

- Y Ahora... ¿Qué piensa hacer señor?-
- Tengo un nuevo plan - Sonreí.
- Usted nunca deja de pensar -
- Lo sé, debes traerme a este joven a cómo dé lugar - Dí una foto de el chico.
-¿Cuando lo quiere?-
- Lo más pronto posible -
- Está bien -

Está vez no fallará nada, en definitiva saldré vencedor de éste estúpido juego.






Jimin's Pov:

Luego de unos días más en Busan, regresamos a Seúl, como cada año, celebramos el cumpleaños de Tae con la compañía de todos los chicos, ahora todo volvía a ser felicidad, después de mis días grises y tormentosos volví a sentir esa felicidad y amor que tanto extrañaba.

Volvimos a clases, ahora Kook y yo estábamos más unidos que antes, Incluso solía demostrarme mucho cariño frente a los demás, era algo que en parte me incomodaba, solo un poquito, aún así, eso me gustaba demasiado.

Todo transcurrían demasiado bien en la escuela, con el equipo de básquetbol y con nuestros amigos, ahora Nam y Jin pasaban más tiempo con nosotros, en especial con Kook quien era el más feliz con eso.

Todo parece marchar mejor que nunca pero como dicen... No todo es color de rosa.
Algo me da mala espina... No sé que es, pero extrañamente tengo miedo.

.
.
.

-¿Cómo se la pasaron el Día de los enamorados?- Preguntó Suga a Tae y yo quienes juntos caminábamos a mi casa.
- Yo genial, ya sabes... Hobi suele ser demasiado romántico y detallista -
- Yo pues... Me la pasé muy bien, es la segunda vez que lo festejo, lo bueno es que ambas las he festejado con él y ésta vez no olvidé comprarle un regalo, a parte, él también suele ser muy detallista y no es para nada malo dando regalos - Sonreí.

Ambos me miraron sonriendo, yo solo bajé la mirada sin dejar de sonreír, abrí la puerta de la casa y les dí paso a mis amigos al interior de ésta. Nos sentamos juntos en el comedor, enseguida la cocinera colocó nuestros platillos frente a nosotros, sin embargo, se me hizo raro que Huening no estuviese sentado, así que decidí preguntarle a la cocinera.

-¿Dónde está Huening?-
- El Joven Kai aún no ha llegado -
- Que extraño se supone que ya debería estar aquí -

Enseguida saqué mi celular y marqué a su número, pero no respondió, intenté varias veces pero era inútil, entonces comencé a ponerme nervioso.

- Tranquilo, seguramente se quedó sin batería, suele pasar - Tae trataba de tranquilizarme.
- Tae tiene razón, tranquilo - Dijo Suga.
- Está bien - Respondí no muy convencido.

Entre más plática y risa términamos de comer, no hiba a mentir, me inquietaba lo de Huening.
Luego de un rato más los chicos se fueron y subí a mí habitación, fué entonces que llamé más de mil veces al celular de Huening, pero seguía sin responder, parecía que tenía apagado su celular, inquieto, caminaba de un lado a otro mordiéndome las uñas sin saber que hacer, trataba de pensar en cómo contactarlo o alguna manera para saber si almenos estaba bien, entonces tocaron el timbre de la casa, bajé las escaleras y la empleada había abierto, en cuánto cerró la puerta se dirigió a mí con un sobre en las manos.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora