➪ Jungkook's Pov:
Me desperté, enseguida un mensaje de Hoseok llegó, éste decía que iba a ir a la escuela con Tae, así que debía ir sólo.
Llegue, inmediatamente me encontré con Minho y Zico para hacer nuestra actividad rutinaria de la mañana, al estar en nuestros casilleros, vimos llegar a Jimin y Suga Juntos, nos saludaron luego Suga se dirigió a las escaleras para ir a su respectivo piso donde tomaba clases, Jimin se quedó hablando con Zico y Minho, luego vimos llegar a Tae y Hoseok tomados de la mano, todo mundo los veía, algunos con asombro, otros con ternura, pero ambos venían sonriendo.
Ambos saludaron, todos los felicitamos por sus relación, ellos agradecieron lo que hicimos Jimin y yo, ya que gracias a nosotros ahora ellos están juntos.
Llegó la hora de entrar y todos nos dirigimos a nuestras respectivas aulas, cómo ya empezaba a ser costumbre, la parejita iba adelante pero ahora abrazados mientras que Jimin y yo íbamos atrás.
Y cómo también ya se estaba haciendo costumbre, Jiyong junto con Taeyang y Daesung, estaban a unos cuantos metros de la entrada del aula, Jiyong no dejaba de ver a Jimin con una sonrisa retorcida, odiaba su sonrisa, de repente Jimin detuvo su paso antes de entrar al aula, yo hice lo mismo mirándolo confundido.
- ¿Por qué pierdes tu tiempo haciendo esto? Mejor has algo productivo y vé a clases - Jimin se mostraba irritado a Jiyong.
Enseguida todo mundo volteo a ver la escena, era obvio, pues Jimin estaba jugando con fuego al hablarle de esa manera a Jiyong, algo que nadie se había atrevido a hacer antes, yo sólo me quedé parado a lado de Jimin sin decir ni hacer nada.
- ¿Disculpa? A mí nadie me dice que hacer - Contestó Jiyong caminando en dirección a Jimin con una mirada desafiante.
- ¿Crees que me causas miedo? No seas estúpido - Jimin sonrió con ironía.
- No sabes lo que estás haciendo Park - Jiyong tomó la camisa de Jimin.Todo mundo se paralizó al ver esa escena, pues cuando Jiyong se enojaba era capaz de hacer cualquier cosa.
- Claro que lo sé - Jimin se safo de su agarre.
Luego todo mundo se alejó de ahí rápidamente al ver a los profesores caminando por los pasillos en dirección a sus respectivas aulas para dar clase.
- Esto no se va a quedar así Park - Jiyong amenazó antes de irse de ahí.
- Por supuesto que no - Jimin lucía desafiante.Jiyong y sus amigos se alejaron del lugar.
- Es un idiota, cree que le tengo miedo - Se cruzó de brazos.
- No puedo creer que lo desafiaras de esa manera -
- Es que, es molesto que trate de intimidarme -
- Bueno, mejor entremos a clases - Tomé sus hombros para juntos adentrarnos al aula.Me senté en mi lugar, y enseguida entró el profesor para comenzar la clase.
Durante el almuerzo todos me preguntaban acerca de los rumores que habían oído.
- ¿Es cierto te Jimin desafío a Jiyong?- Preguntó Minho.
- No puedo creerlo, nunca nadie se había atrevido a hacer algo así, que valiente - Dijo Zico.
- Es un tonto, gracias a lo que hizo ahora Jiyong lo molestará más, no sé de qué sea capaz, es peligroso ese tipo - Contesté.
- Tienes razón, por eso debemos mantenernos más cerca de él, para asegurarnos de que Jiyong no le haga nada - Dijo Hoseok.
- Es cierto, para Jiyong va a ser más fácil hacerle daño si está sólo, ya que con nosotros le ganamos en número a esos tres - Dijo Minho.
- Exacto, debemos protegerlo y ayudarlo como sus amigos - Propuso Zico.
- Tienes razón - Hoseok asintió.Noté que muchos alumnos dirigían su mirada a la entrada de la cafetería, al mirar en esa dirección pude notar a un peliazul con un peligris lleno de malteada, estaba seguro de que eso había sido obra de Jiyong, enseguida me levanté de mi lugar para dirigirme hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
Fiksi PenggemarJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...