♡︎ Epílogo ♡︎

1K 112 4
                                    

Jungkook's Pov:

Era un día frío, pero no dejaba de sentirse alegre, pues estaba en Busán, de visita en la tumba de la señora Park.

Llegué frente a la tumba con una ramo de rosas rojas en el brazo, sonreí y las coloqué. Miré a la pequeña personita a mi lado.

Vaya, si que ha pasado el tiempo...

Suspiré.

- Hola de nuevo señora Park, después de tantos años, ésto se ha vuelto tradición para nuestra familia... ¿Recuerda que prometí hacer feliz a su hijo siempre? - Miré a quienes venían atrás - Pues no sé si decir que fallé - Regresé mi mirada a la tumba - Porque ahora, hay alguien más que lo hace feliz, ya no soy yo... -
-¡Pa Mimi! ¿Pa Koo siempre es muy dramático?- Preguntó la hermosa niña que tomaba mi mano.
- Si preciosa, es un dramático - Contestó Jimin llegando a mi lado para besar mi mejilla.

Exactamente ésto era lo que quería...

Sonreí.

-¿Que pasa?- Preguntó el señor Park llegando a nuestro lado con el pequeño niño en brazos.
- Nada Papá, sólo son los dramas de Kookie - Tomó mi otra mano.
- Es inevitable - Me justifiqué, reímos.
- Eres todo un adulto, pero nunca vas a cambiar - Se burló el enano de mí.
- Bien, hagamos ésto rápido, no hagamos esperar a Yerin - Dijo Jimin.
- Está con Hiroshi, seguro están bien - El señor Park caminó hasta Jimin y le entregó a nuestro pequeño haciendo que soltara mi mano.
- No saben la lista de antojos que debo llevar del supermercado - Se quejó Huening.

Reímos, era inevitable.

Luego de nuestra ceremonia de regalar flores, dedicar algunas palabras, nos fuimos, pues llevábamos a nuestros pequeños y no queríamos que se aburrieran.
Cómo era costumbre cada año, pasamos a comprar las cosas para la cena de Navidad, éste era el segundo año en que era diferente pues traíamos con nosotros a nuestros hijos.

La primera es una niña hermosa, se llama Youngmi tiene 4 años, la adoptamos hace dos años, fué justamente un año después de nuestra boda, tenía entonces solo dos años cuando llegó a cambiar nuestras vidas, es una bella niña, muy inteligente, por supuesto, muy traviesa y alegre.

El otro pequeño tiene 2 años y se llama Yongmin, lo adoptamos hace apenas una año, es un niño bastante hermoso, muy risueño y apenas comienza a decir unas palabras por lo que todos, en especial Jimin y yo los adoramos.

Así era nuestra nueva vida, ahora vivíamos juntos en nuestra casa, Jimin casi no trabajaba, pues se dedicaba mucho a cuidar a los pequeños, yo trabajaba más tiempo pero también dedicaba buen tiempo libre para cuidar junto con Jimin a nuestros hijos, éramos sin duda una gran familia, hablando de Huening, bueno él pronto tendría también a un pequeño.

Terminamos de comprar todo, regresamos a casa, llegamos y bajamos de la camioneta trayendo con nosotros todo lo que habíamos comprado, entramos a casa, Yerin y Sonhi estaba ordenando un poco el lugar, así que en cuánto llegamos comenzaron a ayudarnos para hacer la cena, bueno, en realidad, de eso se encargaban los chefs Park, Huening, Jimin y su padre.

Mientras tanto, Hiroshi, Yerin y Sonhi se encargaban de la decoración, yo sólo me dedicaba a cuidar a mis pequeños.
La tarde cayó, ya casi todo estaba listo.
El timbre de la casa sonó, era extraño pues no esperábamos a nadie, así que un poco desconcertado me levanté del suelo ya que estaba jugando con mis hijos y fuí a la puerta para abrir.
Mis ojos no creían lo que veían.

- Chicos... -
- Hola Kook - Saludó alegre Tae.
- Hola - Sonreí.
-¿Cómo están?- Preguntó Hoseok con su pequeña en brazos.
- Bien... - Estaba realmente impresionado.
-¿Podemos pasar?- Preguntó Suga.
- Oh sí si, pasen - Me hice a un lado para darles paso a los chicos.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora