Capitulo 37. Comprometido.

1K 112 5
                                    

Jungkook's Pov:

Estar encerrado era un infierno, todos los días ideaba algún plan para poder escapar o almenos conseguir un teléfono, sin embargo, todo era inútil.
No podía hacer más que pensar en Jimin, me dolía no poder estar con él cómo solíamos hacerlo, no podía hacer más que realizar el trabajo de la escuela que mi padre me obligaba a hacer, todo esto era su culpa.
Lo peor de todo, era que ni siquiera estaba en mi casa, estaba en la de mi padre, en la que solía vivir antes con él, encerrado en mi pequeña habitación, con guardias por todos lados, sentía que todo esto era innecesario, pero mi padre sabía que si lograba escapar inmediatamente iría con Jimin, estaba desesperado, no sabía que hacer.

Pasaron cuatro días desde que ví a Jimin en la fiesta de Nam, hoy era miércoles, todos los días me la pasaba sentado en la ventana, con esperanza de verlo por ahí, aunque eso era imposible, pues él no sabe ni siquiera dónde estoy, miré la calle, no había casi gente, pues era privada, por eso odiaba éste lugar, luego ví un auto familiar, se acercó más y pude notar que era el auto de Jin, salté de felicidad, bajó del auto y me vió, me saludó con la mano, yo hice lo mismo, se adentró a la casa, me levanté de dónde estaba, caminaba de un lado a otro, esperando a que viniera a mi habitación, luego abrieron la puerta, en cuánto lo ví sonreí.

- Hola Kook - Saludó sonriendo.
- Hola Jin, me alegra tanto que estés aquí - Sonreí.
- Me alegra verte -
-¿Cómo está Jimin?- Pregunté preocupado.
- Está mal, te extraña demasiado, aunque haberte visto causó que mejorara en comparación con las semanas pasadas - Se sentó en la cama.
- Quiero verlo - Me senté a su lado.
- Lo sé, por eso te traje ésto - Sacó un celular.
-¿Que?¿Cómo entraste con eso?- Pregunté sorprendido.
- Shhh... Te van a escuchar - Susurró
- Lo siento...¿Como entraste con él? Se supone que te revisan precisamente para que no pasé esto -
- Tengo mis métodos, ahora toma - Me lo dió.
- Gracias Jin - Lo agarre
- Contiene el número de todos los chicos, puedes meterte a fotos para ver el nuevo look de Jimin -
-¿Nuevo look?¿Se tiñó el cabello?-
- Lo obligue a hacerlo, ese día lo obligue a salir de su casa, Nam y yo lo llevamos al salón e hicimos que le cambiarán el color de su cabello -
- No puedo creerlo - Sonreí mientras miraba una de sus fotos.
- Se le vé bien el cabello rubio ¿Cierto?-
- Si, le queda fantástico -  Dije admirando las fotos.

Terminé de ver las fotos y me salí de ahí para marcar a Jimin pero Jin me detuvo.

- Ahora no, está en clases aún, hazlo cuando te pueda atender -
- Es cierto, lo siento, es que me emocioné tanto que olvidé que estaría en la universidad -
- Vendré a verte mañana, el viernes y el sábado... debemos prepararte para algo muy importante, debemos hablar, ésto me lo pidió tu padre anteriormente, pero ahora lo hago por voluntad propia, justo cómo él dijo -
-¿De qué hablas?-
- Es algo muy importante que sucederá éste sábado, tu padre lo iba a hacer sorpresa para tí, pero yo se lo voy a arruinar, porque no merece que algo así sea sorpresa -
- Está bien, te escucho -

Me miró serio, en definitiva ésto era importante, yo sólo escuché atento a lo que iba a decir.




Jimin's Pov:

Salí del salón, pasé al baño, al salir de un cubículo me lavé las manos, miré al espejo y noté la horrible presencia de Jiyong.

- Ay no puede ser.... ¿En serio? Ya es hasta molesta la manera en cómo siempre apareces atrás de mí cuando lavo mis manos - Mi calma había llegado a su límite, pero trate de no alterarme aún, voltee en su dirección mientras me recargaba del lava manos.
-¿Ya te enojaste?- Se burló.
- Ya es costumbre que siempre me busques en el baño ¿Tanto te gusto?-
-¿Crees que alguien como tú me gustaría? Qué patético - Bufó.
- Eso no dijiste el otro día -
- Si serás idiota -
- Dime... ¿Por qué te empeñas en hacerme daño?-
- Por alguien ya te lo había dicho -
-¿Jungkook?-

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora