Capitulo 49. Si el mundo se acabara.

796 94 5
                                    

Jimin's Pov:

Luego de bañarme, salí junto con Kook de la casa, íbamos a tener una cita durante lo que restaba del día.

-¿Qué deberiamos hacer?... Talvez deba hacer una reservación en el restaurante ... Creo que si - Sacó su celular para teclear en él.
- Hey, espera - Detuve sus movimientos.

Volteo a mirarme y le sonreí.

- Yo decidiré que haremos... Creo que es lo justo -
- Tienes razon... es sólo que pensé que debía hacerlo, perdón por no preguntarte qué torpe soy -
- No te preocupes, no es para tanto - Sonreí.
- Y bueno... ¿Qué vamos a hacer?- Dijo abriendo el auto para adentrarnos en él.
- Improvisar - Cerré la puerta que había abierto y le quité las llaves de sus manos -¡Huening!- Grité en dirección a la entrada, enseguida salió.
-¿Pasa algo Hyung?- Preguntó preocupado.
- Cuídalo - Le lancé las llaves.

Tomé la mano de Kook y lo arrastré conmigo para caminar juntos.

-¿A qué te refieres con improvisar?- Preguntó cuando ya estábamos un poco lejos de casa.
- Vamos a tener una cita simple -Sonreí- Como cuando comenzamos a salir - Lo miré
- Me parece buena idea - Sonrió.

.
.
.

- Esto es realmente romántico - Dije mientras tomaba su mano y caminábamos juntos en el parque de diversiones.

Habíamos hecho algunas actividades juntos, paseamos, compramos y comimos, poco a poco se acercaba la tarde.

- Ésto me recuerda tanto a nuestra primer cita -
-¿Nuestra primer cita?-
- Si... Cuando ni siquiera me atrevía a besarte aún.... Recuerdo que primero te invité a comer, fuimos a la pista de hielo, venimos a éste parque y jugamos un rato, todo fué tan mágico -
- Lo recuerdo muy bien... Huening me envolvió en su mentira diciendo que debía reunirme con alguien importante, fue demasiado tierno de sus parte planear eso - Sonreí.
- Lo sé... Qué buenos tiempos hemos pasado juntos -

Lo miré y le sonreí, tenía razón.

Hemos pasado tantos momentos hermosos juntos, cuando recién comenzabamos a salir, cuando aún no teniamos problemas en estar juntos... El pensar ésto me causa miedo... Miedo a pensar que si todo sale mal, ya no podamos estar juntos, no quiero estar lejos de él, pero tampoco quiero ser el causante de todas las desgracias que pueden llegar a sucederle...

Lo que menos quiero es hacerle daño.

- Por cierto... Hay algo que quiero preguntarte directamente a tí - Preguntó sacándome de mis pensamientos.
-¿Que es?-
-¿Desde cuándo Taemin se lleva tan bien contigo?-

Su pregunta hizo detener mis pasos, no esperaba eso en absoluto.

-¿Por qué preguntas eso?-
- Es sólo que últimamente ha está contigo cuando yo no podía - Bajó la mirada.

Me pare frente a él y tomé ambas de sus manos.

- No lo malinterpretes... Es solo que últimamente ha sido un buen amigo para mí, siempre lograba animarme cuando estaba de mal humor o triste, incluso se lleva bien con los chicos... No debes preocuparte por "nosotros" nunca fuimos ni seremos algo más que sólo amigos - Acaricié su mejilla.
- Está bien... Lo entiendo, perdona por dudar, es sólo que él está enamorado de tí y ...-
- Yo no de él - Interrumpí - Al único que amo y siempre amaré es y será a tí... Nunca más dudes de mis sentimientos por tí - Tomé ambas de sus mejillas.
- Está bien - Me miró y sonrió dulcemente.

Sonreí ante su acto y deposité un beso en sus labios.

- Ahora vayamos por un helado... ¿Te parece?-
- Claro -

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora