Capitulo 13. Descubriendo.

1.5K 184 1
                                    

Jungkook's Pov:

- Si no te separas de mí, nos iremos pronto - Dijo Jimin mientras entrabamos a la cafetería.

Lo seguí hasta una de las mesas del fondo dónde estaba sentado un hombre con un traje.

- Buenas tardes señor Kim - Saludó Jimin.
- Buenas tardes Joven Park - Saludó de vuelta el hombre.
- Le presento a mi amigo Kook - Dijo Jimin mientras tomaba asiento.
- Es un placer me llamo Jeon Jungkook - Me presenté para luego tomar asiento a lado de Jimin.
- El placer es mío Joven Jeon, no sabía que ustedes dos eran amigos igual que sus padres -
- ¿Nuestros padres?- Preguntó Jimin.
- Sus padres son socios y buenos amigos desde tiempo atrás -
- No tenía idea - Dije sorprendido.
- Ya veo...-

Comenzaron a discutir sobre problemáticas de la cafetería, fué por eso que me dí cuenta de que Jimin era el encargado de una de las mejores cafeterías en Seúl, luego de un rato concluyeron sus conversación.
Nos despedimos del señor Kim y salimos del lugar.

- Comamos algo - Dijo Jimin en cuanto se subió al auto.
- Si... ¿A dónde quieres ir?-
- A dónde tú quieras -
- Está bien -

Lo llevé a un restaurante que frecuentaba con Jin antes. Nos sentamos y pedimos la orden, cuando estuvo lista proseguimos a comer, hablábamos mientras comíamos.

A cada momento esas sensaciones extrañas se hacían presentes, ahora estaba dudando si en verdad veía a Jimin sólo como un amigo.

Talvez sólo le estoy tomando un cariño cómo de hermanos...
Pero no, no puede ser eso, un hermano no te hace sentir este tipo de cosas.
Aprovecharé está salida para aclarar más mis ideas, así podré definir con exactitud lo que él significa para mí, debo aprovechar esta tarde si o si.

Era hora de pagar y antes de que pudiera hacerlo Jimin me detuvo.

- Yo pagaré - Sacó su billetera.
- No es necesario - Respondí.
- Con esto recompensare el día que te saqué del cine -
- Oh... Cierto... Ya lo había olvidado - Sonreí.

Pagó y salimos del restaurante.

- Ahora vamos a ver una película - Dijo emocionado.
- Está bien - respondí para luego conducir hacia el cine.

Entramos al cine y comenzamos a buscar alguna buena película para ver.

- Kook veamos ésta - Jimin jaló de mi brazo para quedar frente a un cártel.
- ¿Freddy Krueger?-
- Si, me encanta -
- Pero si ya la has visto para que quieres volver a verla -
- Por qué me gusta el terror... Oacaso...- Me miró con burla -¿Te da miedo?-
- ¿Miedo?- Me crucé de brazos - Ja! Claro que no, veamos esa película - Determiné.

Él sonrió, compramos palomitas y refresco, entramos a la sala tomamos asiento y comenzó la película.

Debo admitir que daba sólo un poco de miedo...

Busqué una cosa en qué entretenerme para olvidar un poco lo que estaba pasando en la película, comencé a comer palomitas, iba a tomar más palomitas pero en una escena de suspenso me quede tan atento a la pantalla para ver qué sucedía, de repente sentí un cosquilleo que, desde mi mano recorrió todo mi cuerpo, voltee a ver el bote de palomitas dónde estaba mi mano.
Me paralicé al ver como la pequeña y cálida mano de Jimin sacaba la mía lentamente del bote hasta alzarla al nivel de nuestras caras.

- Tu mano no me permite tomar palomitas -
- Yo... L-lo siento - Safé mi mano de la suya rápidamente.

Nuevamente comencé a sentir estás sensaciones en todo el cuerpo.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora