Capitulo 53. Moretones de amor.

1K 108 9
                                    

Hoseok's Pov:

El coma de Kook y Jimin perdido, algo realmente inesperado para todos, por supuesto, jamás imaginamos lo que podría llegar a pasar cuando ellos comenzaron a amarse, siendo una pareja tan hermosa derrama miel por todos lados, con quiénes estoy agradecido, ya que, gracias a ellos, tengo conmigo al amor de mi vida, por eso me duele mucho que no puedan ser felices juntos como lo merecen, nadie se imaginaba que el amor entre ellos dos sería tan trágico.

Tanto como Tae y yo, estamos destrozados... Yo por ver a mi mejor amigo así y él por no saber nada acerca del suyo.

Comenzabamos el mes de Octubre, es decir, el cumpleaños de Jimin estaba mas cerca qué nunca y aún no había rastro de él, cada vez que el señor Park regresaba de Francia nos traía la noticia de siempre, que la policía aún no había localizado al chico desaparecido.

Todos estábamos desesperados, no teniamos una explicación del porque había desaparecido tan de repente cuando salió corriendo de ese evento en Francia para venir aquí, nadie encontraba una respuesta lógica, pues él era muy listo como para haberse perdido, lo que menos queríamos pensar era que le había pasado algo malo, pues la experiencia de aquella vez de su secuestro, fué realmente dolorosa, no queríamos pasar por algo similar otra vez, pero no debemos olvidar que aquel hombre que lo secuestro aquel día seguía suelto, por esa razón el señor Park mando a investigarlo, sin embargo, no se encontró nada acerca de él, por supuesto, eso era lo más preocupante.

Los día pasaban, diario los chicos y yo visítabamos a Kook en diferentes horarios, nos habíamos organizado para saber que días nos quedaríamos con él por las noches, todos estábamos siempre muy al pendiente, mientras tanto, el pequeño Huening se encargaba de la cafetería con ayuda del señor Park y el secretario Kim, pues era propiedad de Jimin, por eso la cuidaban tanto, en especial el pequeño Huening, quien parece sufrir demasiado la ausencia de su querido Hyung.
En muchas ocasiones cuando lo iba visitar lo encontraba en la habitación de Jimin rogando en voz baja por qué apareciera, después de todo, el siempre decía que era su héroe, siempre lo miró con mucha admiración y respeto, incluso llegó a decir que Jimin era su gran ejemplo a seguir. Y qué decir de Jimin, él lo quiere demasiado, es como su pequeño hermano y amigo al mismo tiempo, gracias a ese chico descubrió lo que es tener alguien con quién compartir la atención de su padre y experimentar lo que es tener un cómplice en todo momento.
Todo eso, es lo que duele, te duele mirar como una persona tan grandiosa puede llegar a sufrir tanto, entonces te miras a tí mismo y te das cuenta de toda la suerte que tienes al vivir 'bien'. Es realmente triste mirar por todo lo que debe pasar Jimin.

.
.
.

Todos los días, iba a visitar a mi mejor amigo al hospital, habían veces en las que iba con Tae.
Yo siempre cambiaba sus flores en el florero y cuidaba su planta, me sentaba a su lado y le contaba lo que hacia durante el día, a veces también, le daba novedades de los chicos, aunque ellos hacían lo mismo cuando venían a verlo.

Cada que lo veía, no podía evitar debatir en mi cabeza si realmente quería que despertara, pues si lo hacía y se enteraba de lo de Jimin, sufriría bastante, pero si no lo hace, se puede evitar su sufrimiento, a menos que despierte y no recuerde nada.

Ahora tenía un gran problema en mi cabeza... no sé, cuál es la mejor opción para mi amigo...

Que frustrante....






Jungkook's Pov:

Era agotador investigar sobre mis amigos al regresar del trabajo, pero no me rendiría, pues mi mayor objetivo en el momento era descubrir quién era ese chico. Después de varios días, incluso semanas investigando acerca de Hoseok, Zico y Minho, logré dar con ellos, incluso logré obtener el número de Hoseok para hablarle ya que seguía en el extranjero y había citado a Zico y Minho para hablar, ya que con Tae me reuniría mañana, así que me dispuse a dormir, mañana era mi día libre y tendría una importante charla con mi amigo de la universidad.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora