➪ Jungkook's Pov:
Caminábamos de un lugar a otro, disfrutando de las atracciones turísticas y tiendas. Trataba de fotografíar todos los buenos momentos, los paisajes y todo lo que me gustara.
Comimos en otro restaurante, poco después notamos un club nocturno, cómo era de esperarse, Minho propuso ir una noche para divertirnos. Seguimos disfrutando de las atracciones turísticas hasta que atardeció, fué entonces que regresamos al hotel, cenamos juntos mientras platicábamos y reíamos al recordar lo bien que la habíamos pasado. Al terminar todos nos separamos para ir a dormir, aunque ese no era mi plan, entré atrás de Jimin a la habitación, en cuánto cerré la puerta me dirigí a él para comenzar a besarlo, él sin dudar correspondió mi beso, al separarnos sonreímos, luego Jimin me empujó lentamente hacia la cama haciendo que me sentara, se subió sobre mí para comenzar a besarme, lo abracé por la cintura pegando con fuerza su cuerpo hacia mí, haciendo más apasionado y profundo el beso, luego comenzó a quitarme la camisa, lo dejé hacerlo, cuando me la quitó la aventó lejos, se deshizo de la suya y me miró el torso desnudo con una sonrisa de lado, esa que me volvía loco, volvió a mirarme a los ojos, me tomó de las mejillas, suavemente frotó sus labios con los míos, traté de besarlo pero no me dejaba, seguía provocándome hasta que me mordió mi labio, luego me recostó en la cama y comenzó a dejar besos por mi mejilla, bajo hasta mi cuello, luego decendió a mi torso, se detuvo y me miró a los ojos mientras acercaba su rostro al mío.
- Estoy muy cansado y quiero dormír amor - Dijo cerca de mis labios - Lo siento - Mordió mi labio.
-¿Hablas enserio? Creí que hoy sería el día -
- De verdad estoy cansado, espero que entiendas - Se tiró a mi lado para abrazarme.
- Está bien, otro día será - Me resigné.
- Gracias por entender, te amo - Besó mi mejilla.
- Te amo - Lo abracé.Nos acomodamos en la cama, ambos sin camisa, sintiendo la piel desnuda del otro, abrazados, se sentía bien, aunque no dejaba de pensar en las increíbles sensaciones de hace un momento.
Con esos pensamientos en mi cabeza, me quedé dormido.➪ Jimin's Pov:
-¿Cuántos días has hecho eso?- Preguntó curioso Tae.
- Mmm exactamente una semana, aunque los últimos días ni lo ha intentado, esto se volvió un juego nadamás, sin ir más allá de unos toques y coqueteos - Contesté.
- Eres muy malo, si sigues con eso va a terminar dejándote - Dijo riendo.
- Ah... Tienes razón, regresaré a Corea sin novio -
-¿Qué planeas hacer ahora?-
- Voy a terminar con este juego, creo que ya es suficiente -
- No puedo creer que hayas hecho eso sólo por orgullo -
- Lo siento, sólo no lo pude evitar, soy terrible -
- Está bien lo digas eso, mientras, mejor disfrutemos nuestros últimos días aquí -
- Por cierto ¿hoy iremos al club que propuso Minho?-
- Creo que sí -Seguimos sentados en la sala del balcón del hotel, mirando la playa, sólo Tae y yo, ya que los demás seguían durmiendo, hablábamos sobre el lugar y nuestra experiencia.
- Buenos días Hyungs - Saludó Huening llegando con nosotros.
- Buenos días - Saludamos Tae y yo.
-¿Sobre qué hablaban?-
- Sobre que Jimin se quedará sin novio - Se burló Tae.
-¿Qué?¿Eso es cierto Hyung?- Preguntó el menor sorprendido.
- No lo es... O almenos eso espero - Reímos.
- En fin, creo que deberíamos desayunar si ellos - Dijo Tae.
-¿Quién va a desayunar sin nosotros?- Preguntó Hobi quien venía con Kook.
- Creímos que seguían durmiendo - Dije
- En realidad... Hoseok me fué a levantar con el cuento de que se le había perdido el novio, cuando me dí cuenta, a mí también se me había perdido - Contestó Kook sentandose conmigo.
- Debimos huir en cuanto podiamos - Susurré a Tae.
-¿Pensaban huir?- Me preguntó Kook.
- Por supuesto - Respondí.
- Eso si que no, si lo haces, te encontraré y te encadenaré a mí si es necesario - Me abrazó.
- Al parecer, sí llegarás con novio a Corea - Susurró Tae
-¿Qué?¿Por qué dicen eso?¿Acaso pensabas dejarme? Ya entiendo por qué te comportas así conmigo - Kook fingió ofensa dejándome de abrazar.
- Claro que no, vamos a desayunar - Me levanté del sofá le estiré mi mano a Kook quien la tomó para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanfictionJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...