Un nuevo comienzo

10.8K 115 6
                                    

Narra Hugo:

Suena el tiembre y con ello comienza de nuevo mi tortura, otro año escolar da comienzo. Entro en clase de nuevo y el olor a tiza y a forro de libro inunda mis fosas nasales,me siento atras del todo y me pongo a observar a los que van a ser mis compañeros el resto del curso. Otro año mas aguantando a los gilipollas del equipo de baloncesto y a las animadoras. Este año no me ha tocado con ninguno de mis amigos, ellos prefirieron coger el camino de laz ciencias, yo sin embargo fui honesto a mi corazón y elegí artes, todas las ramas de este me parecen hermosas ya sea literatura, danza, pintura o música. En esta última tengo gran interes, toco la guitarra desde hace años y me gustaria vivir eso.
Observo un rato más a la gente intentando descifrar lo que pasa por sus desnutridas cabezas. La gente cuando elige a lo que se quiere dedicar suele escoger ciencias o literatura, los pocos que elegimos arte realmente es porque nos gusta, queremos hacer de nosotros los artistas del futuro que enriqueceran la cultura de nuestro pais o como en el caso del 80% de los presentes porque es la opcion más fácil. Los de los equipos de deporte no les importa una mierda los estudios ni el futuro, piensan que ya lo tienen todo ganado y se dedican a entrenar, a salir de fiesta y subirle la falda a las animadoras, se creen superiores , los reyes del instituto, por eso lo dividen en gerarquias. Primero los deportistas, lo de antes, solo fiestas, alcohol y tias. Luego estan los de las asociaciones, grupos de chicos que a veces van de fiesta y animan a los primeros en sus partidos. Y por último estamos nosotros, los que pasamos de todo, los invisibles. A mi no me disgusta para nada eso ya que voy a mi bola siempre y rara vez se meten conmigo, paso desapercibido, esta guay.
Pasan 10 minutos y el profesor entra por la puerta, se le ve apurado me fijo un poco más y veo que es Ivan, menos mal por lo menos el va a ser nuestro tutor, esto no va a ser tan malo.

Ivan: Bueno chicos soy el profesor Labanda pero por favor tratadadme como Ivan.- Se presenta y comienza a explicar la mecanica de la clase.
*llaman a la puerta*

X: Se puede?-Abre la puerta.

Ivan: Señorita Barreiro que sea la última vez que sucede.

Eva: Lo siento el despertador no sono y mi padrastro no queria traeme en coche- dice preocupada.

Ivan: Es broma Eva sientate donde puedas, alli al final hay un hueco. - Eva sonrie y se dirije a su sitio.

Ahi esta ella, como un ángel que por donde pasa ilumina el camino. Estaba embobado mirandola como caminaba hacia el final.

X: Que Eva? Después de las embestidas de ayer hoy no te podias levantar o que?.- Todos los tios de clase se mojan y esta se sonroja y baja la cabeza.

Sam: Tio Rafa esas cosas no se cuentan.

Rafa: Tia es mi novia, ni que fuera algo raro que lo hicieramos todas las noches.- Este choca la mano con su colega Jesus y le lanza un beso a Eva que ya esta sentada al lado de mi.

Ivan: Bueno chicos suficiente no hace falta contar las intimidades en emdio de clase.

Me paso lo que queda de clase mirando a Eva de reojo cada vez que puedo. Cada vez que la miro me entran las sietimil cosas por el cuerpo, llevo enamorado de esta niña desde que entramos en primero y por apellido nos pusieron de compañeros en el mismo pupitre, nos llevabamos bien pero ella entró en el equipo de animadoras y se empezó a juntar con los cabezahuecas del balomcesto por lo tanto para ella soy invisible.
Suena el timbre otra vez indicando el final de la clase y me saca de mi trance. Eva levanta la cabeza y me pilla observandola a lo que me dedica una leve sonrisa y se va con Rafa y Sam, su mejor amiga, es buena tia, por lo menos tiene a alguien que la cuida entre toda esa manada de tarados.
Salgo al pasillo y observo a Anne y a Gerard al lado de la taquilla de este, me dirijo a ellos aun con una sonrisa de subnormal en la cara.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora