Habitacion de Hotel

3.7K 103 13
                                    

Narra Hugo:

Aitana: Hugo Cobo!!! Felicidades .- Derrepente empiezo a ver el mundo en camara lenta, un monton de gente me mira y aplaude, estoy en shock. Me levanto y lo primero que veo es a Eva, esta sonriendo y aplaudiendo tambien, no me lo pienso dos veces y la beso. Los flashes empiezan a saltar, mañana sere noticia pero eso ahora mismo me da igual. Me separo de ella y subo al escenario. Aitana me da dos besos y me da el premio, es una figura de cristal de una clave de sol. Me acerco al microfono y empiezo a hablar.

Hugo: Vaya! No me lo esperaba michas gracias! No tengo nada preparado pero improbisare algo cursi que es lo tipico que se hace en estas situaciones.- Todos los presenten se rien mientrad cojo aire.- Bueno me gustaria dedicar este premio primero de todo a mi madre y a mi hermano por apoyarme siempre en mis decisiones y no cerrarme la puerta a nada. Tambien se lo dedico a mis amigos, hola chicos se que me estais viendo. Gracias por haber estado siempre ahi, cuando he estado mal me habeis empujado siempre hacia delante a algo mejor. Y si hablamos de apoyos no me puedo dejar a mi acompañante de hoy.- Fijo la mirada en Eva y continuo.- Gracias por haber creido en mi siempre, por haberme aceptado tal y como sois, con mis defectos y mis locuras y por hacerme sentir tan comodo y tan querido, te quiero.- Esto ultimo lo digo solo moviendo los labios. Todo aplauden y silvan.- Y por ultimo a riesgo de parecer pesado tambien me gustaria mencionar en este feliz momento a una persona que echo mucho de menos,el fue el que me compro mi primera guitarra y el que me enseño lo que era la musica y se que si estuviera aqui estaria muy orgulloso de todo lo que he conseguido. Papa, estes donde estes gracias!.- Estoy a punto de emocionarme pero me contengo.- Buenas noches!.

Bajo del escenario y vuelvo a sentarme con ella, me abraza y yo no puedo evitar emocionarme.

Eva: Yo tambien te quiero.- Me besa la mejilla y me da la mano debajo de la mesa. Nos pasamos el resto de la ceremonia agarrados jugando con nuestras manos y sonriendonos de vez en cuando.

Cuando termina el evento la coordinadora nos separa en grupos para que vayamos a cambiarnos. La fiesta no se televisara pero va a haber camaras y fotografos para inmortaoizaf el momento. Eva y yo subimos a la habitacion, ella se mete al baño con el otro vestido que aun no he visto mientras yo coloco el premio sobre la mesa y me cambio la camisa y los accesorios. Resviso algunos mensajes que me han mandado mientras estabamos en la entrega de primeros hasta que se abre la puerta de baño. Eva lleva puesto un vestido rojo ajustado a juego con mi traje, con un escote que se le deja ver el canalillo y una falda con una raja en un costado que asoma su pierna. Me encanta la figura que le hace pero me ha puesto tan cachondo que en lo unico que pienso es en quitarselo. Eva ve mi cara y sonrie, se acerca lentamente a mi y yo la abrazo.

Hugo: Es ilegal estar asi de guapa.- Le susurro en el oido.- Solo puedo pensar en la manera en la que ese vestido va a terminar fuera de tu cuerpo.- Eva se sonroja y me besa el cuello.

Eva: Aun no ha empezado la fiesta y ya quiero que termine.- Planta los labios sobre los mios y nos besamos hasta quedarnos sin respiracion.

Nos quedamos un rato mas ahi de pie dandonos todo el amor que no vamos dar ls durante 4 horas. Bajamos y otra vez pasamos por un photocall antes de llegar a la sala de la fiesta. Un camarero nos tiende dos copas de champagne mientras que otro nos ofrece unos canapes tan pequeños que creo que tengo que mirarlos con lupa. Un par de personas que no he visto en mi vida vienen a darme la enorabuena por el premio y terminamos hablando de musica, la verdad que me han caido bien. Eva y yo bailamos algunas canciones, unas son lentas y otras mas movidas, intentamos pasar lo mas desapercibidos que podemos aunque bailando somos un cuadros, nos terminan haciendo un corrillo y grabando con los moviles. Cuando llevamos tres horas ya practicamente hemos hablado con la mayoria de gente de nuestra edad y algunos mas mayores, no he conocido hasta ahora mucha gente de este mundillo, solo de vista pero la verdad que la mayoria son buena gente, personas reales como yo que viven de lo que les gusta.  La musica ha cambiado y tanto champagne esta empezando a afectar un poco, Eva y yo estamos en una mesa apoyados mirando a la gente, yo le paso una mano por ls cintura acariciando el suave vestido que lleva, no he parado de pensar en las ganas que tengo de quitarselo.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora