Narra Eva:
X: Es hoy, es hoy!.- Nuestro pequeño hijo Ian salta a la cama despertandonos a su padre y a mi.
Hoy es su quinto cumpleaños y como no podia ser de otra forma coincidia con el del padre. Hugo y yo concevimos a nuestro pequeño en una pequeña escapada romantica a Praga en Noviembre. Despues de muchos meses intentandolo por fin consegui quedarme embarazada, no fue un embarazo facil, estuvimos a punto de perder al bebe pero gracias a la vida Ian nacio sano un 30 de junio. Fue el mejor regalo de cumpleaños para Hugo, y para mi tambien, el nos trajo la alegria a la casa. Es el niño de su padre, Hugo lo ama y no lo deja tranquilo a veces pienso que el es mas niño que nuestro niño.
Por recomendacion del medico no hemos podido tener mas hijos ya que podria correr el riesgo de que perdieran la vida o que incluso la perdiera yo, pero los tres somos felices. Hugo sigue con su carrera de cantante, ya no hace tantos concietos ni giras pero sigue sacando musica nueva y el publico lo ama. Yo deje de bailar en sus conciertos pero de vez en cuando monto alguna coreografia para sus shows o le ayudo a el a prepararse las suyas. Tengo la suerte de poder dedicarme 100% a mi hijo y a mi familia, jamas imagine poder tener una vida asi y eso me hace completamente feliz.Hugo: Felicidades campeon, ve aqui que te de un beso.- Hugo lo coge en brazos y le llena de besos.
Eva: Oye y yo que?
Hugo: Anda venga vete a darle tambien un beso a mama que se pone celosa.- Ian salta a mis brazos.
Eva: Felicidades mi amor.- Lo lleno de besos.- Sabes que hoy tambien es el cumpleaños de papa.- Le digo en su pequeña oreja.
Ian: Felicidades papi!!!
Hugo: Gracias hijo.- Vuelve a cogerlo en brazos y lo sienta en su regazo.- Por que no vas a ponerte el bañador nuevo que te compro mamaa y nos metemos un rato en la piscina?.
Ian: Siii.- El niño sale corriendo de la habitacion dejandonos a Hugo y a mi solos.
Eva: Felicidades papi.- Digo con voz seductora acercandome a su ojera y dejando unos besos sobre su cuello.
Hugo: Gracias mi amor.- Hugo gira la cara y me planta un beso en los labios.- Y no me llames asi, sabes que me pone mucho.
Eva: Eso pretendia.- Me pongo encima de el.
Hugo: Cariño.- Suspira.- El niño puede entrar en cualquier momento.- Resoplo y me bajo.- Tranquila pequeña, esta noche cuando acuestes al niño te estare esperando aqui para que me des mi regalo.
Eva: Que tonto eres.- Lo beso.- Cuando vas a ir a por el regalo de Ian?
Hugo: En un rato, ahora voy a ponerme el bañador, ve a ayudar a Ian.
Nos levantamos de la cama y Hugo va directo al vestidor, yo entro en la habitacion del pequeño que ya se ha puesto el bañador y esta en el espejo haciendo posturitas, definitivamente es igual que su padre. Bajamos los dos y se sienta en el sofa a ver dibujos mientras yo preparo el desayuno para los tres, Hugo baja y se sienta con su hijo a ver la tele. Son tal para cual.
Despues de una mañana en la piscina Hugo se viste para ir a por el regalo, yo preparo el jardin para la fiesta de cumpleaños con sus "primos", los hijos de nuestros amigos, no son familia pero como si lo fueran, son inseparables todos.Hugo: Ya estoy en casa.- Grita cuando cierra la puerta.- Campeon, donde estas?.
Eva: Esta en el jardin.- Veo lo que trae entre las manos y me muerdo el labio.- Le va a encantar.
Ian: Papi!!!.- El niño viene corriendo pero se para en seco cuando ve su regalo.
Hugo: Hijo te presento a Baxter, quiere venir a tocarlo?.- El niño se acerca con miedo pero en cuanto le lame la mano empieza a jugar con el.- Bueno ya hemos encontrado una manera de cansar al niño para que se vaya pronto a dormir.
Pasamos el resto del dia rodeados de amigos y familiares. Aunque Ian es el protsgonista, no se han olvidado de Hugo, les cantamos el cumpleaños feliz a los dos y ambos abren los regalos. Despues de cenar los niños empiezan a estar cansados, llevan toda la tarde persiguiendo a Baxter y jugando con el. Recogemos todo y nos despedimos de nuestros invitados.
Eva: Mi amor por que no vas a la habitacion? Voy a acostar al niño y enseguida voy, yo tambien tengo un ragalo pafa ti.- Cojo a Ian en brazos y cuando llego a su habitacion el niño ya se ha dormido. Le pongo su pijama y lo dejo dumiendo en su camita.
Hugo: Ya se durmio?.- Pregunta cuando entro en la habitacion.
Eva: Si amor, pero esperame un segundo que tengo que ir a cambiarme y a por tu regalo.- Me meto al vestidor y me pongo una lenceria que compre el otro dia con Sam especificamente para este momento. Por encima me echo una bata de seda y rebusco en el cajon para encontrar el regalo de Hugo.- Ya estoy amor, cierra los ojos.- Salgo del vestidor y se siento en sus piernas, cojo sus manos y posiciono en ellas mi sospresa.- Ya puedes abrirlos susurro en su oido.- Hugo mira lo que tiene en las manos y sonrie.
Hugo: Esto es de verdad?.- Me pregunta alegre.
Eva: Si amor, me hice tres tests y en todos salio el mismo resultado, estoy embarazada.
Hugo: Mi amor ven aqui.- Me abre los brazos para que yo lo abrace.- Te voy a cuidar como nunca para que tu y el bebe esteis bien asi que tumbate en la cama que te voy a hacerte el amor de la manera mas lenta y cariñosa que jamas se ha hecho.
Eva: Ese era mi otro regalo.- Beso su cuello.- Quitame la bata.- Susurro en su oreja. Hugo tira del lazo suavementen aflojando la prenda, esta cae por mis hombros descubriendo mi cuerpo.
Hugo: Madre mia de mi vida.- Dice mordiendose los labios.- Joder.- No le salen las palabra, sonrio mordiendome el labio.
Eva: Creo que te gusta lo que ves.
Hugo: Que me gusta? Me encata Eva.- Me coge y me tumba posicionandose el encima de mi.- Eres la mujer mas hermosa, inteligente, amable, buena y cariñosa que he conocido en mi vida, me alegro de que un dia dejara de ser Invisible para ti. Te amo.- Sella sus palabras con un beso y sin aviso se introduce en mi.
Esa noche hicimos el amor como dos locos enamorados, y era verdad yo estaba enamorada, desde mucho antes de lo que el piensa, para mi nunca fue invisible.
Fin
_______________________________________
Hasta aqui la novela. Han sido muchos meses escribiendola, fue la primera que comence a escribir y a la que le tengo mas cariño. Me ha encantado escribirla y el apoyo que he recibido, GRACIAS vosotros por las 120K visitas, jamas me lo hubiera imaginado, empece a escribirla una noche porque me aburria pero pensaba que nadie iba a leerla. De verdad agradezco todos los comentarios y cada uno de los votos que me habeis dado. Me gustaria que dejarais por comentarios que os ha parecido y no olvideis que en mi perfil tengo dos novelas nas y una que acabo de empezar.
Muchas gracias por leer y un beso muy grande a todos.