Narra Hugo:
Me despierto con el peso de Eva sobre mi brazo. No puedo evitar sonreir al ver como descansa pegada a mi. Trato de moverme poco a poco para no despertarla pero es imposible.
Hugo: Eva, mi amor.- Le susurro en la oreja y noto como su boca dibuja media linea curva.- Muevete un poquito que me tengo que levantar.
Eva: Quedate un poquito mas aqui.- Dice con los ojos aun cerrados.
Hugo: Esta bien, pero dejame sacar al brazo, se me esta durmiendo.
Eva: Perdon perdo.- Me quita rapidamente pero se vuelve a abrazar a mi y se queda dormida de nuevo.
Me levanto lentamente y salgo de la habitacion cerrando la puerta. Abro la nevera y saco un carton de leche para el cafe, preparo uno para mi y otro para Eva, meto un par de rebanadas de pan en la tostadora y exprimo unas narajas. Estoy cortando la ultima cuando las mano de Eva me rodean la cirtura. Me da un beso en la espalda y yn escalofrio me recorre todo el cuerpo.
Eva: Bueno dias rubio.- Sus manos bajan por mi abdomen hasta colarse debajo de mi pantalon y mis calzoncillos.- Anda mira quien esta despierto tambien.
Hugo: Te has levantado juguetona hoy o que?.- Digo dandome la vuelta.- Ahora no, ve al sofa que estoy terminando de preparar el desayuno. Luego te compenso.- Le doy un beso en la frente y se va al salon.
Pongo todo en una bandeja y me lo llevo al sofa donde esta Eva viendo la tele. Lo pongo en la mesa y me siento a su lado pasandole un brazo por los hombro.
Hugo: Que estas viendo?.
Eva: Un programa de cotilleo, estan hablando sobre los premios de ayer. Si quieres lo quito pero es martes no hay mucho mas en la tele.
Hugo: No no esta bien, veamos a ver que dicen de mi.- La verdad que no le presto mucha atencion.
Nos terminamos el desayuno y me tumbo en el sofa, Eva se pone encima de mi y nos damos mimos mutuamente. Le acaricio la espalda por debajo de lancamiseta mientras ella me da besos en el cuello, sabe cual es mi punto debil. Acabamos inmersos en una guerra de besos y caricias que ganamos los dos. Solo nos queda puesta la ropa interior cuando...
Presentadora: Bueno y creo que llega el turno de uno de los temas que mas controversia ha creado en las redes sociales.
Colaboradora1: Asi es, el cantante Hugo Cobo ha sido noticia otra vez presentandose a los premios con una nueva chica.
Colaboradora 2: Bueno nueva no es del todo, recordemos que ya se le vio al cantante con esa misma hace unos años cuando empezo su carrera.
Colaborador3:A Hugo ya se le vio hace unos dias en la fiesta de su amiga Samantha Gilabert salir horas despues en un coche que no era el suyo, acompañado de la misma chica.- Ponen una foto se nosotros dos en el coche y se nos queda la cara a cuadros.
Presentadora: Efectivamente ya llevabamos unas cuantas semanas sin nuevos escandalos de este joven pero lo que parece que causo mas furor fue lo que dijo en su discurso. Vamos a verlo.- Ponen el trozo de mi discurso donde me referia a Eva y las ultimas palabras donde le decia te quiero con los labios.-Ese "Te quiero" mudo a vuelto loca a las fans porque podriamos estar hablando de que Hugo Cobo esta ya cogido?.
Colaborador3: Bueno el amor adolescente es asi, un dia dices te quiero y al otro si te he visto no me acuerdo. Talvez el chico lo dijo por quedar bien y nos estamos alarmando sin motivo. Tiene chicas de sobra y mas guapas como para centrarse en una sola, no creo que sea nada importante para el.