Narra Hugo:
Despues de un rato mirandonos sin a penas pestañear le beso la frente y me levanto. Voy a mi antiguo vestidor, la verdad que lo echo mucho de menos, cojo unos pantalones que encuentro y una camiseta para Eva. Vuelvo a la cama y miro a Eva tumbada, no me lo puedo creer que porfin este aqui.
Hugo: Toma pontela, no vayas a coger frio.- No se que decirle pero como se quede asi me voy a poner malo.
Eva: Estamos en Agosto y hace 25 grados.- Se rie y se la pone, esta tan bonita con mi ropa que no puedo evitar sonreir.- Anda ven aqui, tenemos que hablar.
Hugo: Bien pues tu dices.- Me siento junto a ella pero tira de mi brazo para que me coloque en la misma posicion que estabamos antes.
Eva: Sam me ha contado que no has estado bien.- Comienza a hablar.- Se que ella es muy dramatica y que exagera mucho las cosas pero estaba muy preocupada por ti.
Hugo: La verdad que no han sido los mejores meses de mi vida, no te voy a mentir. Al principio no queria salir de casa, y solo hablaba con Sam y Fla bueno porque eran mis compañeros de piso y tenia que convivir con ellos. Luego empezamos a salir de fiesta y bueno bebia y supongo que Sam te ha contado lo de..- me pone el dedo en la boca.
Eva: Si pero esa parte te la puedes saltar.- No esta cabreada pero su cara no refleja felicidad.
Hugo: Lo siento, la verdad que no tengo ninguna justificacion solo que paso y pues me sentia tan mal que..
Eva: Hugo, no pasa nada. No me hace gracia pero todos somos personas y necesitamos defogarnos supongo. Ademas que antes de irme te dije que eras libre.- Bajo la mirada.
Hugo: Tu tambien te has desfogado?.- No se si quiero saber la verdad.
Eva: No, pero eso no es lo que nos incumbe ahora.- Me empieza a acariciar el brazo.- Me fui porque sentia que aqui causaba mucho daño y os estaba destrozando, pero jamas imagine que acabarias tu mas destrozado sin mi.
Hugo: A ver, destrozado destrozado tampoco me veo.- No estaba bien pero tampoco estaba hundido.- Eva, te fuiste y me dejaste solo, tenia a Sam a Fla y a los chicos pero te necesitaba a ti. Obviamente lo he pasado muy mal, he hecho cosas de las que me arrepiento pero tambien hecho cosas positivas. Voy a sacar un disco.- Estaba a punto de llorar pero Eva me abraza.
Eva: Me prometes que a partir de ahora vas a estar bien, vas a centrarte en tu musica y volver a ser el Hugo que deje aqui hace 3 meses.
Hugo: Solo si no te vuelves a ir.
Eva: Tranquilo, no voy a volver a irme.- Continuamos abrazandonos un rato hasta que me separo un poco.
Hugo: Quieres que te enseñe mi disco?.- Me levanto y me doy cuenta que ya no tengo aqui la guitarra asi que me dirijo a la puerta para tomarla prestada de la habitacion de mi hermano.
Eva: A donde vas? El movil lo tienes en la mesilla.- Sonrio y salgo por la puesta. Vuelvo con la guitarra, Eva sonrie.
Hugo: Te pensabas que te la iba a enseñar en el movil?. No me conoces aun.- Me rio y empiezo a tocar algunos acordes. Eva se acomoda y no me aparta la mirada en ningun momento. Canto mirandola a los ojos, esos preciosos ojos que he hechado tanto de menos.
Canto cancion por cancion, mientras me mira siento que estoy en una burbuja, solo estamos ella y yo, nadie nos molesta todo es perfecto. Siento que nuesta magia no se ha perdido, la capacidad que tenemos de abstraernos del mundo cuando estamos solos. Termino de cantar y dejo la guitarra apoyada en la pared. Eva solo me mira y sonrie, asi que me acerco a ella para abrazarla.