Narra Hugo:
Me separo de Eva aun en shock, ha dicho lo que creo que ha dicho? La miro con una mezcla de alegria e incredulidad mientras ella me acaricia la cara.
Eva: Escuche la entrevista, y aunque me asuste al principio me parece muy valiente lo que has hecho, te quiero mucho bebe.
Hugo: Y yo a ti pequeña.- La vuelvo a abrazar y nos quedamos unos segundos asi hasta que oimos unas voces que vienen de la escalera.- Mierda seguro que son paparazzis.- Cojo a Eva de la mano y tiro de ella hacia el coche, me pasa las llaves y nos montamos lo mas rapido que podemos.- Lo siento mi amor, en otra vida te prometo que sere una persona normal.- Digo arrancando en coche y saliendo cagando leches del parking.
Eva: En otra vida?
Hugo: Por supuesto, no te vas a deshacer de mi tan facil.- Los dos nos reimos e intento poner la radio, pero no entiendo este cacharro.- Eva, de que desguace has sacado esta radio, no hay dios que la entienda.
Eva: Es una radio analogica, se escucha mucho mejor, anda dejame a mi.- Mueve un par de ruletas y empieza a sonar musica.- Si nos cansamos de la radio tengo un par de cassettes.
Hugo: Madre mia, en la perrera donde te adopte me digeron que eras rarita pero no me esperaba que tanto.- Trato de picarla.
Eva: Hugo!!!
Hugo: Es broma mi amor, me encanta como eres y me encantan tus rarezas.- Le pongo la mano en una pierna y sigo conduciendo.
Cuando nos alejamos de la ciudad me tomo la libertad de presionar un boton para que el techo se descapote, sentir el viento fresco en mis mejillas es de las mejores sensaciones del mundo. Miro a Eva y veo que esta intentando recolocarse los mechones del pelo sin ningun exito, me rio y sigo conduciendo hacia nuestro destino. Llegamos a la enorme vaya que limita el pueblo con la propiedad privada. Solo he estado aqui dos veces y la ultima vez la valla esta se caia a pedazos, el arquitecto a hecho un buen trabajo, llamo al jefe de seguridas y en menos de un minuto la vaya se esta abriendo para que pase el coche y se cierra detras de nosotros. Aparco el vehiculo al lado de la puerta y lo apago.
Hugo: Te gusta?.- Le digo a Eva que mira boquiabierta la casa.
Eva: Esto es demasiado Hugo, como has podido...?
Hugo: Te lo he dicho siempre, el dinero no es problema, pero esta monada de aqui la compre con lo que me pagaron en la ultima gira por Latam.- Eva me vuelve a mirar y sale del coche, yo tambien salgo y cojo las maletas de la parte de atras del coche ya que en el minusculo maletero de este coche no cabian.- Venga vamos a pasar dentro, no creo que quieras quedarte aqui.- Dejo las maletas en el suelo y abro la puerta, dejo pasar a Eva primero que mira todo sin dejar detalle, entro las maletas y cierro.- Quieres que te haga un tour por la casa, espero acordarme.
Eva: Esta bien.- Cojo a Eva de la mano y me la llevo por todos los rincones de la casa aunque aun no podemos bajar al sotano.
Hugo: A ver , esto es la cocina y el salon, no hay mucho que ver, por alli hay un cuarto de baño para invitado y alli esta el sotano que aun podemos bajar, estoy poniendo un mini estudio, como el que tengo en casa pero mejor, y una sala de cine con proyector.
Eva: Creo que ya se cual va a ser mi sala favorita.
Hugo: Tranquila, aun hay unas cuantas cosas que ver que seguro que te gustan mas.- Subimos las escaleras para la segunda planta.- Todo esto son habitaciones por si hay invitados o de los niños.- Eva sonrie y yo automaticamente tambien.- Pero la que quiero que veas es esa del fondo.- Los dos avanzamos por el pasillo y le hago un gesto para que abra la puerta.- Espero que te guste, esta es nuestra habitacion.- Entramos los dos y yo también me sorprendo, solo la habia visto en fotos, en directo es mucho las grande, la cama es de casi dos metros, la decoradora me hizo ponerla asi porque sino se iba a quedar chica en una habitacion tan grande, pero lo que mas llama la atencion de la habitacion es la esquina izquierda pegada al balcon.- Ven, quiero que veas una cosa.- Le vuelvo a coger de la mano y la llevo delante del jacuzzi.- Te acuerdas lo que te dije aquella noche?.