Narra Hugo:
El dia de hoy ha pasado muy tranquilo, por la mañana fuimos a la playa y despues de comer hemos estado un rato en la piscina. Son las 8 de la tarde y estamos preparandonos para salir de fiesta esta noche, no es mi plan favorito pero por lo menos estaremos todos juntos. No me como demadiado la cabeza para vestirme, una camisa blanca y unos chinos grises. Un poco de perfume y ya estoy listo. Me siento en la cama con el movil un rato hasta que Javy sale de la ducha, miestras veo todas las fotos que nos hemos echado esta mañana en la playa, Eva sale preciosa como siempre. Cuando Javy ya esta listo, bajamos a la cocina, Flavio y Gerard hablan con Anaju mientras que Anne esta pidiendo la cena por telefono. Van bastante bien, los vestidos son un poco ostentosos para una fiesta en un pub de playa pero les quedan bien. Se abre la habitacion de las chicas y sale Eva con un vestido blanco corto, es sencillo pero se amolda a su cuerpo de una manera tan bonita que me quedo himnotizado viendo las lineas de su figura. Se acerca a mi y me da un suave beso en la comisura a lo que yo respondo con una sonrisa, no puedo dejar de mirarla.
Sam: Tierra llamando a Hugo.- Me saca delntrance.- Se que quieres cenarte a Eva pero me puedes decir si quieres el kebab de ternera o de pollo?.
Hugo: Eh de pollo...- No se ni que he dicho, sigo mirando a Eva atontado.
Eva: Me vas a borrar de tanto mirarme.- Se acerca nuevamente a mi y yo le abro los brazos para que se pegue a mi.- Que bien hueles.
Hugo: Esque como para no mirarte, vas increiblemente guapa.- Me da un beso en la mejilla y apoya su espalda en mi pecho.- Me voy a tener que pasar la noche quitandote a tios de encima.- Le digo al oido.
Eva: Que pena que yo solo tenga ojos para ti.- Madre mia como siga asi la noche no se que voy a hacer si no puedo dormir con ella.
Gerard: Tortonoitos... vamos a poner la mesa fuera quereis ayudar?.- Nos separamos y colocamos todo entre todos, despues nos sentamos pero en ese momento tocan el timbre, salgo yo a recoger la cena, pago y vuelvo con todos.
Flavio: Cuanto tenemos que poner?
Hugo: Invito yo.- Dejo todo sobre la mesa y me siento la lado de Eva que se ha puesto una toalla encima a modo de babero para no mancharse. Esta muy mona parece un bebe.
Anaju: Bueno y como vamos a la fiesta?.
Flavio: No queda muy lejos, podriamos ir andando aunque la vuelta...
Javy: Yo puedo conducir, no pensaba beber mucho la verdad.- Todos me miran a mi.
Hugo: Esta bien, pero como alguien pote en mi coche que sepa que no le volvere a hablar en un año.
Javy: Pues ya esta, hoy conducimos nosotros, pero el proximo dia que conduzcan otros.
Hugo: Eso! Espera no!.- Todos me miran.- No me fios de vosotros para conducir mi coche y menos despues de fiesta.
Flavio: Hugo tu coche es automatico, tampoco es muy dificial, ademas me comprometo a no beber nada de nada.
Hugo: Esta bien.
Terminamos de cenar y esperamosnun rato mas hablando y escuchando musica, yo miraba de reojo a Eva mientrad que ella sonreia y hablaba con todos. Hoy era el dia hoy le iba a decir que si queria venirae a vivir conmigo. Cuando es la hora nos montamos en el coche y vamos hacia la fiesta, Eva va de copiloto entonces aprovecho para ponerle una mano en la pierna. Cuando llegamos esperamos las cola hasta que entramos, me pego a Eva lo mas que puedo, estoy viendo como varios tios se la estan comiendo con la mirada, no soy posesivo pero me molesta que la miren asi. Entramos en la discoteca y nos colocamos al lado de la barra, todos se piden la primera copa menos Javy y yo. Despues de un rato bailando decido salir a fumar, Eva esta bailando con Sam y decido no molestarla, se le ve muy feliz, mas tarde le pedire que venga conmigo un rato para estar a solas. Acabo de encender el cigarro cuando una voz susurra en mi oido.