El mejor dia de nuestra vida

3K 113 13
                                    

Narra Hugo:

Miro el reloj por decima vez en los ultimos 5 minutos, aun quedan 3 minutos para que la musica empiece a sonar. Estoy nervioso, mucho, demasiado, y si Eva se ha arrepentido? Y si no quiere casarse conmigo? No la he visto desde esta mañana que Sam se la llevo de la habitacion del hotel, al principio ni si quiera ibamos a pasar la noche juntos pero no nos pudimos contener.  Bruno esta a mi lado, mi madre al fondo del pasillo acompañada de mi familia y un pañuelo, lleva todo el dia llorando, no se cree que su hijo pequeño ya se vaya a casar. Yo la verdad tampoco me lo creo, quien hubiera pensado hace 10 años que el niño invisible de la clase, ese que no hablaba con la gente y se sentaba al principio se iba a casar con la niña de sus sueños y los de todo el instituto. La musica empieza a soñar, Flavio esta detras del piano y Gerard le acompaña con la guitarra, Javy esta tambien con un triangulo alli puesto, no puedo evitar sonreir al verle vestido con smoking y ese triangulo de metal. Llego al final del pasillo y me doy la vuelta, veo a todos los invitados, no ha faltado nadie, nuestros amigos, mi familia, la de Eva, incluso la familia Irlandesa esta aqui,  con una vista rapida me cercioro de que verdaderamente no falta nadie. Sonrio y trato de calmar los nervios que tengo dentro. A los minutos la musica suena de nuevo, alzo la vista y alli esta ella, acompañada de su padre y Tomas camina despacio por el centro del salon, la miro y no puedo quitarle la vista, esta hermosa, ya lo es pero vestida de blanco y con esa sonrisa parece un angel caido del cielo. Llega al fondo del pasillo y su padre me entraga su mano, yo la beso y despues la beso a ella en la mejilla.

Hugo: Estas hermosa.- Le susurro al oido.

Eva: Tu tambien amor.- Dicho esto la ceremonia empieza.

El cura empieza a hablar, trato de escucharle pero todo mi yo esta puesto en mi Eva, su sonrisa, sus ojos, su piel, sus manos, su pelo. Llega la hora de los votos, Bruno saca los anillo y Eva coge el mio.

Eva: Hugo.- Se le salta una lagrima.- No se por donde empezar a agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi, desde que te conoci no has hecho mas que hacerme la vida mas facil y divertida a tu lado, has sido mi pilar fundamental, mi mejor amigo y la persona en la que mas confio. Tu viste algo en mi y me hiciste creer en ello, conseguiste hacer que me viera y me sintiera tan bonita como tu decias que me veias solo con una mirada, con tus palabras has conseguido que crea en mi misma y que siga tu filosofia de siempre hacer lo que uno sienta y hasta hoy todo me ha ido bien, tan bien que hoy estamos los dos aqui. Un dia te dije que a la tercera va la vencida, creo que los dos hemos ganado esta tarde, te amo.- Eva me pone en anillo en el dedo y me sonria, ahora me toca a mi.

Hugo: Eva, tengo tantas cosas que agradecerte, pero primero voy a agradecerle a una persona que esta aqui por algo que hizo que cambiara mi vida.- Me giro y me dirijo a mi amigo.- Javy, gracias por haberme llevado a esa fiesta. Ese dia te convertiste en mi todo, tarde años y años en echarle valor y ese dia fue el primero de lo ha sido la mejor vida que ve podido vivir. Desde que te vi entrar por la puerta de la clase de mates y te sentaron a mi lado me imagine en infinitas ocasiones como seria vivir a tu, hoy en dia puedo decir qu  a tu lado la vida es maravillosa, llena de alegria y aventuras disparates y alguna que otra metedura de pata que nos han llevado al dia de hoy. Hoy no es el final del juego, hoy es el principio de lo que va a ser el resto de nuestra vida, te amo.- Le pongo el anillo en su dedo justo encima del que le regale hace un año, los dos quedan hermosos en sus finos dedos.

Cura: Pues yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- Por fin llega el momento.

Le aparto el velo de la cara a mi mujer y me acerco a sus labios, aunque es un gesto que he hecho mil veces esta vez estoy nervioso. Nos besamos mientras todos los invitados aplauden, despues de ese beso me separo y le doy la mano, nos hacen firmar unos cuantos papeles formales y a nuestros testigos tambien, despues de eso salimos los dos por el pasillo de la mano mientras los invitados nos tiran petalos. Como la ceremonia ha sido en el hotel no hace falta desplazarnos, ahora tocan las fotos asi que subimos a la habitacion para retocarnos un poco, hemos llorado demasiado, Sam y Fla nos acompañan   Sam para ayudar a Eva con el vestido y Fla porque Sam le ha obligado. Entramos en nuestra habitacion sonrientes, nos besamos pero tendremos que esperar al afterparty para tener un buen after party. Me siento en el sillon de la habitacion mientras Sam y Eva entran al baño.

Flavio: Quita esa cara de tonto que traes, no querras salir asi en las fotos.

Hugo: No puedo tio, mirala esta hermosa y ahora es mi mujer.- Sonrio y Favio me devuelve la sonrisa.

Flavio: Estoy pensando en proponerle matrimonio tambien a Sam.- Dice bajando en volumen, aunque con los chillodos que esta pegando esta seguro que no lo escucha.

Hugo: Tienes ya el anillo?

Flavio: Si, lo tengo en la habitacion por?

Hugo: Siempre he oido que de una boda sale otra boda, podrias proponerselo hoy.

Flavio: Pero hoy es vuestro dia.

Hugo: Amigo no digas tonterias, hoy es un dia para celebrar el amor, pideselo a media noche, contrate unos fuegos artificiales.

Flavio: Pero no tengo ni idea de como hacerlo, y dejaste el liston demasiado alto.

Hugo: Es facil, a menos cuarto dile de dar un paseo, llevatela por los jardines del hotel, hay un banco al lado del lago, es bastante romantico y me encargare de que os dejen intimidad, pideselo alli.

Flavio: Esta bien, pero si me quedo en blanco?

Hugo: Lo importante es que escuches tu corazon y digas lo que sientas, no tiene que ser perfecto solo vuelto.

Flavio: Gracias.- Flavio se acerca y me da un abrazos  en ese momento la puerta del baño se abre.

Eva: Pero bueno, ya me quieren quitar al marido.- Flavio se separa de mi con una sonrisa y yo le quiño un ojo.- Me voy a poner celosa y todo.

Hugo: Anda ven aqui no seas tonta.- Le hago una señal para que se siente en mi pierna. Eva viene, yo le paso el brazo por la espalda descubienta y nos acomodamos alli.- El fotografo viene en 10 minutos, que hacemos hasta entonces?

Sam: Esperad no os movais.- Sam saca el movil y nos hace una foto.- No es una foto profesional pero salis los dos muy bien.- La verdad que la foto es preciosa, salimos los dos mirando muestras manos entrelazadas con los anillos encima de la rodilla de Eva. - La voy a subir a Instagram.

Eva: Pasamela yo tambien la quiero subir.

Hugo: Y yo, tendre que presumir de mujer.- Nos damos un corto beso ante la atenta mirada de nuestros amigos.

Sam: Bueno ya no? Estamos aqui.

Flavio: Sam por dios, no les cortes este momento.

Sam: El dia de mi boda no me despegare de los labios de Flavio, y os hare mirar.- Flavio y yo nos echamos una mirada complice y sonreimos.

A los minutos el fotografo llama a nuestra puerta, nos levantamos los dos y Fla abre la puerta mientra nos alisamos la ropa. Hacemos unas cuantas fotos en la habitacion y despues salimos todos de esta, cojo a Eva de la mano y me acerco a su oreja.

Hugo: Amor tengo una sorpresa para ti, pero tendras que esperar a la fiesta.

Eva: Has aprendido a bailar?

Hugo: Si, pero no es eso, creo que esta te va a hacer mas ilusion.

Eva: Tengo ganas de saberlo ya.

Hugo: No seas impaciente.- Sonrio y le beso la mejilla.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora