Narra Eva:
Llevo unos dias rara, hace dos dias me llamo Anaju para disculparse por lo que hizo, no es como Anne o Samantha pero me llevo bien con ella y no quiero perderla. Aun no he encontrado el momento de hablar con Hugo, lo he intentado variad veces pero no encuentro las palabras. Sam ha decidido que nos va a dejar solos para hablar asi que se esta preparando para salir a cenar con Flavio.
Eva: Y si no se que decirle?.
Sam: Tranquila Eva, lo sabras, siempre sabes que palabras utilizar en el momento justo, no eres yo.- Me rio pero sigo preocupada.- Eva de verdad, no hace falta que nada nas irnos tengas que hablar con el, tomate tu tiempo, cena algo y luego ya...
Eva: No se Sam, y si se ha pensado mejor las cosas y ya no quiere estar conmigo?.
Sam: Eva estamos hablando de Hugo, lleva enamorado de ti desde que entramos en el instituto.
Eva: Pero despues de todo lo que le he hecho y que llevo sin hablarle 3 dias...
Sam: Yo he sido la que he edtado con el y puedo asegurarte que no ha habido un solo dia en el que el rubio no haya querido tenerte entre sus brazos.- Coge las ultimas cosas y se dirige hacia la puerta de la habitacion.- Asi que echale valor y vete a hablar con el antes de que vuelva que esta noche quiero dormir con Flavio.- Me lanza un beso y me cierra la puerta de la habitacion.
Pasa un rato en el que me paso mirando am techo y pensando en que decirle. Aun es pronto pero tengo hambre asi que como Hugo no ha salido aun de su habitacion decido ir a comer algo. Espero no encotrarmelo por el pasillo o algo, menos mal que tiene baño en su habitacion y no tenemos aue compartirlo. Me prapero unas fajitas y me las como lo mas rapido que puedo, por suerte Hugo sigue sin aparecer. Vuelvo a la habitacion de Sam y me tiro otra vez en la cama. Al cabo de un rato oigo como se abre la puerta de la habitacion de Hugo, solo espero que no venga a la de Sam. Por suerte creo que esta en la cocina, pero no tarda mucho en volver a su habitacion. Me levanto de la cama y me miro al espejo, voy hecha un cuadro con una camiseta enorme y el pelo enmarañado. Decido peinarme y ponerme un pijama mas decente. Abro el armario de Sam y veo un pijama fino con bordes de puntilla, me lo pruebo y no me queda tan mal, un ultimo chequeo en el espejo me hace coger la cofianza suficiente para salir de la habitacion y abrir la puerta de Hugo. La luz esta apagada y no veo a Hugo en la cama, huele a humo mezclado con el perfume de Hugo. Mi mirada se enfoca en la venata del balcon, esta alli con un cigarro y un vaso de lo que supongo que es alcohol asi que voy directa hacia su posicion.
Eva: Podemos hablar?.- Gira mucho la cabeza y veo su cara de sorprendido.
Hugo: Tu diras.- Me hacebun gesto para que me siente en la silla que tiene a su lado.
Eva: Yo, eh no se por donde empezar.- Estoy bastante tensa, Hugo me mira con los ojos muy abierto y eso no ayuda a que me calme.- Quiero, eh bueno yo...
Hugo: Eva tranquila no muerdo.- Una sonrisa se dibuja ennsu rostro y have que me relaje un poco y empiecen a fluir palabras a traves de mis labios.- Me gustaria pedirte perdon por todo. He sido una cobarde, cuando volvi no pense que me siguieras queriendo y bueno me sorprendi mucho porque yo tambien te quiero pero cuando os vi a Anaju y a ti.- Me estoy poniendo nerviosa otra vez, estoy a punto de llorar.
Hugo: Por que no confias en mi?.- Su pregunta me deja muy sorprendida.
Eva: No confio ni en mi misma.- Una lagrima amenaza con salir de mi ojos.- Pense que fuera me habia hecho fuerte pero fue verte y todas las fortalezas se vinieron abajo y despues de todo no me sorprenderia nada que un dia te dieses cuenta que no suficiente para ti.- Por fin la lagrima escapa.