Narra Hugo:
Tres semanas han pasado sin ver a Eva, desde que se ha ido la gira no ha sido igual. Aunque he intentado dar lo mas de mi en todos los conciertos y cuando estaba en el escenaria si conseguia ser feliz, cuando salia de este mi vida volvia a ser sombria. A penas he hablado con nadie, solo lo justo con mi manager mi estilista y las personas que trabajan para mi. Las noches me las he pasado encerrado en la habitacion del hotel, fumanado, bebiendo e incluso llorando pensando en la posibilidad de que Eva no quiera volver a hablarme nunca mas. Sam me llamo en el momento en el que Eva piso tierra, como siempre gritandome e insultandome por hacerla daño, yo no queria hacerla eso, nunca he querido dañar a lo mas preciado que tengo. Ella me ha ido informando de como esta Eva, ha dormido en su casa, me alegro por una parte porque asi no estaba sola en la nuestra.
Ahora mismo estoy en el tren que me lleva de vuelta a Madrid, quedan 20 minutos para llegar a la capital y conforme me acerco le pongo mas nervioso. No se que hacer, irla a buscar a casa de Sam en cuanta llegue o esperar a mañana? El corazon se me va a salir. Cuando el tren para en Atocha me bajo, llevo bastantes maletas depues de toda gira pero no es problema. Una hola de fans me esperan a la salida de la estacion. Me despido de mi equipo y le atiendo un rato a ellos, me piden fotos y autografos y aunque intento mantener siempre una sonrisa, a veces me cuesta un poco. Termino de firmar y fotografiarme y llamo a mi hermano, no me apetece coger un taxi y creo que me vendra bien una charla con el. A los 10 minutos llega y me monto en el coche.Bruno: La ha cagado hermano.
Hugo: Dos meses y medio fuera y asi me saludas?.- Digo ironico.
Bruno: Anda ven aqui y dame un abrazo.- Nos abrazamos y me quedo un rato ahi, necesitaba unos abrzos asi desde hace mucho tiempo.- Como estas?.- Dice cuando arranca de nuevo el coche.
Hugo: Mal, no se nada de ella desde que volvio, solo que esta en casa de Sam.
Bruno: No has intentado llamarla?
Hugo: Para que? Seguro que no me coge, seguro que la he perdido para siempre.
Bruno: Tampoco seas tan dramatico Huguito, ella no quiere perderte, se esta pensando lo vuestro.
Hugo: Y tu como sabes eso?
Bruno: Ha hablado con Mai, y con mama, la hiciste mucho daño, pero si hablas con ella seguro que lo arreglais.
Hugo: Y como se arregla una infidelidad? Porque con un perdon no vale.
Bruno: Hablaste con ella?, quiero decir, no me creo que te besaras con Alba por voluntad propia, se lo explicaste?
Hugo: Iba borracho, a penas recuerdo que hablamos, pero claramente no fui yo el que la beso, fue ella, estabamos bailando y se penso cosas que no eran y se lanzo a mi, yo me aparte enseguidad pero las camaras como no lo captaron.
Bruno: Tienes que hablar con ella Hugo, en dos dias es Navidad, mañana tienes el ultimo concierto de la gira, podeis arreglar las cosas.
Hugo: Y si no quiere arreglar nada?
Bruno: Pues hazle una propuesta que no pueda rechazar.
Hugo: La llevo de viaje a las Maldivas o que?
Bruno: Piensa un poco mas Hugo.
Bruno para el coche, no le dice nada mas, sola mente sonrie y yo me quedo un poco descuadrado. Me bajo del coche y bajo las maletas y me quedo solo unos minutos en la entrada de mi edificio. Subo las maletas al ascensor y cuando estoy en mi piso me cuesta llegar a la puerta, no quiero ver la casa tan sola sin ella. Meto la llave y cuando la giro para mi sorpresa esta abierta.