Me has mentido

3.1K 82 8
                                    

Narra Eva:

Hugo se para en seco y me giro para ver que pasa, una chica le ha cogido del brazo, esta sonriendo pero no descifro la cara de Hugo. Me acerco a el para ver que pasa cuando la chica comienza a hablar.

X: Hugo?? Que haces aqui?? Tenia ganas de verte otra vez.- Se conocen? No entiendo nada

Eva: Hugo cariño quien es?.- Pregunto un poco agobiada.

X: Cariño? Joe las enamoras rapido Hugito.- Me tenso y aprieto la mano a Hugo.- Soy Sara, no te acuerda de mi?.- No se como sentirme ante esta situacion, el alcohol no me deja pensar con claridad.

Hugo: Creo que te has equivocado de personas.

Sara: No, eres Hugo Cobo, te acuerda de la fiesta a mediados de agosto en el pub de mi calle?.- Hugo se pone tenso y yo estoy muy perdida.- Nos liamos y acabamos en el baño y bueno te equivocaste de nombre pero me lo pase muy bien.- Hugo se queda mudo y las lagrimas empieza a recorrer mis mejillas.- Si quieres cuando acabes con esta repetimos .- No termina la frase y yo ya he soltado la mano de Hugo y estoy volviendo junto a los demas. Ahora mismo soy un mar de lagrimas, no me lo puedo creer me dijo que solo habia estado con Laura.

Hugo grita mi nombre pero yo no me doy la vuelta, ahora mismo no quiero verle, solo quiero irme a casa aunque compartimos habitacion. No se que hacer estoy bloqueada, el alcohol se me ha bajado derrepente y me siento agobiada. Veo a Sam a lo lejos, me dirijo hacia ella y en cuanto me ve corre a abrazarme, no me pregunta nada solo me abraza y me acaricia el pelo, es justo lo que necesito ahora.

Narra Hugo:

Sara: Pero que le pasa? Ni que por una mamada se habiera enamorado.- Dice cuando Eva sale corriendo, me quedo unos segundos en shock pero reacciono a tiempo.

Hugo: Es mi novia y no voy a repetir nada contigo, nisiquiera me acordaba de tu cara.- Creo que he sido demasiado duro con la chica pero ahora mismo estoy cabreado, no queria que Eva se enterara asi de lo que hacia mientras ella no estaba.- Evaaaa.- Grito pero ella no se da la vuelta.

Esquivo a la gente como puedo y cuando llego a la zona donde estan mis amigos todos me miran con cara rara. Eva esta sentada en el sofa en los brazos de Sam. Me acerco pero Sam me hace una seña para que no haga nada, luego hablare con ella. La noche se ha comvertido en una mierda, ya no quiero estar alli y creo que ninguno de nosotros quiere estar. Las botellas se terminaron hace ya rato por lo que decidimos irnos de alli. Son las 4 y cuarto aun por lo que no sera muy dificil conseguir un taxi a estas horas. Bruno y Mai se despiden de nosotros ya que ellos viven a dos manzanas de aqui y prefieren ir andando para que les de el aire. Javy y Anaju cogen un taxi y Gerard y Anne otro. Al final quedamos Sam Eva Flavio y yo en la calle, me siento muy incomodo, Eva no me mira a la cara y los otros dos me miran enfadados, no les echo la culpa yo me miraria con la misma cara de desprecio que tienen. Nos montamos en el taxi, me monto delante para no empeorar la situacion pero en todo el viaje no quito la vista de Eva que solo mira por la ventana. Cuando llegamos a casa Eva corre a la habitacion de Sam y se encierra.

Hugo: Si quereis dormir vosotros en mi cama no me importa, dormire en el sofa.- Bajo la cabeza.

Sam: Tranquilo Hugo duermo yo con Eva esta noche, puedes dormir con Fla en tu cama.

Flavio: Otra vez compañero de cama.- Dice para restar peso a la situacion.

Sam: Que ha pasado esta vez?.- Nos sentamos los tres en el sofa.

Hugo: Fuimos al baño a... bueno ya sabeis a que. Cuando salimos una chica me cogio del brazo, no sabia quien era. Por lo visto fue una con la que me lie cuando Eva no estaba y le ha tratado como si fuera una mas.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora