Desconsolada

3K 128 8
                                    

Narra Hugo:

Quedan a penas tres semanas para la boda y estoy empezando a ponerme nervioso, solo nos quedan los ultimos detalles por terminar y alguna que otra sorpresa que le quiero dar a la que va a ser mi futura esposa. Hoy ha sido un dia intenso, Eva y yo estamos en la cama tumbados, ella lee un libro mientras yo termino de editar unas cuantas historias para una promocion. Eva esta mal, lo se, las cosas con su madre nos han salido como ella esperaba. Despues de meses buscandola porfin mi contacto dio con ella, se habian mudado a un barrio pijo de Madrid, ahora llevaban otra vida ella y su padrastro menos modesta.

Flashback.

Eva: Estas seguro que es aqui Hugo? Mi madre no puede permitirse esto.

Hugo: Esta es la ubicacion que me ha mandado mi contacto, llama a ver.- Eva toca timidamente el timbre.

X: Quien es?

Eva: Miguel?

X: Si soy yo, que quiere?

Eva: So- Soy Eva, Barreiro.

Miguel: Eva? Tu madre no creo que quiera verte.

Eva: Quiero hablar con ella, es importante, pued... podemos pasar? Hugo viene conmigo.

Miguel: Esta bien.- La vaya metalica se abre y los dos pasamos al jardin delantero, es enorme y esta bien cuidado, me pregunto como habran conseguido esta casa.

X: Ya era hora de que te dignaras a aparecer por aqui.

Eva: Nisiquiera sabia que ahora viviais aqui mama.

Maria: Podrias haberme llamado. Bueno no me cambie de numero.- Ambos entramos en la casa y nos sentamos en el enorme sofa que adorna el centro de la sala.- Y bien, a que habeis venido?

Eva: Queria venir a hablar contigo, hace 4 años que no se nada de ti y me siento mal como hija.

Maria: Yo tampoco he sido la mejor madre pero siempre has sido indepemdiente, no comprendo esta visita. Necesitais dinero? Hugo te va mal con tu carrera, ultimamente no te veo en las revistas, me gustaba tu epoca de escandalos, las chicas eran preciosas.- Sonrie con los dientes, Eva se tensa y yo le apreto la mano, la verdad no se a que viene wse comentario.

Hugo: Mi carrera va estupendamente, y no ya he dejado esa etapa de mi vida. Veniamos a...- Eva me interrumpe.

Eva: Veniamos a decirte que nos vamos a casar el mes que viene, y que aunque nuestra relacion no haya sido ejemplar y no hayamos tenido contacto en los ultimos años, sigues siendo mi madre y como tal me gustaría que vinieras.

Maria: Ya sabia que os ibais a casar, fue portada de todas las revistas del pais, muy inteligente tu propuesta Hugo, sabias que delante de toda esa gente no se podia escapar.- No comprendo como puede ser tan cinica.- Pero no estoy interesada en ir, como has dicho, llevamos años sin vernos ni hablar, no pinto nada ahi.

Eva: Eres mi madre, claro que pintas, papa tambien va a venir.

Maria: Con eso que me acabas de decir aun tengo menos interes en ir, pero mis felicotaciones, ojala no se os rompa el amor tan rapido como a mi con ese caraespeto.- Eva agarra tan fuerte mi mano que me hace daño, aunque lo necesita asi que aguanto un poco el dolor.

Esta a punto de llorar, veo como se le aguan los ojos, pero no le voy a dar el lujo a esta señora de que vea a Eva llorar. Me levanto y tiro de su brazo para levantarla y los dos salimos corriendo de alli.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora