Narra Hugo:
Me lanzo a besa a Eva, ella responde a mi beso y me quita la camiseta, sabe muy bien a donde quiero llegar. Me empuja hasta que me siento en el pequeño sillon del vestidor, agradezco al decorador que lo puso ahi, desde aqui las vistas son magnificas, me siento Hugh Hefner viendo como Eva termina de desnudarse delante de mi. Me quito el pantalon y los calzoncillos y al instante Eva se sienta encima de mi. No tenemos demasiado tiempo para preliminares asi que me introduzco directamente en ella. Nos movemos a ritmo mientra ella besa si cuello, quiere llevar las riendas pero no le voy a dejar. La cojo de los muslos y me levanto con ella encima y pego su espalda a la pared. Entre un salgo de ella con rapidez mientras ahogamos los gemidos en besos apasionados. Unos minutos despuel culminamos en un orgasmo compartido.
Hugo: Joder.
Eva: Vaya.- Nos miramos y sonreimos al mismo tiempo. Ha sido uno de los mejores polvos que he hechado en mi vida.
Nos vestimos rapidamente y mientras Eva se esta maquillando bajo a la bodega a coger algo de alcohol para esta noche, pienso pasarmelo muy bien con Eva. Escojo una botella de ballentine's y cuando subo Eva ya esta lista. Como siempre preciosa, cojo las llaves cartera y movil, me echo perfume y ya estamos listos, bajamos al coche no sin antes despedirnos de Clara. Llegamos a casa de Anaju y para mi sorpresa no llegamos tarde.
Anaju: Hombre Huguito.- Me da un abrazo.- Evi mi amor.- Se abrazan y se dan un pico de amigas.
Hugo: Eyy pero bueno que es esto?.- Eva me mira sonriente y me da un beso en el cuello, quiere jugar tambien? Veremos quien gana.- He traido alcohol para esta noche.
Anaju: Genial, menos mal sino tendriamos que haber ido a comprarlo.- Entramos dentro y Anaju lleva la botella a la cocina.
Javy: Bueno bueno parejita, que os escaqueais de venir a clase para estar mas rato en la cama.
Hugo: Javy callate, ese no es el motivo.- No quiero que Eva se incomode.
Eva: La verdad que no me encontraba bien esta mañana y Hugo se ha ofrecido a cuidarme, no nos hemos acostado.- Los dos sonreimos al acordarnos de lo que ha pasado hace escasas horas.
La gente va llegando un comienza la fiesta, la musica sube de volumen y comenzamos todos a bailar, Eva esta bailando con las chicas y yo no puedo quitarle el ojo de encima, me esta poniendo malisimo. Voy al baño para bajar echarme agua en la cara y bajarme el calenton. Llaman a la puerta y Eva entra, no mierda asi no voy a poder bajar nada, Hugo piensa en la biblia. Eva me nota raro y se preocupa.
Eva: Rubito que te pasa?.- Que que me pasa? Que si no estuviera toda esta gente ahora mismo te arrancaria toda la ropa y te haria el amor en el suelo como nunca te lo han hecho.
Hugo: Esto me pasa.- Le pongo la mano sobre mi tremenda ereccion.
Eva: Bueno eso se puede arreglar.- Eva comienza a besarme el cuello, enserio esto es una tortura.
Hugo: No Eva, aqui no podemos.- Me cuenta decirlo.
Eva: Enserio me estas diciendo que no quieres sacarme el vestido y follarme contra ese espejo.- Me susurra al oido. Estoy empejando a sudar.
Hugo: Estamos en la casa de mi mejor amiga, esta noche solo dormiremos abrazados y nada mas.- Muy bien Hugo controlando, respira hondo tu puedes.
Eva: Esta bien, te propongo un trato.- Definitivamente hoy quiere jugar.
Hugo: Cuentame.