Narra Hugo:
Mañana empieza la gira y no puedo estar mas ilusionado y a la vez nervioso, estos ultimos dias lo unico que hemos hecho a sido ensayar y ensayar, Eva no ha tenido ningun miramiento por mi y me ha metido unas palizas dia tras dias que aun no se ni como me tengo en pie. El vuelo sale mañana a las 7 hacia Buenos Aires, pasaremos tambien por Chile,Uruguay, Peru, Colombia, Bolivia, Panama, Puerto Rico, Mexico y luego volveremos a España para dar conciertos en Barcelona, Bilbao, A Coruña, Leon, Segovia, Toledo, Sevilla, Cordoba, Malaga, Cadiz, Murcia, Valencia y por ultimo terminaremos en Madrid. Nos esperan unos meses muy intensos pero que tengo muchas ganas, voy a ir a nuevos sitios donde las entradas llevan agotadas desde hace meses.
Hugo: Mi amor has revisado la maleta ya 5 veces y no te falta nada, quieres venir a la cama de una vez, tengo frio.
Eva: Claro, seguro que estas congelado.
Hugo: Mirame, estoy tiritando.- La verdad que no tenia para nada frio, dsta casa esta muy bien aislada y aunque sea noviembre hace 23 grados.
Eva: Compruebo una ultima cosa y voy contigo.- Suenan un par de cremalleras y en unos minutos Eva sale del vestidor con una camiseta mia.- Ya esta todo listo.- Se sube a la cama y viene a acurrucarse conmigo.- Mejor?
Hugo: chii.- Digo con voz de niño y le beso la frente.- Tienes ganas de empiece la gira?
Eva: Si muchas, pero estoy cagada de miedo.
Hugo: Y eso pequeña?
Eva: Nunca he bailado delante de tante gente, normalmente yo he estado en el backstage en conciertos de este calibre, espero hacerlo bien.
Hugo: Lo vas a hacer estupendamente, y yo voy a estar a tu lado apoyandote.- Nos besamos y me coloco encima de ella, el beso va subiendo de intensidad pero ella se aparta.- Ey venga ya me vas a dejar asi?
Eva: Mañana tenemos que estar en el aeropuerto a las 6 y media tenemos que dormir.
Hugo: Pero uno rapidito, venga mini Hugui ya esta despierto.- Le restriego mi ereccion porque se que le pone y siempre acabo convenciendola.
Eva: Bueno, pero mañana como no te levantes te tirare cubitos de hielo.- Le vuelvo a besa inmediatamente.
Bajo las manos al dobladillo de la camiseta y la subo acariciando su piel, ella me esta besando el cuello y no puedo aguantar mas, saco su camiseta y me bajo los pantalones junto a los calzoncillos, en segundosnestoy moviendome dentro de ella, se siente tan calentito y familiar. Nos miramos a los ojos mientras gemimos y sonreimos y la beso y ella a mi, hoy no es salvaje sino con pasion y amor, ambos termimamos entre gemidos y besos y nos volvemos a colocar la ropa. Eva se apoya en mi y nos quedamos unos minutos recuperando la respiracion.
Hugo: Bebe?
Eva: Mmmm
Hugo: Te sigues tomando las pastillas?
Eva: Claro, a que viene eso?
Hugo: A que despues de la gira igual podrias dejar de tomarlas.- Eva abre mucho los ojos y me mira.- Si tu quieres claro esta.
Eva: Pero si no me las tomo...- Creo que ha entendido a lo que me refiero.- Crees que estamos preparados para tener un hijo?
Hugo: Tenemos dinero, una buena casa y buenos genes, llevo años preguntandome cual va a ser el color de ojos de nuestros niño.