Nos vamos de viaje pt.2

3.7K 75 6
                                    

Narra Sam:

El dia sin Eva se me habia hecho raro, en clase me sentia un poco sola ya que aunque Eva y yo no nos sentamos juntas porque llego tarde el primer dia, solemos pasarnos la clase haciendo el tonto en la distancia. Termian el entrenamiento y voy a la ducha, hoy aprovecho para ir con calma, Flavio no sale de las clases de piano hasta las 8 asi que tengo tiempo de sobra. Cuando salgo de la ducha escucho unos murmullos y me paro a escuchar.

Vicky: Pues a mi me parece muy bonito que el novio de Eva le haya regalado un viaje. A mi tambien me gustaria que me hicieran un regalo asi.

Nia: Hugo es muy bueno con ella, no hablo ya mucho con Eva pero se ve que le quiere mucho.

Laura: Eva? Eva que va a quien va a querer?. A esa niña lo que le pasa es que no sabe estar sola. Se encapricha con cualquiera y cuando se cansa se va a por el siguiente.- Y esa se supone que era su amiga.

Raquel: Tienes razón, mira lo que le he hizo a Rafa. Entro en la casa de Jesus con Rafa y se fue con Hugo.

Nia: Chicas no estaran celosas de Eva no?.- Menos mal que Nia todavia tiene cabeza.

Raquel: Yo, celosa? Vale que el Hugo ese es guapo pero vamos, mi Rafita no tiene nada que envidiarle.- Enserio esta comparando al asqueroso de Rafa con mi hermano Malfoy?

Laura: Pues yo a Hugo si me lo tiraria.

Vicky: Lo ves, Nia tenia razon estas celosa.

Laura: No son celos, pero Hugo el año pasado iba a mi clase y el chaval esta buenisimo, una noche loca conmigo y se olvida de la niñita. Ademas Eva de fiesta me ha quitado a algunos tios asi que ya es hora de devolversema.- No se lo cree ni ella, Hugo jamas le pondria lo cuernos Eva.

Nia: Laura no es lo mismo que te quitara a un chico en una fiesta a que quieras quitarle al novio. Ademas como tienes pensado hacerlo?

Raquel: Podriamos tenderle una trampa.- Zorra.

Laura: Es cierto, podriamos hablar con Rafa. La semana que viene cuando vuelva despues del entreno, le decimos que le de un beso, si no te importa Rach, mientras les sacamos una foto y luego la difundimos.

Raquel: Asi Hugo vera que Eva solo ha jugado con el y minimo se enfadan.

Laura: Exacto asi aprovecho y me lo tiro esa misma noche.

Raquel: Es perfecto tia, asi Eva tendra su merecido.

Vicky: Sabeis que? No conteis conmigo.

Nia: Ni conmigo, no me gusta hacer daño a la gente y menos a alguien que ha sido mi amiga.

Laura: Vale no os necesitamos.- Nia y Vicky se van a la ducha y Laura y Raquel se dirigen a donde estoy, mierda me han pillado.- Samantha? No estarias escuchando lo que estabamos diciendo?.

Sam: Esta desquiciada, voy a contarle a Eva tu plan, no dejare que caiga en tu trampa.

Laura: No Sam, tu no vas a decir nada, o quieres que le cuente a la directora lo que te vi hacer el otro dia?.- Mierda, Laura nos habia pillado a Flavio y a mi en el recreo en el baño de chicas follando, si se lo contara a Noemi me expulsarian del instituto y a Flavio tambien.-

Sam: Bueno, pero Hugo jamas se acostaria contingo, estas enferma.

Laura: Eso ya lo veremos. Si se ha acostado con Eva no le encuentro problema a que se acueste conmigo, estoy mucho mas buena que ella.- Hugo no era de esos, por lo menos el que yo conozco no decide con quien se acuesta por su fisico.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora