La cita

5.4K 92 3
                                    

Narra Hugo:

Ya ha ocurecido del todo, la luz de la luna se refleja en nuestras copas de vino, y el ambiente que crean las velas es perfecto. Eva esta realemnte hermosa, no soy capaz de quitarle la vista de encima. La conversacion es fluida, hablamos de todo un poco, me encanta saber de ella, no solo de su vida sino tambien de lo que hay en su cabeza, sus inquietudes y los planes que tiene para  el futuro...ella y yo somos muy parecidos, nos dejamos guiar por nuestro corazón, no nos gusta que nos impongan un camino para tomar, en mi caso mi madre queria que estudiara empresariales como mi hermano y luego dirigir la empresa familiar, a Eva le han dicho durante toda la vida que ella tiene que hacer medicina pero ella ha elegido el camino del arte por lo que han surgido bastantes problemas entre ella y su familia ya que esta no lo aprueba. Yo sin embargo he tenido bastante suerte, mi madre siempre me ha apoyaso en mis decisiones aunque no le hayan parecido las mas adecuadas, al final es mi vida y yo decido sobre ella.
Terminamos de cenar, yo le cojo de la mano por encima de la mesa mientras nos terminamos las copas. Ella se levanta y se sienta encima de mis piernas y le doy un suave beso en la mejilla.

Hugo: Sabes se me esta ocurriendo una gran idea.- Digo mientra miro a la piscina, Eva me pilla al momento.

Eva: Oh no no Hugo, el agua tiene que estar helada.- Dice mirandola tambien.- Ademas, no me he traido bañador.

Hugo: Que dices? Ahora es cuando mas calentita esta. Y por la parte del bañador, tienes la ropa interior, es igual que un bikini.- Me levanto y me quito el polo y lo pantalones.

Eva: No me convence mucho esta idea.- Se baja la cremallera del bestido y se queda en sujetador, trago saliva y le tiendo la mano.

Hugo: Venga a la de 3.- La voy a tirar ? Oh si, la voy a tirar.- Una...- Me da la mano y nos ponemos al borde de la piscina.- Dos...- La cogo y nos tiramos al agua.- Y tres.- Digo cuando ya estamos dentro y hemos sacado la cabeza del agua.

Eva: Hugoooo! Te voy a matar, esta helada.- Tiene todo el pelo en la cara, esta muy graciosa.

Hugo: Esque no me fiaba de que a la de tres te metiaras conmigo al agua, me tenia que asegurar.- Pongo una sonrisa burlona.

Eva: Eres idiota.- Pobrecita esta tiritando.

Hugo: Anda venga ven a abrazar a este idita, asi entras en calor.- Viene y se engancha a mi rodeandome con las piernas.- Mejor?.- Asiente, entonces yo le beso.

Llevamos un rato en la piscina y no nos hemos separado, Eva parece haber entrado en calor con mi contacto, sus tetas estan pegando contra mi pecho desnudo y nuestros sexos por momentos se estan rozando. Estamos los dos muy agusto aunque voy a intentar que vayamos un paso mas por lo que empiezo a besarle mientras me siento en las escsleras con ella encima, nuestras partes estan en contacto, solo las separa la fina tela de nuestra ropa interior. El ambiente se va calentando, nuestras lenguas se juntas  mientra Eva acaria mi pelo yo le pongo las manos en el culo suavemente y espero alguna señal para ver si puedo seguir, no me las quita asi que le agarro mas atrallendola mas hacia mi, estamos muy pegados. Eva me empieza a dar besos por todo el cuello y yo empiezo a jadear, me esta poniendo mal, estoy desaando estar ya dentro de ella. Se me esta poniendo durisima, creo que voy a reventar. Eva se acerca a mi oreja y empieza a mordisquearme el lobulo, otro de mis puntos debiles.

Eva: Quieres que subamos a tu habitacion.- Me susurra y sigue besandome el cuello. No me lo pienso dos veces y me levanto cogiendola por el culo y dandole besos por la clavicula.- Espera Hugo vamos a secarnos, sino vamos a mojar toda la casa.

Hugo: Ahora mismo eso es lo que menos me importa, ya se secara.- Subo las escaleras con ella en brazos y entro a mi habitacion. Cierro la puerta y la tiro a la cama, yo me pongo encima de ella y le doy besos por todo el cuerpo mientra le desabrocho el sujetador.- Me encantan tu cuerpo.- Eva se sonroja y se pone las mano cubriendoselo.- Ey pequeña, lo digo se verdad no tienes por que avergonzarte de el, me encanta cada milimitro de tu piel.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora