DOS MESES MAS TARDE
Narra Hugo:
La gente corre sin orden alrededor nuestra, flores por aqui, musica por alla. Los invitados estan ya sentados y mi madre lleva 3 horas llorando.
Hugo: Hermano estas nervioso?
Bruno: Puede, pero no por la boda. Voy a pasar el resto de mi vida con la misma mujer, espero estar a la altura.
Hugo: Lo estaras, te conozco y se que Mai no va a tener mejor compañero posible.- Digo mientras termina de colocarse la corbata. Alguien toca la puerta y yo me levanto se mi sitio para abrir.
Tomas: Venga chicos es la hora, tu madre ya te esta esperando para que entres con ella.- Miro a mi padre postizo, porque despues de todo este tiempo ya le considero mi segundo padre, preguntandole sin palabras.- Eva saldra en unos minutos cuando Mai este lista.
Hugo: Gracias.- Tomas cierra y los tres nos damos un abrazo.- Venga hermano te acompaño hasta la puerta.
Los tres salimos de la pequeña habitacion con paso firme. Vemos a mi madre al final del pasillo, nos juntamos con ella y ahora los cuatro nos abrazamos.
Ana: Llego la hora hijo, estas preparado?
Bruno: Mas que nunca.- Todos sonreimos , Tomas es el primero en pasar y da la orden de que comience la musica.
Hugo: Te veo en el altar tio.- Aun tengo que esperar a Eva.
Bruno: Sujetala fuerte, algun dia vosotros estareis como Mai y yo.- Sonrio y Bruno y mi madre empiezan el paseillo.
Los invitados se levantan, Bruno camina nervioso pero su paso es recio, sonrie incluso saluda a algunos familiares de Cordoba, en este momento es cuando me acuerdo de mi padre y en lo feliz que hubiera sido estando hoy aqui, a el le encantaban las fiesta y mas si fuera una como esta, su hijo esta a punto de casarse. Me quedo mirando hasta que Bruno llega al altar y despues voy a buscar a Eva. Toco la puerta de la habitacion que le han asignado a la novia y a su dama de honor.
Mai: Ya vamos.- En ese momento se abre la puerta pero solo sale una persona.
Hugo: Vaya.- Solo puedo articular esa palabra mientras la cojo de la mano y hago que se una vuelta sobre si misma.- Estas expectacular.- La atraigo hacia mi quedando nuestros cuerpos pegados.
Eva: Tu tambien estas muy guapo.- Me da un suave beso en los labios.- Pero llevas la pajarita torcida.- Me la coloca y en ese momento aparece el padre de Mai.- Esta dentro retocandose el peinado.
Miguel: Espero que no se haya dado a la fuga.
Hugo: Mi hermano y ella se quieren demasiado como para hacerse eso.- En ese momento Mai sale de esa habitacion.
Los cuatro andamos hasta el inicio del pasillo. Estoy mas nervioso que mi hermano incluso, me coloco en medio y Eva viene a mi lado.
Eva: Tranquilo amor, lo haras bien.- Me mira y se agarra a mi brazo.
Hugo: No es por tropezarme que estoy asi.- Me rasco la cabeza.- La proxima vez que vaya a una boda yo sere el que este en el altar esperandote.- Eva se sonroja y yo esbozo una sonrisa.
La musica empieza a sonar y comienzo a caminar lento, sinto a Eva a mi lado y eso me da tranquiñizar y confianza. Miro a Bruno fijamente y le sonrio aunque el no me mira a mi, tiene los ojos fijos en la que va a ser su mujer el resto de su vida. Llegamos al final del pasillo y Eva y yo nos separamos. Me coloco al lado de mi hermano y ella se aparta al otro lado mientras que el padre de Mai le entrega su mano a mi hermano. El cura comienza a hablar, intento concentrarme en sus palabras pero mi mente esta fijada en Eva, me la imagino vestida de blanco junto a mi con un anillo en el dedo prometiendonos amor eterno.